Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2021 Navarra

Boda 2020 seguir adelante o atrasar?

Cristina, el 9 de Julio de 2020 a las 22:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 236

Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10 años juntos pero tampoco me gustaría casarme con mascarilla ¿ vosoteos seguís con vuestra adelante o...
Hola a todos!

Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10 años juntos pero tampoco me gustaría casarme con mascarilla ¿ vosoteos seguís con vuestra adelante o la habéis atrasado? Os leo a tod@s!!!

236 Respuestas

  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un mes y poco y seguimos adelante, aunque ayer bajonazo por la nueva normativa en Extremadura. Sin embargo, lo que decimos, esto cambia por momentos y hay que ir viendo que va pasando. Hoy se celebra la primera boda en el lugar que hemos elegido, así que deseando que llegue el lunes para que nos cuenten qué sucede. Mucho ánimo a los que seguís adelante, esto está siendo muy duro


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 12/09/ pero lo traspasados al 2021..la familia algunos pensando sólo dichosa mascarilla y otra cómo mi prima carnal que me dijo a los 88dias antes de la fecha que entonces no iba a ir a la boda si tenía que estar mirando a todo correr vestidos para sus hijitos y para ella! Q luego en rebajas no había cosas chulas! De vergüenza osea q a mi q me den yo ni tenía vestido de novia pensando en todos y esperando con incertidumbre a ver que decían las noticias y los del hotel.. Se me quitaron las ganas ahí ves lo egoísta que es la gente..
    • Responder
  • Rosamari
    Novia Adicta Abril 2021 Jaén
    Rosamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo nos pasa a nosotros!! Pero no hacemos exactamente los años.seguimos con la esperanza,nos toca esperar.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también seguimos adelante, en siete días celebramos🥳🥳
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente 😘💖
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q sea enorabuena y q sea un día estupendo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nuestro salón ha lo tiene todo solucionado en eso y la verdad es que con mucha tranquilidad de en ese aspecto no será una boda llena de besos pero bueno al menos estaremos todos que es lo que importa ya bastante cosas malas han pasado este año al menos aunque sea en esta circunstancia una alegria. Que tengáis muchísima suerte y espero ver pronto fotos de las bodas próximas
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es esto cambia por días y nunca se sabe Asiq hay q ir pa lante q luego hay q cambiarlo a última hora... Pues na q se le va a hacer... Se cambia y yasta q remedio ^^
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias y nada normal lo tuyo esq tienes familia fuera de España y es normal, :*
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues trankila ya sabes q estamos muchos locos jejeje ^^*
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo imagino q el salón tiene todas las medidas pero la semana q viene cuando vaya a la prueba de menú y hable con el encargado le voy a avisar de q ponga cubitos con agua y jabón por to los lados y a los invitados q me digan q si van les avisaré q lleven o mascarillas o pantallas, y aunq sea un fastidio y no podamos abrazarnos y dar besos como antes... Bueno... Sólo el poder estar juntos nos conformamos... Q se le va a hacer ... Pero vamos al no ser q sea de causa mayor igual... La boda pa lante y no se suspende, mucha suerte a vosotros también y q sea enorabuena ;*
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pospusimos de abril a noviembre y salvo q nos lo vuelvan a prohibir seguimos adelante, y somos conscientes de que la seguridad es la que nosotros decidamos, xq queda mucho para q volvamos a las bodas 100% seguras. Y por lo que he hablado con el salón y con una organizadora de bodas de valencia, en gran medida es responsabilidad de cada uno. No nos gusta lo de llevar mascarilla, pero yo creo que sí que obligaremos a la gente a llevarla en determinados momentos...
    Ánimo a todos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que subidoooon dais !!!!! A veces es que piensas que eres la única loca que se casa este año 😩
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente la hemos aplazado para el 2021, éramos del 9 de Mayo, luego del 10 de Octubre, al final 25 de Septiembre del 2021. Nosotros tenemos bastante familia en EEUU y nos daba miedo que no pudieran entrar, ya que actualmente tienen vetada la entrada en la Unión Europea, y también viene bastante gente mayor, no me gustaría que por hacer la boda acaben en el hospital, me quedaría un cargo de conciencia horrible. Mucho ánimo a l@s que seguís adelante!!! Que todo os salga genial👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita !! Yo soy del 29 de agosto de este año y seguimos adelante , pero somos conscientes de que tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad 🤷🏻‍♀️, no es lo que habíamos soñado pero bueno , es una decisión muy personal y créeme que puedo entender la angustia que tienes pero mi consejo es que esperes aún un poquito antes de aplazar , esto cambia cada día...Tiempo para tomar cualquier decisión tenéis aún...😘❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje a por todas y nos lo pasaremos bien y será un día único lleno de tantas emociones
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la pospuse...
    Era 14 Marzo y ahora 15 Agosto
    Y esta vez SÍ
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo a ver siempre con las medidas necesarias yo me casaba el 18 de abril me vi envuelta en todo y decidimos aplazar a agosto concretamente al 22. Y la verdad es que sigamos adelante por qué pensamos que la vida son dos días y que el año que viene quien nos asegura que todo esté genial nadie por eso mismo hemos decidido seguir tomando todas las medidas oportunas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días nosotros seguimos con los preparativos!! Y ya queda menos !!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente me pasa lo mismo, ayer pasamos mi novio y yo el día súper mal viendo la noticia de la boda de Tudela, pero luego te metes en internet y ves la información, y creo que no fue una boda normal como tal, sino que fue en plan juerga con los amigos por los bares y pubs de la ciudad.... firmaron en el ayuntamiento, y se fueron a un bar, decía una vecina que llevaban tres dias de fiesta pa riba y pa bajo. Ayer pasaron por aquí el enlace de la noticia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 13 de septiembre y sigo pocos y al aire libre. Ánimo!!!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!! ^^ nosotros nos casamos el 17 de octubre y una amiga mía el 26 de septiembre, tanto ella como yo son bodas de 300 invitados (la suerte q en fuente taray su límite es ese porq tiene un salón con capacidad para 500 invitados) y ambas seguimos adelante aunq tengamos que ir con mascarillas.... En mi caso yo sigo adelante porq soy de las q piensa que la vida son dos días y tener q estar amargandome... Ya nos amargamos bastante en el día a día con lo q está pasando... Miedo... Pues si tengo muchísimo porq soy diabética y asmática... Pero precisamente como se q estoy expuesta a q me pase algo pues en cualquier momento... (Ya no por mí sino por cualquier persona) pienso q lo suyo es vivir el día a día como nos venga... Porq estamos de paso y mejor irse con lo q sueñas vivido o disfrutado a irte habiendo estado amargado y posponiendo pa luego no haberlo vivido....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 12 de septiembre y el tema de la mascarilla es lo que menos nos ha importado, estamos repartiendo invitaciones y nuestras familias ya están pensando en mascarillas personalizadas es adaptarse a la situación .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tomado la decisión de aplazar la boda al año que viene. Hemos hablado con los invitados y la verdad muchos aunque no nos dijeron nada tenían un poco de miedo debido a la situación. Hoy hemos tomado la decisión definitiva cuando he visto en las noticias que en una boda en Tudela había 23 positivos, fue una boda muy íntima. 😔
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre como tu y todo siguue adelante y salvo fuerza mayor me casare ese dia igual toca en la ceremonia civil mascarilla pero eso es lo de menos en el resturante ya nos han dicho que sin ningun problema la mascarilla solo para entrar hasta el jardin de los entrantes a partir de hay no hace falta y baile y el resto todo igual como iba a ser.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya fenomenal!! Ya nos contarás cómo ha sido.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Testimonios así tb nos hacen falta para los que seguimos con preparativos.


    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué salga todo genial 👏🏼
    • Responder
  • Rosa
    Novio Adicto Julio 2020 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso mañana 11/07/20. Nosotros teníamos claro que si se podía seguíamos adelante. Ya os contaré a ver qué tal
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de casarse sin mascarilla creo que va a estar complicado, pero yo intentaría hacerla de todas todas porque es un día especial para vosotros.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros también nos casamos el 12 de septiembre ypara alante los preparativos a tope hoy fui a cerrar lo delos detalles y el lunes ala prueba del vestido casi tdo listo ojalá k valla súper bien mucha suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 10 de octubre de este año y la hemos pospuesto al 9 de octubre del 2021. El motivo no ha sido la mascarilla sino por el ERTE aplicado en la empresa de mi pareja. Aunque lo de llevar mascarilla en la boda no me gustaría la verdad. Cómo much@s compañer@s te han dicho habla con el restaurante a ver qué condiciones os ponen. Espero que tengáis suerte y las condiciones os sean favorables. Nosotros también somos muy poquitos, 25, y el restaurante, fotógrafa, ayuntamiento, la chica que me hace el ramo... nos han entendido y no nos han puesto pegas para aplazarla. Suerte y muchos ánimos a tod@s! Nuestro día llegará tarde o temprano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración