Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Belleza 351

Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de...

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

BOTONES-2.jpg


BOTONES-1.jpg

cfb_1433061.jpg

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.


Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

BOTONES-2.jpg

351 Respuestas

  • Esther
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me he hecho en alguna ocasión es limpieza pero nada más.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Totalmente y queda genial!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me lo llevo pensando desde el año pasado, y no había pensado hacerlo para la boda ni nada pero si me lo hago anres, obvio que lo tendré para la boda, no sé si me explico 😅
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver yo creo que el tema de los dientes es muy personal, porque todos tenemos nuestro propio criterio de "perfección" y gusto en general! Es como cuando compras ropa, tu te ves horrible pero tu amiga te dice que te queda genial, pero no te convence..

    Yo personalmente soy muy exigente conmigo misma, con el tiempo he descubierto que cosas que yo pensaba que eran defectos, a la gente resulta que les gusta o les da exactamente igual porque no los ven, solo los veo yo...

    Por ejemplo, los diastemas, son los espacios que hay entre los dientes, mi hermana los odia, todos sus dientes tienen espacio entre si, no mucho pero se nota, y a mi ME ENCANTA!!!!!!! Y se que mucha gente piensa igual que yo, otras les da igual, pero ella los odia... entonces pues depende de lo que prefiera hacer.

    O por ejemplo. Blanca Suarez, tiene los dientes de diferentes alturas, a mi me encanta como le queda, es como su toque personal


    Blanqueamientos dentales ¿sí o no? 1

    En fin, no se como los tienes tu los dientes, pero que la sonrisa perfecta no tiene porque ser todos iguales de la misma altura jeje. Y si no te gusta, lo bueno es que puedes ver que opciones tienes! Igual hay algo que no sean carillas...

    Besotes reina!!!

    • Responder
  • Gissel
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pensaré.. tengo braquets y me los quitaré para lucir mejor en las fotos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que voy a hacer es arreglarme un diente que me rompí de niña y está cambiando de color
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que usare la opcion del blanqueamiento que preguntare en mi proximo revision del dentista a ver que opciones me ofrecen
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me puse ortodoncia hace unos 6 años, precisamente por eso y porque los tenia un pelin torcidos, pero en cuanto a la altura no me soluciono nada, y desde que quite la ortodoncia le doy vueltas a lo de ponerme carillas pero me echa para atras lo de que fastidia mi diente como bien dices. Asi que creo que seguire con ellos asi por lo menos hasta que quiera mejorar los dientes por alguna otra razón y no simplemente porque no se vean a la misma altura, que quizas lo note mas yo que cualquier otra persona y no sea para tanto jejejeje. De momento creo que solo me hare el blanqueamiento que me toca y listo. Gracias guapa!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf!!! A ver igual tu primo tendría sensibilidad o algo que quizás no lo tendría muy indicado... por lo general un blanqueamiento da sensibilidad pero se te pasa en los siguientes días....

    Es cierto que no se aconseja abusar de ellos y que si puedes evitarlos mejor... pero por una vez tampoco pasa nada...

    Pobre tu primo la mala experiencia que ha tenido..

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, para eso quizás tengas dos opciones, carillas, te las pegan de tal manera que te los ponen iguales para que estén a la misma altura e incluso si los tienes un poco torcidos parece que los tienes "perfectos", pero esta el tema precio y que eso te j*** los dientes.. ya tendrías que valorar si te molesta tanto que te compensa o no.

    Después la otra opción, esta la ortodoncia, muchas veces los dientes "bajan" un poco al alinearlos o realmente son iguales pero al estar un poco torcidos da la sensación que no...cuestión de llegarse al dentista y preguntarle que opción es la mejor para ti!

    Besotes!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total!!! Yo me lo hago si puedo, si veo que llevo mucho gasto, pues pasando!! Mi dentista en mi caso ha dicho que no hay problema, haces bien en pedir su opinion, hay gente que no lo tiene indicado!


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf! Pobre, lo de la muela debe ser un poco molesto, mejor que te la salven ahora que hay tiempo!

    Totalmente el blanqueamiento es como un empujoncito a mejorarlos, luego si los mantienes no te hace falta mas!!!!

    besotes!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también!! Sobretodo porque prefiero aprovecharlo también para las fotos de la pre-boda!!

    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo dias dandole vueltas a este tema. El blanqueamiento lo haremos segurisimo, de eso no tenemos duda. Pero yo estaba pensando tambien en poner todos los dientes perfectamente alineados, ya que los dos paletos no los tengo a la misma altura y es algo que no me gusta nada y le estoy dando vueltas porque no se como podre hacerlo sin estropear mis dientes 🤔
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!! Hay que ir siendo una misma, a mi es que los dientes cuidados y blancos me gustan de por si... y aprovecho la boda como excusa para hacerlo!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo, hay que ir siendo una misma!!! Yo creo que un blanqueamiento no hace que dejes de ser tu, simplemente te "mejora", al igual que el maquillaje, la peluquería o incluso la dieta para quienes la hagan, cuidados de la piel, etc...

    Distinto seria si te hicieses un aumento de pecho solamente por llevar escotazo en la boda jaja

    En fin!!! Lo bueno de esto, es que es opcional y si estas a gusto con tus dientes que es lo mas importante, mejor!!! Eso que te ahorras!!!!

    Besotes reina!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja totalmente!!!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, para mi es un capricho hacermelo...

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!!! Para nosotros igual!!!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me lo había planteado tenía pensado cepillarme los dientes como cada día sin más 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en general todos, porque tiende a dar pigmento, al igual que el café y todo tipo de comidas con "colores fuertes"

    Azafran de las paellas, colorantes alimenticios en general... el tema esta en la concentracion que tenga en el alimento que consumas y la frecuencia.

    Pero te digo que si por ejemplo, cuando te tomas un cafe o un alimento de estos con pigmento, luego le das un trago al agua y te enjuagas un poquito, ayuda porque no se queda "pegado" a tu diente hasta que te los laves..

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias flor! Todas vamos a estar estupendísimas! 🤣🤣😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Anda no sabía lo de el té! ¿Qué tipo de té?


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!!!!!! jeje aprovecho eso como excusa! Gracias reina!!! Vos tambien vas a estar tremendamente guapa!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves!!!! El tabaco mancha muchísimo los dientes.... yo tomo mucho té y desde entonces lo he notado...

    Pero para eso nos salvan los benditos blanqueamientos!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!!! Es mas, amo como queda un buen pintalabios rojo con el contraste de unos dientes bien blancos!

    No los llevare rojos para la boda, pero como el blanqueamiento dura mucho y mas si te lo cuidas, viene genial!!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, si lo he entendido como una de aquellas cosas que quieres hacer, como dieta, y lo haces como excusa de la boda, pero que realmente ya tenías intención de hacerlo algún día. Seguro que estarás divina!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuido mis dientes a diario pero soy fumadora y quieras que no a la dentadura algo le influye así que sí que soy partidaria de blanqueamientos dentales
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Si abusas de ellos si.... pero por uno cada varios años no pasa nada.. siempre y cuando tu dentista te indique que eres una buena candidata..

    Yo me hice uno hace un par de años y cuidándome la boca me ha durado como un año y medio dos... y desde entonces no me he hecho otro, pero vaya totalmente respetable!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! El tema esta en saber que no va a ser blanco pared... va a ser tu color "de nacimiento" de diente... a veces es desilusionante, es cierto

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!! Una boda es un pastizal...!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración