Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ely
Novia Experta Mayo 2021 Tarragona

Boda 08/05/21

Ely, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola a tod@s!!!

En poco más de un mes ya tenemos aqui el gran día, ya cancelamos el año pasado pensando que este año estaría mejor la cosa y en mejores condiciones (inocentes) y ahora ya hemos decidido que si o si nos casamos, el problema está en que mi familia vive en Valencia, la familia de él en Madrid y nosotros somos de Tarragona... casarnos nos casaremos venga quien pueda venir y en todo caso la celebración la celebrariamos mas adelante cuando pudiese venir todo el mundo.. el caso es, os pondriais el vestido o lo guardariais para el dia en el que pudiese venir la familia????
Ya estoy empezando a estar muy nerviosa entre el no saber y no se que hacer!!! Muchas gracias de antemano!!!

54 Respuestas

Última actividad por ANA, el 2 de Abril de 2021 a las 12:19
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil el 16 de julio y el día 17 hacemos la ceremonia con todos los invitados, el 16 con padres y hermanos y el 17 con el resto. Yo llevo un vestido el día 16 más sencillo y el 17 el más novia, ya está todo en marcha y no sabemos qué pasará el próximo año, también nos fallan los invitados de fuera de Madrid y Cáceres, pero es lo que hay
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría.... luego la celebración seguramente la harás pero en este año si algo he aprendido es a pensar a corto plazo porque al largo esta visto que cualquier cosa puede pesar que nos estropee los planes y dejarnos sin ese momento deseado! Así que disfruta de tu vestido y del día de tu boda como si solo fueses a tener ese!!
    De todas formas hagas lo que hagas... busca siempre tu felicidad!!! Animo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de mayo y me está fallando mucha gente pero aún así yo llevaré el vestido de novia si o si ese día y me cásate aunque podamos ir poca gente.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es así y sí, es legal, me he informado. De hecho incluso para venir de fuera de España estuvo mi hermano en el consulado español de Inglaterra preguntando y también está contemplado el desplazamiento por boda. Yo me informé en la comisaria de aluche después de ir a la finca y comentárnoslo y me dijeron que sí es válido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dudé si ponérmelo, nos casamos a finales de abril pero haremos una comida sólo con padres y testigos, así q al final he decidido guardar el vestido para la celebración en agosto ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 15 días. Yo el vestido me lo pondré en la celebración en agosto.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 2022 esta siendo caótico para todo....nosotros nos casamos para el próximo año es increíble pero...la Haciendas están a tope... y hasta los fotógrafos. Ojalá todo esto pase ...y todos se puedan casar en condiciones.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, el año pasado ya lo postpusimos a éste, así que éste nos vamos a casar, lo haremos en la íntimidad y el año que viene ceremonia ficticia y gran celebración, que llevamos tiempo esperando y el camino no ha sido fácil, así que el vestido que había escogido lo voy a dejar para la gran celebración, cuando estemos con todos los que queremos compartir nuestra felicidad y para este año en la boda real llevaré otro vestido, seŕa de novia pero más sencillito. Lo que sí es que tienes que sentirte a gusto y ser tú.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. Me caso legalmente un día y otro haremos la celebración. Mi idea es ponerme el vestido en la boda ficticia-celebración y otro vestido bonito, pero no el de novia, para la ceremonia civil.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus circunstancias y de las ganas que tengas ese día,creo yo. Yo el año pasado anulé indefinidamente hasta que esto pase. Pero,como queremos formar familia,vamos a ir al juzgado a firmar en cuanto nos llamen. Solo irán los testigos y,a lo mejor,me compro algo pero nada que tenga que ver con una boda. Para mí solo será un trámite burocrático. Si no lo pienso así,me pasaré el día llorando. Y,cuando esto acabe, celebraré mi boda por la iglesia y con toda mi gente
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos tambien inocentemente, desde el 24 de octubre de 2020 hasta el 29 de mayo de este año. Nosotros vendra familia de albacete pero si la cosa no esta bien haremos una pequeña celebración con todos allí.


    Yo me caso por iglesia y me hace más ilusión llevarlo por mis creencias y significado pero yo creo que en tu caso elige con el corazón y aciertarás, hay opción de 2 vestidos, o uno en ambos lugares o un vestido bonito blanco para celebrarlo y el de novia en nuestro dia es lo que haremos nosotros.
    Ánimo e ilusión , elegirás bien 😊

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bien q haces en no cancelar otravez no sabemos q pasara el año que viene. Yo estoy en la misma citación pero ya no pienso cancelar., yo te diría que luzcas tu vestido y lo disfrutes por q lo compraste para este día. Si tienes que volver a ponertelo por la fiesta " si no se hace" pues lo repites. PERO EL GRAN DÍA ES PARA LUCIR EL VESTIDO ánimo
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que me lo pondría, a no ser que sea en un juzgado de los que casan en plan rapidito, en ese caso no se lo que haría. Pero si tú pensabas ponértelo previamente para todo, yo sí que me lo pondría aunque sea boda en “ Petit comité” Es tu día y tienes que sentir que lo es aunque seáis pocos

    Mucha suerte que tendrás una preciosa boda y con un poco de suerte hasta igual puede ir más familia, hasta mayo hay tiempo de que todo mejore 👰🏻🤵🏻🍀✌️❤️

    • Responder
  • R
    Novio Novato Noviembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!!!

    Nos casamos el 6 de noviembre de 2021. Nosotros no somos de boda cancelada en 2020. Si no... que ilusos pensamos en verano que estarían las cosas mejor y allá vamos...
    A mi la mascarilla me da igual, lo único es que estoy viendo que por mi zona están diciendo a varios novios de julio y agosto, que propongan juegos para hacer durante la barra libre en vez de baile y están cancelando las bodas,,, que os están comentando a vosotros? Tenéis alguna fecha más bloqueada para 2022? me están comentando que ya está todo completo en 2022...

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también aplazamos el año pasado pensando en que este año estaría mejor o por lo menos ibamos a estar más informados de todo, nosotros nos queremos casar si o si en agosto también tenemos família de fuera seguramente vendrán menos personas de las que quisiéramos pero bueno es lo que hay tiene que estar la cosa muy mal para no casarnos y yo el vestido me lo voy a poner tal y como estaba pensado Si después hago algo más con toda la familia lo vuelvo a poner así le doy más uso😅 me daría pena dejarlo guardado para después porque en esta vida nunca se sabe a la vista está es mejor ponerlo y si te lo pones dos veces mejor que mejor espero haberte ayudado mucho ánimo
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lugar de celebración te ha vendido la moto con lo del salvoconducto!! Lo que sea que te den no tiene ninguna validez
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casaba el mismo día y en diciembre me entro la paranoia por el tema que nos pillaba aún estado de alarma, que si lo habían puesto hasta entonces sería por algo en fin... Aplazamos a septiembre, creemos que es la mejor decisión, aunque también pienso que podríamos habernos casado ese día, asique animo y adelante... Lo importante esque ese día disfrutéis del momento al máximo y ya vendrán tiempos mejores... Fuera nervios y a por todas!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no sé qué decirte. Yo tuve que aplazar ceremonia por el motivo de los desplazamientos de personas muy importantes (padres, hermanos...) Entonces pensamos en firmar un día y hacer la ceremonia el año que viene. Mi vestido se fue a una caja, y para el día de la firma llevaré algo más sencillo. Mi sentimiento fue de que ESE vestido era para la ceremonia, con todos nuestros seres queridos juntos.
    • Responder
  • Arturo
    Novio Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día. Es tu día. Así que, vestida de boda de pies a cabeza. En mi humilde opinión.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más, así pruebas diferentes peinados,zapatos, ramos....disfruta!!!!
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de novia novia asi que no creo que le pueda sacar mucho partido por desgracia... pero ya si puedo ponermelo dos veces pues oye...no hay mal que por bien no venga!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de las que opinan que ya que valen dinero, amortizar lo todo lo que se pueda. Yo tengo una amiga que se casó de blanco, tiñio el vestido y lo corto y anda que no le ha sacado partido!!
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a lo del salvoconducto no tengo entendido que la familia pueda venir ya que se la jugarían... aun y siendo un tio mio el padrino
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... lo suyo es ponermelo los dos dias y arreando!!! Siempre y cuando el se lo ponga también para no ir dando el cante jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos días, cambiaría solo el ramo pero ya que lo has pagado lucelo todo lo que puedas y mas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos días sin duda. No hay que dar más importancia un día que a otro, son igual de importantes. Bastante dineral nos dejamos en vestidos como para no usarlos todas las veces que podamos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría algo sencillo para la firma y dejaría el top vestido para la celebración.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2021 Barcelona
    Linc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es algo muy personal, pero quizás lo usaría los dos días, si puede ser! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, únicamente podrían desplazarse los novios y testigos teniendo un salvoconducto firmado por un órgano oficial, que nosotros también nos hemos informado

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que no te engañen, no hay salvo conducto que valga...y menos de un restaurante! con ésto quiero decir que aunque lo lleven y les paren, si quieren les pueden multar perfectamente

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La finca te da un salvoconducto para que todos tus invitados puedan desplazarse en el caso de que haya cierres perimetrales?? Legalmente una boda no justifica el desplazamiento en caso de cierre perimetral y podéis tener problema en caso de control policial; sé de gente que ha preguntado a ayuntamientos, policía y demás y les han dicho que en ningún caso, a excepción de novios y testigos, hay salvoconductos legalmente válidos que justifiquen el desplazamiento en caso de cierres perimetrales para asistir a una boda/celebración.

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo la firma? Porque si tenéis lugar de celebración os pueden facilitar un salvoconducto, por lo menos yo me caso el 15 de mayo y me viene gente de todas partes de España y de fuera también 😅 y la finca, llegado el caso de estar con cierre perimetral, nos facilita un salvoconducto válido para poder viajar por causa justificada. Si lo dejáis para más adelante, yo me pondría el vestido en la celebración, vamos, de hecho es lo que he hecho, me casé el lunes pasado (vamos, firmé en el ayuntamiento) pero solos con los testigos, el vestido lo dejo para el gran día en mayo, donde haremos una ceremonia ficticoa, nos pondremos los anillos de verdad (el otro día nos pusimos los de compromiso, q mi chico ni lo llevaba y ya por lo menos lo lleva hasta mayo jajaja), el vestido, y la fiesta (sea lo q sea lo q nos dejen hacer)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración