Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Octubre 2021 Málaga

Boda 19 junio 2020

Daniela, el 20 de Marzo de 2020 a las 01:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola 🙂


Espero que tod@s estéis bien y en casita 🏡.
Me paso por aquí para desahogarme, ya sé que es el tema del momento y que estamos el 80% igual pero últimamente ando un poco desanimada con el asunto del vírus este, la boda, la economía, en fín... la situación actual.
Sé que quizá sea un poco precipitado para aplazar. Estoy intentando ser positiva pero hay momentos que me da la bajona.
Lo que sí sé es que lo importante es la salud y si no puede ser ese día, será otro. No es tanto por la fecha en sí sino por el rollo que es hablar con toooooooodos los proveedores llegando el momento y "empezar de cero" como quien dice.
¿Cómo lo estáis llevando? ¡Muchos ánimos y cuidaros 💜!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Abril de 2020 a las 17:00
  • L
    Novia Principiante Junio 2020 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también soy del 19 junio 2020 y he llamado para aplazarla. Aún no tengo claro para cuando, pero creo que me esperaré a junio2021 porque me gusta ese mes para casarme. Si no me da el puntazo y voy al juzgado a firmar y lo cancelo todo. Es todo un rollo, pero creo que cuanto más esperemos a aplazar será peor. Un besito y cuéntanos como quedas al final .
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela,

    Son momentos de mucha incertidumbre y es normal que te asalten las dudas Smiley smile

    Aún así, intenta estar tranquila e infórmate de todas las novedades que vayan surgiendo. Por el momento, no podemos hacer mucho más...

    Te comparto un debate que te interesará ❤️️

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un beso enorme, guapa!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Tienes razón 🙂🙂🙂🙂🙂🙂!! Hay que buscar el lado positivo ✨.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cogetelo por el lado bueno, más tiempo para preparar cosas y para perder o coger los kilitos que faltan para que el vestido quede como un guante!! Yo lo miro asi pq sino... me desespero!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo aplazamos al final ya que familiares muy importantes (mi padre, abuelos) están en Argentina y les han cancelado el vuelo inicial. También porque muchos allegados se han visto afectados por EREs y ERTEs y creemos que es la mejor opción.
    Por suerte no tenemos muchooooos proveedores, solamente la Hacienda, fotógrafo y vídeografo. La maquilladora ya nos dió el visto bueno para cambiar de fecha.
    Íbamos a aprovechar estos meses para ultimar detalles pero ya ves, aquí en casita metidos es difícil.Gracias por los consejos. 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas en junio, asi que yo creo que no tendras que aplazar, pero en caso que tengas que hacerlo... cuantos proveedores tienes? El mas importante a mi parecer es el lugar del banquete (yo me caso allí mismo, asi que no tengo que coordinarlo con iglesia ni juzgado) y a partir de la fecha o fecha que me den allí hablaré con DJ, florista, fotógrafo y los del fotomatón. No tengo más pq carteles y toda la decoracion la estoy haciendo yo y los detalles seran unas plantitas en tiestos que me hará la florista tambien.

    Espero haberte ayudado!! Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaaaaa! Gracias por responder.


    Al final hablándolo con mi pareja vamos a posponerlo. Creemos que es lo mejor ya que viene mucha gente de fuera, de países en los que el Covid-19 empezó más tarde y temen no poder viajar.
    Aún no tenemos nueva fecha, aprovecharemos la cuarentena para hablar con los proveedores 🙂.
    Un abrazo virtual.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nuestra boda está prevista para rl 20 de Junio.Vamia
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por vuestras palabras 🤗. Un abrazo virtual.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser positivos, ya verás que no tendréis ningún problema 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 11 de abril y ahora el 19 de junio. Intenta ser mas positiva, qdan 3 meSes
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a junio quedan tres meses, yo esperaría a ver como esta el tema en mayo. Según dicen los expertos al pico se llegara hacia el 15 de abril y de hay en adelante es de esperar q los contagiados bajen y volvamos a nuestra vida.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es demasiado pronto para cambiarla de fecha y tu fecha será dada a otra pareja q si w tiene que cancelar por fuerza mayor, no te precipites !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración