Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Belleza 351

Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de...

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

BOTONES-2.jpg


BOTONES-1.jpg

cfb_1433061.jpg

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.


Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

BOTONES-2.jpg

351 Respuestas

  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es q antes de la voda me gustaria ir al dentista a hacerme un arreglillo q me tendria q haber hecho desde hace tiempo, pero para ese dia me hace ilusion y aprovechar y hacerme una buena limpieza para tener una super sonrisa
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compraré las pegatinas de iwhite que van muy bien.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho blanqueamiento hace un par de meses porque me casaba ahora, me haré otro el año que viene sobre la misma época porque no creo que me dure tanto

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no tengo nada pensado en hacerme blanqueamiento de momento nose si ha ultima hora lo hare.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante, me lo pensaré 😉
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí pero mejor es de forma natural, buena higiene
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo habia planteado jejeje
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me haré ningún blanqueamiento, simplemente una limpieza rutinaria, los tengo bien...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no creo que me haga nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X supuesto q no m interesa. Me parece muy artificial. Yo tengo los dientes bien. D mi color están bien
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de por si me cuido la boca no lo veo solo necesario en la boda. 😬
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pensaré, pero no es necesario
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso sí o sí, tanto mi prometido como yo recurriremos al blanqueamiento

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuido bastante la higiene bucal , pero no me había planteado blanquear los dientes...me gusta lo natural
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que me haria la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pensaré. Mis dientes no son sucios pero limpieza bocal si me haría😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la excusa perfecta para hacerlo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo los dientes bastante bien, no me los había planteado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos haremos nada de eso. Mantenemos una buena limpieza bucal y no los tenemos mal.
    • Responder
  • Rosa Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el blanqueamiento haga milagros ya k te deja el color original así k a seguir lavándolos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenia ya en mente antes de la boda y aun no he descartado la opción
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el tema dientes, es verdad que es importante, pero no creo que me arriesgue hacer nada, dientes naturales. Mi pareja tiene unos dientes muy bonitos y una sonrisa aún más bonita.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si puedes permititirtilo es estupendo
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con algo así no me arriesgaría
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fumadora, por lo que no voy a blanquear los, ya que sería malgastar dinero u salud bucal jej
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a blanquear los dientes antes de la boda
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dientes son naturalmente blancos y con la higiene básica y la limpieza anual me las apaño. Por lo demás, cada uno tiene sus intereses y sus obsesiones estéticas.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pensado en una limpieza una semanita antes o así

    • Responder
  • Ariadne
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Haré eso! Iré al dentista para que me confirme y así me deje la mejor opción 😁
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo termino mi tratamiento de ortodoncia este mes y me haré blanqueamiento... pero no lo hago por la boda, siempre he cuidado mis dientes muchisimo
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!!!

    Mejoria vas a notar siempre y mas si nunca te has hecho ninguno, se te van a quitar las manchas y en general el tono de tu diente va a mejorar!

    De todas maneras lo ideal es que el dentista te haga primero un reconocimiento dental, te diga si eres candidata para un blanqueamiento y te diga si realmente vas a tener resultados optimos, hay ciertos casos en que no es recomendable, pero suelen ser los menos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración