Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elihr
Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante

Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??

Elihr, el 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Publicado en el Grupo Belleza 109

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?

109 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es k m lo suelo hacer cada x años...m tocaba este año pero ya m lo retraso al año k viene k es cndo m caso

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti me lo haría lo antes posible. El tratamiento en sí no dura mucho (si te lo haces en casa creo que son 2 semanas), pero muchas veces los dientes se vuelven bastante sensibles y te recomendaría que lo hicieses con tiempo para que, si tienes alguna reacción de sensibilidad en los dientes, des suficiente tiempo de margen para que se te pase y estar perfecta el día de la boda! Smiley smile Lo digo porqué yo me hice un blanqueo y recuerdi que tenía los dientes muy sensibles!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras primas son dentistas y nos han dicho que nos hagamos la limpieza y el blanqueamiento en Agosto, nos casamos el 14 de septiembre y quiero acostumbrarme a verme con dientes blancos! jajaja Ambos somos fumadores y lo notaremos mucho.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al dentista y me dio un tratamiento blanqueador para casa. La verdad es que al principio lo pasé fatal pero ahora ya lo llevo bastante bien y he bajado 2 tonos el esmalte y para la boda habré bajado al menos otro tono más. Yo te recomiendo visitar al dentista que es quien mejor te puede aconsejar en estos casos

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tenerife
    Desy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se ha hecho un buen blanqueammiento (pero de los buenos) en tenerife?¿?¿ es que veréis, ami tamnbien me interesa el blanqueamiento, aunque no soy una persona que tenga los dientes manchados, los tengo, pues normal tirando a blanquitos, pero quiero eliminar toda posibilidad, pero es que los dentidas me dan tan mal royo... y no quiero ir a cualkiera =(

    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, la semana que viene ire al dentista y a ver que me aconseja y ya os contare que me ha dicho!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor habla con el dentista, si tienes los dientes sensibles no te lo aconsejan

    • Responder
  • Josefa
    Novia Curiosa Agosto 2012 Córdoba
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vayaaaa estaba terminando el mensaje y se me borro, volvere a empezar.

    Te cuento bajo mi experiencia, yo tengo los dientes muy gastados (herencia familiar) y por lo tanto amarillentos, asi .que me hice un blanqueamiento, estaba muy acomplejada.

    A mi me vino genial, se nota la diferencia una barbaridad, aunque si se que es asi, espero un poco mas para hacerlo,porque como fumo me da la sensacion que se estan amarrillando otra vez.

    Yo tengo un seguro dental de adeslas, me lo hice para arreglarme la boca para la boda pk tambien tengo las paletas mal, pero bueno a lo que vamos. Segun me conto la dentista, hay dos tipos, el que yo me hice, que consta de dos sesiones de unos 30 minutos, donde te ponen una pasta con oxigeno activo y una luz. Ese me costo 250 con el seguro, sin el esta por unos 300, 350 euros.

    Y el otro consta de que te dan unas pastas y tu te lo haces en tu casa durante 15 dias, ese con seguro cuesta unos 165 y sin el unos 200 por ahi, y segun la dentista los resultados son los mismos.

    Yo me lo hice a ppios de Julio, eso si, las dos sesiones lo pase fatal y el resto del dia tambien , por la sensibilidad que tengo y el esmalte gastado, pero al dia siguiente como si nada. Yo estoy muy contenta, a mi me ha merecido la pena, si lo hubiera sabido lo hubiera hecho mas cerca de la boda, ya que me caso en 18 dias. Eso si, si tienes menos sensibilidad te sentiras menos que yo, porque yo de burra me fui a trabajar de noche despues de la segunda sesion, y uffff que mal, vaya sensibilidad que tenia, toda la noche poniendome un calmante jejejeje, asi que si te lo haces que tengas ese dia entero libre para irte a casa a dormir, que es lo mejor, una pastilla pa dormir (dormidina lo mejor y natural) y pasas las horas durmiendo.

    Pero todo ha merecido la pena por los resultados. Esa es mi experiencia si quieres saber algo mas preguntame. un saludo y espero haberte ayudado

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, deberias hablar con tu dentista. a mi por ejemplo no me lo aconsejo, xq tengo dientes muy sensibles y pa la boda no me queria ariesgar.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga que es higienista dental, me ha recomendado in a pasta blanqueante que se llama "White kim". Yo la voy e empezar a utilizar esta semana, si veo resultados te lo digo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho un blanqueamiento, entre otras cosas, para la oda hará 3 meses que me lo he hecho. Pero creo que quien mejor te podrá aconsejar será el dentista. Aunque imagino que con un mes antes vas bien de tiempo.......
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo te recomiendo que hables primero con tu dentista y el te diga que es lo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración