Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Blanqueamiento dental

Andrea, el 14 de Febrero de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Belleza 4 15

¡Buenos días!

Aunque siempre había tenido los dientes bastante blanquitos, desde hace un tiempo a esta parte he notado que han ido cogiendo un tono más amarillo. Smiley sad No fumo ni bebo café, aunque sí tomo té negro de vez en cuando, salsa de soja... Quizá eso los haya descolorido un poco, no lo sé.

El caso es que me da mucha pena y me gustaría blanquearlos un poquito de cara a la boda (y que me dure, ya que estamos, porque me gustan blanquitos), pero no quiero nada abrasivo ni un blanco artificial ni exagerado. En su día pregunté en mi dentista, pero me dijeron que casi todos los blanqueamientos que hay son abrasivos para el esmalte y que para mi tipo de dientes habría que buscar algo más suave (snif).

Como no me quiero arriesgar en usar cosas caseras o comprarme productos por mi cuenta, me gustaría pedir recomendaciones vuestras: algún producto o tratamiento asequible que os haya ido bien para dientes sensibles, que no sean abrasivos, y cuyos efectos duren al menos un año.

Muchas gracias.


15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Marzo de 2020 a las 09:52
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bueno, bueno, pero qué maravilla de respuestas. Mil gracias a todas por vuestro tiempo y dedicación, y por esos consejos tan valiosos, que valen oro. Smiley smile Estudiaré las opciones y preguntaré en la clínica dental, a ver qué me aconsejan, pero siempre es bueno tener referencias.

    Perdonad que os conteste tan tarde; he tenido que "ausentarme" del foro un par de semanitas por temas varios, pero ya vuelvo por aquí.

    Abrazos a todas/os.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Tal y como te comentan las chicas, yo volvería a consultarlo con un profesional que te aconsejará que es lo mejor que puedes hacer en tu caso y partir de ahí decides Smiley shame

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me las estoy blanqueando justo ahora para la boda tambien. Lo hago con el dentista aunque es un proceso para hacer en casa por las noches. Es un producto de ivoclar vivadent. Es un gel que te pones por las noches con unas fundas dentales. No es nada abrasivo, aunque te puede producir sensibilidad todo lo que dura el proceso (que suele ser un mes) pero luego ya esta. Yo tengo mucha sensibilidad y me lo noto un poco, pero si durante el dia me noto los dientes sensibles la siguiente noche no me lo pongo y ya esta, se alarga un dia mas el proceso.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Trabajo en esto y siempre siempre al dentista.... Hay productos chinos que prometen y luego las consecuencias son fatales.. Lo veo a diario. Vete al dentista y coméntale... Hay unas jeringas para casa que no producen tanto daño ya que es progresivo con el paso de los días.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, me pasa como a ti, tengo el esmalte muy dañado a causa de un problema de salud y en su día mi dentista le dijo que nada de blanqueamientos (ni siquiera las pastas de dientes). Preguntaré ahora por si hay manera de hacerlo menos agresivo, ojalá que sí porque yo también los tengo amarillentos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi mi dentista me lo desaconsejó por el motivo que comentas. Los productos que usan en los blanqueamientos dentales, son abrasivos para el esmalte.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi dentista me lo desaconsejo dice que es muy abrasivo y que hace que los dientes se queden muy sensibles ..
    Un familiar se lo hizo y a raiz de eso ha notado que hay alimentos que si están muy fríos o muy calientes que le hacen mucho daño es el día que se arrepiente pero .......🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría más por el dentista, como ya dicen los de ahora no son tan abrasivos incluso para dientes sensibles, yo pregunté en Adeslas porque tengo los dientes muy sensibles. Se puede hacer en casa o con ellos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vuelvas al dentista porque hay blanqueamientos que no son tan abrasivos. Yo tengo los dientes y las encías muy muy sensibles, y tras un tratamiento médico se me mancharon los dientes. Decidí hacerme un blanqueamiento en el dentista y me fue muy bien. Fueron unas 3 semanas de tratamiento y a mi no me dieron la sesión inicial que es en el dentista, no en casa, por si me causaba más sensibilidad. Pero mi cuñada se lo hizo después completo también y dice que se notó mejores resultados y más rápido al haberse hecho la primera sesión en el dentista y luego ya el resto del tratamiento en casa. Yo me estoy planteando hacérmelo un par de meses antes de la boda y esta vez completo, porque ya te digo que conozco gente con dientes sensibles y les ha ido muy bien, pero eso sí, siempre en dentista.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me hice el tratamiento en mi dentista con la máquina de Philips y me fue genial!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda si que me quiero hacer un blanqueamiento pero en el dentista, porque me quite el aparato hace un año y siempre he tenido un tono amarillo pero ya me quiero esperar un par de meses antes de la boda, porque encima como fumo y bebo mucho te me durará más bien poco yo creo... Yo probé algunos de farmacia el with que son los moldes pero no note apenas nada la verdad y me molestaban luego las encías para mi gusto no merece la pena y encima costando casi 50 euros.. Lo mejor es que te recomiende el dentista
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me interesa este tema. Últimamente he estado mirando kits de blanqueamiento dental para hacerlo en casa y que sea más barato que en el dentista, pero no se que hacer. Hay un montón de marcas, está iwhite como dice Cristina, Lacer, Glamwhite... También he leído que es importante primero hacerse una limpieza en el dentista para quitar todo el sarro que pueda haber.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice hace unos meses uno en mi dentista y genial. Algo suave y natural. Hay, q saber muy bien donde y como lo hacen. El tema de los blanqueamiento comprados en farmacia y demás a mi me ha dicho el farmacéutico q funcionan mejor si previamente te has hecho un blanqueamiento como yo si no no suele merecer la pena. Yo tengo pensado el mes antes de la boda comprarme uno de esos. Soy muy maniática con los dientes.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea? Yo estoy en las mismas! El café está acabando con mi sonrisa blanca!
    Me quiero comprar algún tratamiento en la farmacia. He leído bastantes opiniones buenas sobre iwhite pero todavía no me he animado a probarlo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy con la misma duda... En un sitio de Madrid he visto los blanqueamiento a 150 euros por oferta, y es un sitio muy famoso.


    Pero aparte hay un producto en Amazon que la gente recomienda muchísimo y solo vale 23 euros, supongo yo que lo mismo no hace, desde luego, pero por el precio y si solo quieres blanquear un poquito digo yo que puede servir. No me he atrevido aún a comprarlo, así que si alguna dentista por aquí nos da su opinión sería genial. https://www.amazon.es/Blanqueamiento-Profesional-Amarillos-Sensibilidad-Amigable/dp/B07YYT1MZ3/ref=mp_s_a_1_2?keywords=Blanqueamiento+Dental&qid=1581675357&sr=8-2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración