Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elihr
Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante

Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??

Elihr, el 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Publicado en el Grupo Belleza 109

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?

109 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo voy a hacer!! Voy a probar el IWhite, creo que va genial, es barato y da buenos resultados, se hace en casa, es muy cómodo y no es nada pringoso!! Es un tratamiento de 5 días (20 min. diarios)

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a lo mejor será eso lo que haga definitivamente Estefanía, ya os contaré cuando me decida y lo consulte con mi dentista. Gracias por los consejos.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero si no te hace falta!!!! Una limpieza para el sarro y listo. De verdad, que no te hace falta, mushasha Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mre lo quiero hacer un mes y medio antes lo que no se cuando dura

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy hacer pero unos meses antes de la boda, para que el blanqueamiento sea bonito y natural.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he visto el anuncio, a ver si encontramos a alguien que nos diga qué tal va.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una clinica dental y ambas arcadas es dcir superior e infrior rondan los 280e!se dbe d hacer al mens 1mes antes d la boda xq al estar haciendoel tratamiento se tiene un poquito mas d sensibilidad d lo habitual se tarda unas 3o4sesiones dpendiendo dl color inicial dla persona!hay q procurar no beber esos dias bebidas cn tintes cm el vino el te la cocacola y fumar lo mens posible o mejor nada!el blanqueamiento nsotros lo aplicams en clinika pnems un protector en las encias y se aplica el blanqueante!o bien se pued pner una ferula y estar 20min cn ella o bien cn una luz especilal qhace efecto mas rapido!los dientes no sufren x este tratamiento!estan uns dias sensibles y ya!x ese motivo se suele aplicar fluor!durante uns dias!los dientes no quedan blancos blancos!quedan blanquitos tambien dpendiendo un poco dl color q tenga la persona!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa.. gracias ! http://www.iwhiteinstant.com/es/iwhite-instant esta es la pag web.. lo ponene como la maravilla mundial, tb lo anuncian por la tele

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he oido hablar de white instant que es como una pasta de dientes?? si es una pasta de dientes dudo que haga algo xk las pastas no blanquean ayudan a prevenir manchas de todas formas voy a preguntarle algun comercial y ya os dire que tal es vale.un saludooo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, pase por clinicas vitaldent y el precio no me acuerdo cual era pero carisimo tb,, ncima me vendian la moto que este mes (diciembre) habia una oferta de descuento del 50% que se acababa el 31, y le dije.. me lo puedes apuntar en un papel el precio y eso? Y me dice.. no no puedo.. y yo.. queeeeee???? Chao! Me dice.. la limpieza es gratuita pero te la tiene que mandar el doctor asi que primero pasas por el doctor y eso ( supongo que primero se paga la visita jejej ) Al grano que lio.. he visto por la tele el I WHITE INSTANT.. !!! Que os pareceeeeeeeeeeeeeee????? !!!! Me imagino que nadie lo ha probado porque es muy nuevo, pero bueno.. por probar

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari me parece carisiiiimo nosotras cobramos 260 y normalmente si k hay que hacer higiene si no te has hecho una antes.respecto al enlace que me has pasado no me da muy buena espina ese precio es baratisimo ,aparte utilizan una lampara LED (es laser). segun mi experiencia en la clinica dan mucho mejor resultados los tratamientos con férulas en casa que con laser...e para todasspero haberte ayudado.un saludo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda que me acaba de surgir: cuánto tiempo antes de la boda hay que hacerlo?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria.. he visto esta oferta en lets bonus.. Yo estas cosas no me las creo mucho tanto descuento.. que te parece ?? http://es.letsbonus.com/ocio/barcelona/dientes-blancos-blanqueamiento-quick-white-con-higiene-bucal-157714?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=Deals_barcelona_2012-12-21&utm_content=157714&idlb=2012477811&enc=ab13d53b&dlb=0

    Me da la sensación que solo es limpieza ...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! Hoy he ido a preguntar por el blanqueamiento dental a Instituts Odontologics ( creo que hay muchos por bcn ) ya que ncima tengo descuento por ser de UGT, y me han dicho que antes me tng q hacer una limpieza ( que previo descuento de 20% se me queda en 22 ) pero el blanqueamiento me sale con el descuento 446 € !!!! Me ha parecido una pasada.. Me ha dicho que te hacen un aparato y luego tu en casa te vas poniendo como una crema y tal para que se te blanqueen y que te pueden durar si no fumas hasta unos 2 años..

    Nuria.. que opinas del precio? Tu que trabajas !!! No me voy a gastar 446 euros en cada uno para el blanqueamiento.. prque con 800 euros me voy a la Royal suite del hotel de la luna de miel jajajaj !! Ademas.. el fotografo tendra una maña para ponermelos blancos jajajaj

    Que pensais del precio? He salio por patas

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA trabajo en una clinica dental ,lo mas recomendable es el blanqueamiento ambulatorio ,osea el que se hace en casa con ferulas ,el que nosotrs vendemos es un tratamiento de 10 dias que se aplica x la noche suele dar algo de sensibilidad xo da unos resultados increibles si os puedo ayudar en algo decidme vale .un saludito

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aranzazu a eso es a lo que me refiero que tras dos años con brackets se me quedaron amarillos por abajo. Por eso creo que lo mejor es blanquearlos
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si estan blanquisimos!!

    lo unico que se nota es cerca de la encia algo de sarro, de no llegar bien con el cepillo entre los dientes y eso. pero con una limpieza yo lo veo suficiente. no necesitas blanqueamiento, la verdad..

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana intentaré dejarlo para más adelante para que estén más blanquitos, aunque mi dentista dice que tengo los dientes blancos, pero a mi me da que no lo suficientes. Lo peor que llevaré después del blanqueamiento será no poder tomar café, pero bueno... Mirad os dejo una foto un poquito mal hecha porque es desde el movil. Ahora los tengo así.

    Dientes

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, la coca cola... No sé yo entonces si blanquearlos, jajajajajajajajajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, perdona, te entendí mal. Pues yo me lo hice en agosto hasta Septiembre y me casaba el 12 de Octubre. Háztelo con un margen de dos meses aproximadamenteo dos meses y medio como mucho. Besos

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, bueno, pero merece la pena. Yo tuve que dejar la Coca cola que mancha los dientes y pasarme al 7up, jeje

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, perdón creo que me expresé mal, quiero decir que 6 meses antes de la boda terminaría el tratamiento, porque si empiezo en enero y son unos 2 meses el tratamiento para marzo-abril ya terminaría y pasarían 6 meses hasta la boda después de hacérmelo. Por eso os pregunto si es mucho tiempo y ya se me puede haber pasado el efecto del blaqueamiento o cuánto dura más o menos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mierdaaaaaaaa! Con lo que me gusta a mi el chocolate o ir a la nespresso a tomarme un cortadoo !! ui ui ui todo son problemasss !!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 meses dura el tratamiento??? No es demasiado tiempo? Yo estuve un mes y medio y ya está. Una vez lo acabes tienes que usar una crema de farmacia y seguir evitando las comidas que los manchas para que te dure más tiempo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Mari, me alegro de que te haya servido la idea.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los dientes blancos me encantan y aunque sigo todas las pautas del dentista de cepillado y demás, después de usar bracket durante 2 años los he notado más amarillos así es que la dentista me ha regalado un blanqueamiento de los que se hacen en casa con férula. Empezaré más o menos por enero o febrero ya que me caso en septiembre, ¿es ese un buen tiempo para hacérmelo? A 6 meses de la boda más o menos terminaría el tratamiento.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeeee pues mala la idea no es... cuando hable con el se lo comento.. que luegote meten cada retoque que te dejan para poder desfilar en la pasarela dibeles

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que precios!! A mi me hablaron de unas bolitas blanqueantes que te daba el dentista y tenian efecto inmediato pero duraba menos de una semana Smiley sad

    Yo al final no me hice nada, pero no me puedo quejar de dentadura y con lo que costaba el fotografo que me blanquee él los dientes, jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Entonces dices que con una limpieza y el blanqueante ya esta bien no? Cuando tiempo antes recomiendas la limpieza de cutis? La madre de un amigo es esteticien y le pediré precios pero vamos, que no es de las caras porque una vez me hice una chocolaterapia y me costo 30€!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, es cierto que barato no es, pero es bueno que comparéis precios porque las diferencias pueden ser significativas. Tambien os digo que de todo lo que invertí en belleza éste fue el dinero mejor invertido. Me hice un peeling corpora,l tres tratamiendos de luminosidad y una limpieza y fueron otros 300€ más. Vamos, que en belleza preboda unos 500€. Ahora que lo he probado suprimiría lo del tratamineto de luminosidad y el peeling corporal, y dejaría solo la limpieza y el tratamiento blanqueante de dientes. No lo duden chicas menuda diferencia Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si yo voy a empezar a mirar, pero mas o menos se porq donde andan los precios.. mejor, asi no me da el chungo delante del dentista y me pille desprevenida.. creo que estaria bien hacerselo pero claro... pufff 200 d aqui, 200 de alli.. 200 de alli 200 del mas alla.. te has fulido 1000 euritos !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración