Ver mensaje citado
Nosotros en Alicante, tenemos la finca, el fotógrafo, la maquilladora y peluquera.. Las invitaciones también aunque hasta navidades no las repartiremos y el vestido también lo tengo elegido y tengo en noviembre la primera prueba!!🤗🤗
Hola Laura, si es un alivio, nosotros de momento solo hemos cerrado restaurante... pero bueno pienso que aún queda tiempo, aunque no para relajarse, vosotros como lo lleváis? Donde os casais en Madrid?
Un saludo
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros somos del 25 de Mayo!!!👏👏 Enhorabuena por la fecha, es un alivio ir cerrando cositas!!
Ver mensaje citado
Igualmente!! Nosotros tenemos restaurante, iglesia, foto y vídeo, vestido de novia y peluquería y maquillaje reservado. Si te puedo ayudar en algo, dime!!
Todos esos papeles son los que se necesitan para abrir el expediente matrimonial entiendo, y luego para casarte por el Juzgado en Mostoles, también has tenido que pedir cita? son mas rapidos que en el registro¿
Ver mensaje citado
Yo conseguí la cita de madrugada sobre las 2 o así mientras estaba en el baño 🤣 por lo que no lo intentes solo por las mañanas hazlo a todas horas porque si anulan alguna cita sale al momento. Nosotros nos casamos en el juzgado de Móstoles y al día siguiente hacemos la boda en Toledo. Los papeles que tenemos que entregar son:Instancia debidamente cumplimentada. (Se descarga en la página web del registro)Fotocopia DNI y llevar DNI en vigor ambos.CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO expedido hace MENOS DE UN AÑO.Padrón municipal de ambos con caducidad de tres meses desde que se expide.DOS TESTIGOS (pueden ser familiares) con sus DNI en vigor.Todo esto si no estás casada anteriormente y no sois extranjeros. (Eso requiere más papeleo)
Novia VIP
Junio 2024
Tarragona
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el dia 22 de junio del 2024 🤍
Yo igual para el expediente matrimonial tengo fecha en mayo, intento entrar todas las mañanas a primerísima hora para ver si cancelan pero de momento nada, si no pues notario.
Vosotros os casáis en Madrid? me puedes decir que papeles tienes que presentar en el registro tengo entendido que el certificado de empadronamiento tiene que tener validez de menos de 3 meses, y luego el certificado de empadronamiento. Con el tema de papeles tengo un lio....
Hola guapa nosotros queríamos el 29 de Junio pero en Febrero cuando fuimos a la finca ya estaba cogida la fecha por lo que finalmente es el 5 de Julio. Nosotros tenemos prácticamente ya todo a falta de los trajes que yo tengo cita en Octubre y mi chico en Febrero y luego el tema regalos pero todo lo demás está listo. Fotógrafo y videografo nos pasó lo mismo estaba ya casi todo cogido pero pudimos coger unos dea zona muy buenos.Tema papeleo tenemos cita ahora en Octubre para la apertura del expediente porque alguien anuló si cita si no la cosa tendría que ser también por el notario seguro.
Hola!! nosotros queríamos casarnos el 29 de junio pero cuando fuimos a reservar la finca (en enero) ya no tenían la fecha disponible, así que al final será el 13 de julio!!
Ya tenemos el expediente abierto en el registro, a la espera de que lo aprueben.
Y reservados la finca, el fotógrafo y videógrafo, maquilladora y peluquera, y por casualidades de la vida ya tengo vestido!!!
Hola patricia, bien vamos poco a poco sin parar, ayer cerramos la fecha y el restaurante, y de momento es todo lo que tenemos, nosotros nos casamos por ceremonia civil, y lo peor que llevo son los papeles, me han dado para abrir el expediente matrimonial en mayo, asique no nos queda otra que contratar a notario.... vosotros que tal?