Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
42
¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!!! En poco más de un mes ya tenemos aqui el gran día, ya cancelamos el año pasado pensando que este año estaría mejor la cosa y en mejores condiciones (inocentes) y ahora ya hemos...

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1086 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1414 días

He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y delicado que te puede aportar ideas si sigues...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración