Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Belleza 351

Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de...

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

cfb_1433061.jpg

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.

Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

BOTONES-2.jpg

351 Respuestas

• H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje sos de las mias!!!! Yo me lo hago ahora aprovechando la excusa de la boda, pero me encantan como quedan

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay tantos gastos! Si empiezo con la boca me la arreglo bien y no tengo dinero ahora mismo, por lo que prefiero no gastarlo en blanquear y gastarlo en otras cosas. Pero me parece muy bien si podéis!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mas económica sin duda!!!!!! Es que es una pasta la verdad!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira genial!!!!! Dientes agradecidos teneis!!!!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, no pretendía que se interpretase como que es solo por la boda

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aprovecho la boda como excusa jeje pero igual que vos pienso

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, te entiendo yo me lo voy a hacer modo capricho para la boda y en general porque me gusta, pero es un dineral

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta perfecto vaya!! Sea como sea vais a estar bellos!!!!

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que haya pensado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo voy a hacer pero no por qué me case 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a gastarme un dineral en blanquearme los dientes. Eso sí, el cuidado diario e una higiene seguro que lo haré. A lo mejor alguna pasta blanqueante, pero nada más. Si me sobrara el dinero lo haría, pero no solo por la boda
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago diariamente la limpieza que toca después de las comidas y una vez al año limpieza bucal... con eso ya estaré para ese día seguro.
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haré una limpieza unos meses antes
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hacemos limpiezas bucales todos los años a parte de tener una buena rutina bucal en casa, no somos de hacer remedios caseros para blanquear los dientes y tampoco tenemos pensado invertir cerca de 300€ para blanquearnos los dientes, por suerte tenemos un buen color de dientes por el momento y no queremos tampoco que se nos estropee el esmalte.

• Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La limpieza bucal la hago siempre, no sólo para la boda, así que tanto mi pareja como yo, tenemos los dientes bien, no me gusta nada la idea de ponerme en la boca cosas para blanquear, prefiero mi color natural y cuidarlos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q mantener los dientes todo el año... No solo por la boda
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pensare
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante pero seguro de lo que usas
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, pq no lo hecho nunca , me los lavo todos los dias

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion de casa
    • Responder
  • NataLy
    Novia Principiante Marzo 2021 Zaragoza
    NataLy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pensaré
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la boca bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pensaré
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Lleida
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo tenía planteado, pero si no lo he hecho nunca no creo que lo haga para la boda, una buena limpieza dental y listo

• Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantendré la higiene bucal habitual...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hago todo los años una limpieza y eso haré este año tambien.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,yo también lo tengo pensado
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo puesto ortodoncia para intentar arreglar algo para esos dias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que haré blanqueamiento, tengo que pensarlo aún, a veces no quedan como pensamos
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Septiembre 2020 Huesca
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque igual desgasta mucho el esmalte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2020 Murcia
    María Jose ·
    • Denunciar