Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
Desirée, el 24 de Noviembre de 2021 a las 19:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Buenas tardes, pues yo soy otras de las novias que se casa ese precioso 20 de mayo de 2023 jeje La verdad que con mucha ilusión y algo ya hemos reservado, como fotógrafo, salón de celebración y dj para que no nos falte un baile jejej Es cierto que todos dicen que 2022 esta al completo, y que en 2023...
Buenas tardes, pues yo soy otras de las novias que se casa ese precioso 20 de mayo de 2023 jeje
La verdad que con mucha ilusión y algo ya hemos reservado, como fotógrafo, salón de celebración y dj para que no nos falte un baile jejej
Es cierto que todos dicen que 2022 esta al completo, y que en 2023 ya varias fechas cogidas, asi que nada nos falta 1 y medio que aunque creamos que aún queda pasa en un abrir y cerrar de ojos 😬😅Yo de tema flores y decoración iglesia no tengo nada visto.. creo que para eso aun es pronto no? Y lo de los coches clásicos lo tengo en mente he hablado con algunos pero nada concretado.Espero compartir con vosotras esta experiencia tan bonita y emocionante 🥰😉

46 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que vas súper bien de tiempo y lo tienes todo muy organizado 😊😊.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Tienes lo necesario para estar tranquila!! Ahora ya poquito a poco ir mirando cositas!! Tienes casi lo mismo que yo y yo soy de octubre del 22... jajaja Yo a parte de eso tengo peluquería y maquillaje y ya... En enero iremos a ver el viaje de novios para que no salga muy caro y en febrero miraré vestidos... Las flores lo dejaré ya para marzo-abril porque más tarde estarán a tope ya con bodas y comuniones... Y ya a partir de abril pues papeleos, alianzas, invitaciones... Y el largo etc de cosas que llegan cuando se aproxima la fecha...
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Lorena, pues así es, poco a poco
    Si que es verdad que aun queda tiempo, pero pasa volando jajajajaja
    Ya poco a poco iremos viendo el resto claro que sii
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo esta aqui, mientras tanto a disfrutar de este camina tan bonito como tu dices. 😘😘
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces me quedo mas tranquila jaja gracias guapa
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengas todo lo importante. Lo del tema flores y decoración es pronto para preocuparte todavía, nosotros nos casamos el 3 de septiembre del 22 y tampoco tenemos eso jeje
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en Abril 2023, ya nos queda menos!!!!! 🥰❤️ Enhorabuena y a disfrutar al màximo de este camino!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff parece que queda mucho pero yo hace un año que nos comprometimos y ha pasado volando 🤣
    Todavía queda tiempo, lo importante es que tengáis el sitio y el fotógrafo al principio el resto irá llegando ☺️☺️
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas en la recta final jejej
    Seguro que en cuanto entremos en el nuevo año la espera la disfrutarás mas ya que es la cuenta atrás 😁
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2023 promete jeje
    Es eso todo el mundo me dice lo mismo, que el tiempo vuela, la verdad que hay cosas que si quiero hacer yo y mas que todo necesito tiempo y paciencia jejej
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra escuchar eso.. jajaja el tema de invitaciones como lo habeis echo? En una empresa o tu por tu cuenta ? Aver si vamos aclarando dudas jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 11 meses y se me está haciendo enterna la espera
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de 2023, de abril y tengo el sitio del banquete y ceremonia y el vídeo. Si, parece que quede un monton però luego nos pasara volando.
    Voy mirando cosas però sin concretar.
    2023 es nuestro año 🤭
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vas genial Desiré. Eso es lo más importante y lo que más corre prisa tener. Yo me caso en septiembre del 22 y aún no tengo a la floristería porque están hasta arriba y no me han pasado aún el presupuesto. No corras mucho que sino la espera se te hará muy larga. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración