Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen

Boda 05.09.20 - abrirán las fronteras?

Sofia, el 19 de Abril de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
¡Hola chicas!
Pues mirad, yo me caso el 05.09. en España. Vivo en Alemania, y casi 85% de los 130 invitados vendrán de Alemania. A mí de momento me han dicho que no aplazca nada, ya que no se sabe como va cambiar la situación. Mí mayor preocupación es la de no poder volar a España a causa del cierre de fronteras. Y sin vuelos imposible que vengan todos los invitados.
Tengo mucho miedo de no poder celebrarla este mes de septiembre!!
Qué pensáis vosotras?? 😣mucho ánimo a TODAS aquí que están en la misma situación.
Un saludo desde Colonia

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Abril de 2020 a las 13:53
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofia!

    Aquí en la comu hemos creado un debate con información actualizada sobre el Covid-19 y las bodas. Te lo comparto, ¡échale un vistazo!

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Para cualquier otra duda, aquí estamos Smiley heart

    ¡Ánimos bonita!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación... pero nuestra boda es el 1 de agosto y vivimos en suiza. Es muy complicado, nosotros vamos a esperar lo máximo posible para aplazar la boda...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero eso es porque vuelven a sus casas en alemania, pero es diferente. Si quisieran ir a España ahora mismo no podrían. Los países no cierran fronteras a sus ciudadanos para volver, pero si a los que no son residentes. Yo soy española y ahora miso podría entrar en España para ir a casa de mis padres pero ya no podría volver a Alemania. Y mi novio que es alemán directamente no podría entrar ahora mismo en España.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofia yo estoy haciendo un Master en Barcelona y tengo dos compañeros que habian venido de Alemania y les pillo todo esto aquí. Se quedaron hasta semana Santa y ahora que hemos retomado clases on-line nos hemos dado cuenta que ha vuelto a su país los dos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual. La boda era en mayo y la hemos pospuesto a octubre, a ver si podemos celebrarla... de momento no podremos ni ir a España a la firma que tb era en mayo... Smiley sad
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sofia!

    Claro que sí! Nosotros tener un plan B nos relajó bastante. Así que ahora estamos ilusionados con nuestra nueva fecha. Estamos añadiendo alguna cosita con el tiempo extra que tenemos y nos lo tomamos con calma.

    Un abrazo enorme!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariona:


    La podrás celebrar!! Estoy convencida!! Es todo un horror, lo sé, pero está bien hablar por aquí con chicas/novios que están en la misma situación. La ilusión es tan grande que no puedo pensar en apostar la fecha...... pero bueno tener plan B es importante!!!
    Brindaremo en nuestras bodas por la vida!!!
    Un beso desde Colonia!!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta:


    Pues yo estoy verdaderamente “verzweifelt”. No me quiero ni plantear tener que cambiar fecha. Tengo plan B de fecha para 2021, pero espero que Europa en las próximas semanas decida algo positivo para todos nosotros. Quiero celebrar este año la boda. Yo ya estoy casado por lo civil en Alemania, pero no es lo mismo que un bodorrio. La esperanza no la voy a perder. Igual al ser a final de verano, tenemos suerte. Quién sabe. En Junio decidiremos si apostar la boda o no.
    Dónde os casáis??
    Si se algo me dices y yo a tí Smiley smile
    Un abrazo
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia!
    Ahora estamos en momentos inciertos pero espero de verdad que puedas celebrarla sin problema y con aviones. Eso querrá decir que yo he podido celebrar la nuestra el 28 de agosto (es nuestra segunda fecha ya, éramos del 30 de mayo) y que mi hermana que viene de EEUU y la hermana de mi marinovio que viene desde GB han podido venir!

    Pero tenemos que esperar a ver como evoluciona todo porque ahora mismo es hablar por hablar. Un beso y ánimo!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía,


    Nosotros estamos casi igual pero es que encima somos de finales de agosto. Lo peor es que nosotros no lo podemos decidir a última hora por la gente de fuera. El 40% de los invitados son de Alemania incluido el hermano y los padres de mi novio como nosotros. Tienes algo más de margen para q por lo menos anuncien algo. Yo creo que en nuestro caso lo veo difícil, no puedo esperar a ver si nos van a dejar volar... si te enteras d algo avísame.
    Un beso y mucha suerte.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía. Me temo que sintiéndolo mucho no podremos ayudarte Smiley atonished Yo tengo esperanzas por nuestro viaje, que saldríamos el 24 de septiembre pero sinceramente lo veo complicado, tocará esperar.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntaselo a ella




    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente nadie lo sabe... no podemos decirte nada a ciencia cierta Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración