Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ely
Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
Ely, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola a tod@s!!! En poco más de un mes ya tenemos aqui el gran día, ya cancelamos el año pasado pensando que este año estaría mejor la cosa y en mejores condiciones (inocentes) y ahora ya hemos decidido que si o si nos casamos, el problema está en que mi familia vive en Valencia, la familia de él en...
Hola a tod@s!!!

En poco más de un mes ya tenemos aqui el gran día, ya cancelamos el año pasado pensando que este año estaría mejor la cosa y en mejores condiciones (inocentes) y ahora ya hemos decidido que si o si nos casamos, el problema está en que mi familia vive en Valencia, la familia de él en Madrid y nosotros somos de Tarragona... casarnos nos casaremos venga quien pueda venir y en todo caso la celebración la celebrariamos mas adelante cuando pudiese venir todo el mundo.. el caso es, os pondriais el vestido o lo guardariais para el dia en el que pudiese venir la familia????
Ya estoy empezando a estar muy nerviosa entre el no saber y no se que hacer!!! Muchas gracias de antemano!!!

54 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dependería de la situación, si lo pudiera celebrar con toda la familia que quiero que esté ese día, aunque sean 15 personas, igual sí me lo pondría. Pero si de esas 15 van a estar 10, igual no me hace tanta ilusión y preferiría esperar a que me lo vieran todos juntos.

• Responder
  • Djmanu
    Novio Curioso Mayo 2021 Castellón
    Djmanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos el 15 de mayo nuestra boda es pequeña de 35 personas y

eso es lo que ati mas te guste si quieres guardar el vestido para cuando este todo el mundo o para ese día

• Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por el juzgado el 16 julio y el 17 hacemos el banquete con todos los invitados, el 16 haremos una comida con los padres y hermanos y yo llevo diferente vestido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si firmara me pondría otro vestido. Ponerse el vestido de novia para firmar en unos minutos, y que además el día de la celebración no haya secreto para el novio, no me va.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, al principio cuando tuvimos que aplazar lo pasé bastante mal, pero ahora veo el lado positivo! Van a ser dos días increíbles🥰❤
    Y seguro que los tuyos también!!😘😘😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las familias que no pueden venir son vuestros padres, yo personalmente no me lo pondría. Lo reservaría para vivirlo con ellos ☺️ me cogería un vestido más sencillito para ese día. Hagas lo que hagas estará bien ☺️
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial poder celebrarlo mas de una vez!!

Hay que mirar el lado positivo a las cosas!!! Que disfrutes de los dos dias!!

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaaaaaaaaaa Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Yo me case el año pasado en Septiembre, no pudo venir todo el mundo por las restricciones pero yo me puse mi super vestido para casarme por el ayuntamiento!!

La idea es celebrarlo en el 2023 a ver si asi se puede ir sin mascarilla jajajja y volver a ponerme mi vestido que espero me siga encantando como ahora (que no paro de ponermelo en casa cada dos por tres)

Asi que mi consejo es que te lo pongas si o siiiii y lo disfrutes a tope este quien este, y como en mi caso ya habra tiempo para celebrarlo por todo lo alto.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues una amiga mía se casó en octubre sí o sí y se puso su vestido. Ella decía que así lo lucía varias veces y le sacaba partido. Yo personalmente no sé qué haría... seguramente al ser mi boda civil llevaría otro vestido más económico para ese día. Como este que le he posteado a otra futura novia en un post parecido:

Boda 08/05/21 1

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Póntelo y que haga su magia

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso el 16 de abril. Ese día lo celebraremos con nuestros padres y hermanos. La celebración grande la hemos tenido que posponer a junio.
    Yo llevaré diferentes vestidos, además el estilo de cada uno es muy distinto. El del día de la boda es blanco, largo y ajustado (más tipo sirena). Llevaré ramo y tal, iré de novia. El de la celebración es un vestido de novia tipo princesa (es más espectacular) y el ramo será también diferente. Yo en los dos casos iré de novia, pero diferente.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo pondría ese día, sobre todo si vosotros vais a celebrar lo que se pueda de todas formas, esa es tu boda, y luego si quereis hacer otra celebración mas adelante, pues depende del estado del vestido tras la primera, otra vez Smiley smile Nosotros nos casamos en Julio si o si, pero no somos cancelados del 2020 aunque si habiamos empezado a mirar para celebrarla pre-covid, por lo que la situación no es la misma, pero si conseguis hacer las paces internas con que puede ser que no sea la boda que imaginabais, pero lo importante es que SERÁ, igual pasais el tiempo que queda mas tranquilos. Mucho ánimo!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten fe que podréis ser unos cuantos. Yo no pospondría ni vestido ni nada para más adelante. Ya hemos pospuesto mucho todos... A vivir el dia y el momento que será genial sin duda!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema! Me caso el 29 de mayo. Espero y deseo también que abran las comunidades, pues mi familia es de Valencia.
    Hemos decidido que ese día si o si nos casamos. Ahora después de semana santa veremos como quedan las cosas y decidiremos si hacemos fiesta este año (y entonces si vamos con traje y todo!) o si por el contrario.... Este año nos casamos intimamente y dejamos la fiesta para el próximo año, y así renovamos votos! Si este fuera el caso, me compraría algún vestido de fiesta más sencillo, pero elegante también, ya que mi vestido es de novia novia... Y para firmar en el juzgado... Lo veo too much 😂
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios si...q nervios tengo!!!! La verdad q si, si me lo pongo dos veces eso q me llevo... mucho ánimo para ti tb!!!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo, personalmente, no me pondría el mismo vestido ya que soy de mantener el factor sorpresa por lo que me pondría un vestido para el día de la firma y celebración intima y otro para el día de la celebración con todos... pero es cuestión de gustos Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nos casamos el mismo día, que nervios madre mía. Por aportar un poco de luz yo espero que durante abril se produzca una pequeña desescalada y vayan abriendo las CCAA más que nada porque el 9 de mayo se termina el estado de alarma y ¿entonces qué? de un día para otro podemos hacer de todo...no lo veo, irán poco a poco o eso quiero creer.

En cuanto al vestido yo me lo pondría sin duda, y el día de la celebración con los demás (si es que no han abierto y pueden ir antes) pues también, así lo amortizas y lo disfrutas el doble.

Mucho ánimo que ya casi estamos.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues disfrútalo entonces todo lo que puedas! jajajaja

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ya me da igual despues de dos años arrastrando la boda... jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo pondría y a disfrutarlo a tope!! A no ser que quieras mantenerla en sorpresa...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración