Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
Julia, el 13 de Mayo de 2019 a las 14:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola me caso en agosto 2020 y quería saber cómo vais con los preparativos , todo el mundo me dice que me ven muy tranquila que el tiempo pasa volando os comento tengo iglesia, sitio para el convite, coche, fotógrafo, catering ..... me falta vídeo , decoración aún nose si contratar para photocall...
Hola me caso en agosto 2020 y quería saber cómo vais con los preparativos , todo el mundo me dice que me ven muy tranquila que el tiempo pasa volando os comento tengo iglesia, sitio para el convite, coche, fotógrafo, catering ..... me falta vídeo , decoración aún nose si contratar para photocall también algunas ideas que me vienen pero dudosa aún y ya lo que sería los detalles de regalos , invitaciones etc.. y tema vestido pues esperando a sobre octubre que me han dicho que entra la temporada 2020 creis que voy muy despacio y debería tener las ideas más claras ya y más cosas vistas...

46 Respuestas

  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuantos detalles vas a comprar si no sabes cuántos invitados van a ir? Queda un año y tres meses. En ese tiempo podéis cambiar de opinión respecto a: decoración, detalles,... A mi me parece que os están agobiado sin necesidad.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si con ir a las pruebas de novia y catering, maquillaje , decoración entregar las invitaciones los arreglos que quiera hacer de la casa para ese día que con eso tengo ya de sobra dicen....
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami me dicen que ya es hora que sepa todo menos el vestido que aún no está la temporada del año y los regalitos lo demás todo que después es todo corre que corre y me voy agobiar
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensada yo pero como.todos me decían eso pues digo voy a consultarlo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que vas super bien!! Yo también me caso en 2020 y tengo algo menos que tú... Hay que hacerlo todo con tiempo, pero tampoco hace falta ir corriendo... Poco a poco!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué más quieren que tengáis? Aún queda tiempo por delante.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto cogeré lo que queda más importante y luego lo demás , también estoy esperando las ferias para comprar las alianzas y demás más barato , gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia! Nosotros también nos casamos en agosto del año que viene, vais bien. Mirad el vídeo y la música y tendréis lo más importante. Después, puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora...tocado, joyas y/o camafeo si tienes idea de llevar... Para las pijadas tenemos tiempo.

    Nosotros tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, el vídeo, la música para la ceremonia, y la música para la fiesta (DJ). Y el coche. Ahora miraré mis cosas. Cuando reciban los vestidos de 2020, alrededor de septiembre, empezaré a pedir cita en las tiendas. Y cuando vuelvan las ferias, en otoño-invierno, empezaremos a mirar las alianzas. Las pijadas lo dicho, tenemos tiempo.

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja la verdad eske si pokito a poco todo se hace lo que hay que tener es la idea clara de lo que se quiere poner ya lo demás viene solo jeje
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes sin prisa pero sin pausa, a nosotros al contrario nos dicen que corremos demasiado hay gustos para todo jajajaja
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale eske estaba algo agobiada con eso ya que todo el mundo me decía lo mismo jeje muchas gracias
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo tengo en cuenta jeje más vale ir mirando algo sino luego viene todo y es un lío muchas gracias..
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos en mayo del 2020 y tenemos más o menos lo mismo el sitio el fotógrafo y el fotomatón, yo creo que vais bien de tiempo
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos si tienes idea de algo a veces tienes que mirar outlets o algo jejejej y nosotros lo miramos con 1 año de antelación casi todo menos los detalles claro cuando tengamos confirmaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración