Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Belleza 351

Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de...

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

BOTONES-2.jpg


BOTONES-1.jpg

cfb_1433061.jpg

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.


Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

BOTONES-2.jpg

351 Respuestas

  • Ariadne
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía pensado hacerme un blanqueamiento, se entiende que no se quedan relucientes, pero al menos que estén más blancos y se quiten todas ls manchas no?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo importante... Porque no tengo los dientes mal. Lo mismo si los tuviese muy amarillo si lo hacía...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que guay!!! Cuentanos los resultados que tal!!!!!! Besotes!!

    • Responder
  • Megan
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya llevábamos tiempo buscando/investigando productos..lo compramos esta semana así que pronto empezamos con el proceso! La verdad que no tenemos los dientes muy oscuros así que es para revivirlas/aclararlas un poco que creo que al final hará mucha diferencia

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya visto asi si! Pero una vez que tienes tu molde ya es un gasto menos!!!! Averiguare, gracias!!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Barato no es, de hecho, el mío me lo dio mi ortodoncista. Ten en cuenta también que el molde te lo hacen a tu medida. No sé decirte precio porque hace mucho tiempo y no me acuerdo

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2020 Guadalajara
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dientes tienen el esmalte frágil y no debo someterme a ello, dicho por mi dentista, podría ser mayor el daño que el beneficio, en fin que le vamos a hacer, mi sonrisa es mía, siempre quedará el photosoft o como se diga jeje
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mira que bien!!!! Varias chicas me han comentado que hacen eso para blanquear sus dientes!!! Esta super guay la verdad! Yo lo averiguare, porque seguramente sea mas economico que ir a hacerse el blanqueamiento en el dentista como tal

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con una limpieza bastaría, no creo que sea necesario un blanqueamiento
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace años me hice ortodoncia y restauración de 2 piezas. Para ello hice un tratamiento blanqueante que me dio mi ortodoncista. es un gel que aplicas en un molde de tu dentadura, huella a huella de cada diente y lo dejas toda la noche durante 3 noches. El efecto es muy bueno y muy duradero. Me sobraron la mitad de jeringas y me lo aplico una vez al año

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con una limpiza basta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni siquiera había pensado en ello

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que no me había planteado. Los dientes los tengo muy cuidados, gracias a Dios. Hay que cuidarlos diariamente para tener ese día una sonrisa perfecta.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina! Los blanqueamientos hechos por dentistas a priori no dañan tus dientes!
    De todas formas no todo el mundo es buen candidato para ello, lo mejor es que tu dentista te vea y te aconseje si puedes o que opciones tienes!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2033 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de mis preguntas recurrentes. No sé si hacerme un tratamiento blanqueante en el dentista, me da miedo dañar mi esmalte, que ya de por sí está un poco machacado
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es algo a tener en cuenta, siempre me ha preocupado mucho el tema
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente!
    • Responder
  • M
    Novio Experto Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que la sonrisa el dia B tiene que estar a corde con todos los detalles
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q tengo la gran suerte de tener los dientes bastante blancos y creo q cn una limpieza bucal será suficiente😁
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, debería haber aclarado la parte de visitar al dentista, aunque también apelo al sentido común de las chicas jaja. Gracias por tu aporte!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy dentro del sector dental... ojo con lo que usáis que es muy abrasivo y estropeáis el diente... lo mejor es un diagnóstico en una clínica dental y que os digan si es necesario o no, sobretodo para no generar una expectativa y llevarse un chasco... el blanqueamiento requiere ciertos cuidados durante el tiempo de aplicación y una semana después así que no decidáis hacéroslo una semana antes... no sería tan efectivo ni duradero. El blanqueamiento que se usa en las clínicas no es dañino para el diente, se puede usar siempre y cuando no tengáis alguna patología en los dientes, por eso lo primero es hacer una revisión dental
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me lo había planteado pero un blanqueamiento puede ser la opción, porque además soy fumadora y se nota
    • Responder
  • Noa Rodriguez
    Súper Novia Octubre 2021 Girona
    Noa Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo he planteado la verdad!
    Me gusta mis dientes tal y como los tengo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con el dentista es una opción
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Julio 2021 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario un blanqueamiento
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en ello
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2021 Ávila
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que lo primero, lo hablaría con mi dentista, no todos los dientes son iguales y no puedes usar cualquier producto alegremente sin el visto bueno de un dentista.

    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super importante unos dientes bonitos y bien cuidados!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!!

    Pues me lo voy a hacer este año, me caso el año que viene 23.10.21, pero este año me lo hago para probar y porque me molesta en el dia a dia, entonces cuanto antes me arregle eso mejor... y como eso se reabsorbe, unos meses antes de la boda me lo repito!

    Besotes reina!

    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii totalmente! Desearía haberlo hecho antes pero más vale tarde que nunca! Imagino que ya te habrás informado, pero si te haces lo del relleno, yo me lo haría unos meses antes, aunque tengas que repasar poco antes de la boda... pero así puedes “ensayar” antes cómo te queda y acostumbrarte, no vaya a ser que te lo hagas justo antes y te sientas rara! Un saludo guapa!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que muchas veces necesitamos una excusa para hacer algo que siempre hemos querido hacer!!!!

    Yo en mi caso, quiero rellenarme las arrugas del entrecejo, es un rasgo muy marcado en nuestra familia, todos lo tenemos y nunca me ha molestado pero llevo unos meses que LO ODIO! Y no quiero que mis fotos salga marcado!!

    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! De hecho me hago la ortodoncia pensando en la boda! Era algo que siempre posponía pero ahora para la boda sí que sí, quiero mis dientes perfectos! Y algo de blanqueamiento seguramente haré un poco antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración