Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elihr
Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante

Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??

Elihr, el 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Publicado en el Grupo Belleza 109

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?

109 Respuestas

  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, pues a mi lo mismo me cuesta 300 euros...

    Férula y hacerlo yo misma en casita... Voy a tener que mirar mas sitios Smiley atonished

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas!!! Me costó 180€ y es el tratamiento que te haces tú en casa pero con la supervisión semanal del dentista. Te lo podías hacer en una sola sesion en la clínica por 300€, pero la propia odontóloga me recomendó el tratamiento en casa que es el mismo producto pero te lo pones tú en pequeñas dosis diarias durante una hora y media en una férula. Dura como un mes o mes y poco, depende de cada uno, y es mucho menos agresivo, de hecho yo no noté absolutamente nada de sensibilididad, dolor, ...nada!!!! Yo me quedé encantada Smiley winking

    • Responder
  • M
    Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me costó 140 euros en un sitio cerca de Manuel Becerra, estoy pensando en ir de nuevo. Me hice el blanqueamiento hace algo más de un año y los sigo teniendo bastante blancos. El sitio se llama smile!, mejoré bastante, sólo un poco de sensibilidad un par de horas despues del tratamiento, pero todo muy soportable. Suerte y animo!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una pasta, yo ya decidiré si me lo hago o no... jeje

    A ver si alguna otra chica te da mejores noticias que yo!! yo pregunté a mi dentista habitual porque me fio de ella, pero igual en otras clínicas te sale mas barato... No tengo ni idea

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff 300 €, joder.. necesito 1000€ solo para mi para belleza y demás!!! Ya veré si solo le hago la limpieza o tb el blanqueamiento pq... como vaya subiendo... GRACIAS !

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí presupuesto y me dijeron 300 euros, pero según he leido en este post a alguna chica le costó 150 euros...

    Ah, y no es lo mismo, blanqueamiento que limpieza

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. sabeis aprox por donde anda el precio? No es lo mismo el blanqueamiento que la limpieza no?

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo use..

    para la boda de mi hermana. y no me hizo nada de nada. que timo... Smiley sad

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que se nota

    y notaste algo? mas sensibles o algo?

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo cuánto te costó?

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas! Os dejo unos fotitos para que veáis el antes y el después del tratamiento Smiley winking besitos

    Antes (los dientes están amarillos)

    Blanqueamiento dental (antes)

    Blanqueamiento dental (antes)

    Después (los dientes tienen un color blanco precioso y muy natural)

    Blanqueamiento dental (después)Blanqueamiento dental (después)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dónde está vuestra clínica? Lo digo por pasar e informarnos...

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice hace un año y genial y un par de meses antes de la boda me lo volvere hacer.pero nunca te lo hagas muy cercano a la boda pq tienes q hacer una dieta blanca para.mantenerlo un poco y luego te quedan los dientes bastante sensibles asi q como pronto un mes antes.y dura de sobras.haceroslo pq vale la pena
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! trabajo en una clinica dental y lo ideal seria que os lo hicieseis un mesecito antes, pero durante unos 20 dias no se debe beber cafe,cocacola,te,vimo tinto,cosas con colorantes tal como paella, etc. ni alimentos con pigmntos fuertes tal como la remolacha,cerezas. Los primeros dias podeis tener sensibilidad, es normal, cepillaros con una pasta para la sensibilidad y haceros unos enjuagues con colutorio para sensibilidad. Yo tb me lo voy a hacer! Hay que estar perfectas!! saludooosssss!!!

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo qiero hacer ire al dentista en marzo o abril para revision y se lo comentare para ver con cuanto tiempo de antelacion me lo tengo que hacer y lo que cuesta que es espero que no sea mucho y a ver que pasa que aunque ni fumo ni bebo ni tomo cafe lso tengo amarillentos Smiley sad

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Para las que seais de Girona ahora mismo en Groupon hay una muy buena oferta para hacer una limpieza bucal con fluoración más algun empaste desde 15€!! Se puede canjear el cupón hasta finales de mayo de 2013.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. pues yo no habia caido pero ahora que lo decis...... creo que si que debo hacermelo... mas o menos cuanto tiempo hay que hacerlo antes??

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que hables con tu dentista,yo he llevado ortodoncia y llevo un retenedos para dormir(150 euros),y aunque no fumo y ni bebo cafe los tenía algo amarillentos,aunque yo no me los veia para tanto.

    Mi dentista me propuso un tratamiento 150 euror aprox,un especie de gel que se coloca en el retenedor,y como duermo con el...unos dos meses de tratamiento,note algo de sensibilidad pasajera,pero despues de unos 2 años tengo unos dientes preciosos(me lo dice mucha gente),creo que el tratamiento era de la marca gum.Eso si muy importante que no te queden blancos en plan postizo que queda fatal!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me lo hice con un tratamiento de peroxido, que se supone que es indoloro y así fué. Ni sensibilidad, ni dolor, la verdad es que muy bien. El blanqueamiento me lo hice hace ya algo mas de un año y lo tengo practicamente igual, a pesar de tomar bastante cafe Smiley laugh. En cuanto al precio, me costó como 140 euros, que me pareció bastante razonable. El sitio en cuestion esta por la plaza de Manuel Becerra, se llama Smile!. Igual te pilla un poco lejos Smiley smile. Mucha suerte!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chicas yo me are una limpieza y blanqueamiento detal ese dia tenemos que estar preciosas un saludo a todas

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya me hice el tratamiento y estoy supercontenta!!!! Aunque no soy fumadora ni bebo cafe ni vino, mis dientes tenian un color amarillento que no me gustaba nada, me sentía mal porque me los cuido muchísimo tras años de tratamientos de ortodoncia. Pues bien, para mi sí ha sido muy eficaz, he debido rebajar como dos tonos y la gente que me conoce lo nota un montón. Está claro qie no se te queda con ese blanco de hollywood, spbre todo porque los famosos lo que llevan son fundas, pero para mi ha sido la mejor invención sin ningún lugar a dudas y no ha sido tan caro. Preguntad en vuestro dentista. Besitos
    • Responder
  • M
    Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me hice un blanqueamiento hace ya más de un año y estoy contentísimo. El sitio genial en cuanto calidad y el precio de risa para todo lo que encontré. No se si puedo colgar aquí la pagina del sitio en cuestión, pero si alguien quiere saber más que me mande un mensajillo. Saludos!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el tema este me interesa bastante porque pensaba hacerlo antes de la boda, habia oido uno que es bastante famoso en america pero ahora no me acuerdo del nombre y son de los que los usas en casa...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!, yo soy una maniática con los dientes, he llevado aparato etc, etc. Si tú chico y tú soléis beber café y además fumais, está perfecto que os hagáis un blanqueamiento, lo puedes hacer cuando quieras. Si se da el caso de que ninguno bebéis y fumáis no os hagáis nada, ya que el resultado no lo váis a apreciar. Besos

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice uno con un cupon de tipo groupon, lets bonus, etc y nos costo a mi chico y a mi 89€ los dos y se nota muuuuuy levemente.... segun ellos, el precio de cada blanqueamiento si lo pagas normal son 180€, cosa que para el resultado que me ha dado si lo hubiera tenido que pagar a su precio me hubiera fastidiado bastante. No se si influye el tiempo que te ponen en la maquina o de la cantidad de gel que echan en los dientes. Mi madre dice que algo si se me nota, pero yo no quiero "algo", quisiera que se me hubieran quedado como las estrellas de beverly hills jejejeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi. Yo use el white kim hace tiempo y no me dio ningún tipo de resultado y me costó una pasta. Como ya he probado de todo he decidido hacerme el blanqueamiento con mi dentista habitual, pero con el método en casa que es más barato y no tan agresivo para los dientes al ser progresivo. Un saludo
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que consultes al dentista, mi novio se lo consultó y no puede hacérselo porque uno de los paletos lo tiene amarillo de un golpe o de un medicamento, y le dijo que si se hacía el blanqueamiento se pondrían todos blancos menos ese.

    A mi me gustaría hacermelo tambien para la boda, jeje

    • Responder
  • La Peke
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    La Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas he visto por los cupones de groupalia y estos sitios que te hacen un blanquamiento dental LED por unos 59 euros mas o menos y consta de un triple tratamiento con luz de LED y fluorizacion sin dolores y sensibilidad cero y tambien te ponen fluorizacion white accelerator...creeis que esta bien??? merci Smiley winking

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me fue el dedo. Digo la pasta que se Llama white kim, el mensaje lo escribió Ni Neu.......... Sé compra en la farmacia?? QUE resultado te esta dando??
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se compra en farmacias?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo voy a hacer con el sistema en casa. Me ha costado 180€ y empiezo la última semana de Agosto. Ya tengo el tratamiento en casa y la férula también pero la dentista me dijo que esperara hasta entonces porque me quiere ver a la semana siguiente, que es cuando yo regreso de las vacaciones, para llevar un control. Ya les contaré que tal me va
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si que me lo haré, se quedan más bonitos, pero supongo que con hacerlo 1 mes o 2 meses antes es suficiente!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración