Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raul
Novio Curioso Junio 2022 Albacete
Raul, el 4 de Octubre de 2020 a las 04:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Hola a todos!! Nuestra boda es en junio de 2022. ¿Cómo veis el tema covid? 🤦🏻‍♂️ Se que queda mucho tiempo pero no veo el tema claro 🤷🏻‍♂️
Hola a todos!! Nuestra boda es en junio de 2022. ¿Cómo veis el tema covid? 🤦🏻‍♂️ Se que queda mucho tiempo pero no veo el tema claro 🤷🏻‍♂️

57 Respuestas

  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo también me caso el 11 de junio de 2022 🤗 esperemos que la situación mejore y en 2021 no se aplace ninguna. Saludos!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente de que quede mucho, creo que por vuestra salud mental lo mejor es no pensar en eso, disfrutad del proceso de preparar la boda y cuando quede menos tiempo ya ver cómo está el tema y posponer o lo que decidáis. Si empezáis a agobiaros ya con tanto tiempo el proceso de organización se puede convertir en una pesadilla y podría pasaros factura.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de junio de 2022 y espero y deseo que la cosa no tenga nada que ver con la actual.
    Soy una persona optimista y por mi parte estoy segura que podremos casarnos sin problema.
    Anímate y no te preocupes!! Será una gran día para ti y tu pareja 👏🏼
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌🙌👏🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy planificando para abril del 22. Espero que todo vaya bien y de momento me centro en pensar eso. Si llegado el momento hay que posponer o modificar ya la haré, pero la ilusión arriba !!!
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin una buena respuesta. Se me han tirado todos al cuello 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Pensaba que me iban a responder solo los del año 2022 y no ha sido así. Muchas gracias 👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no puede ser bueno para los que intentamos mantener la calma🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    A día de hoy nadie sabe nada de mañana, como para saber algo de dentro de dos años... Paciencia por favor. A nadie nos gusta vivir en la incertidumbre, pero hay que acostumbrarse a tomar decisiones teniendo en cuenta que la situación puede cambiar de un día para otro. La otra opción es posponer los planes hasta poder tener una certeza absoluta de todo. No hay otra, esa es la cruda realidad a día de hoy y nadie tiene una bola mágica para ver el futuro.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin... no hay más que comentar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, sin ánimo de ofender, pero de verdad creo que preguntar esto aquí y ahora me parece hasta una falta de respeto. Eso o vives en otro país que no es España, nadie sabe nada, que esto te tiene que enseñar a ir por la vida paso a paso, a disfrutar de lo que ahora tienes y poco más.
    Siento ser así de directa en la respuesta, pero si ahora piensas eso, pues no te queda, no vas a disfrutar de estos años que pueden ser maravillosos junto a tus seres queridos.
    Por cierto, ya de paso, propongo a los propietarios de esta web que creen un grupo en el que mandar todo este tipo de mensajes y así el resto de la página se queda para temas reales de las bodas(+_+)
    Vive y se feliz. Acunamatata
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo qué respuesta se espera de una pregunta así. De verdad 🤷‍♀️
    La preocupación de un persona no puede ser el machaque de las parejas que se casan en 2020 ni las que nos vamos a casar en 2021.
    El que crea que no se va a poder casar ni en 2022 que se case en 2035.

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos reservadas ya la iglesia, el banquete, Wedding planner, fotógrafo y video ❤️❤️
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos va de las manos.. los que somos del 2020 y no sabemos qué pasará de aquí a 1 semana... preguntar por el 2022... 🤦🏼‍♀️


    Me remito al post de chute de energía, será lo que tenga que ser, lo importante es que es para tod@s casarnos y su significado, el cómo... lo iremos viendo!Pero viendo... casi a semana vista!Preguntar a 2 años me parece casi de broma!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evidentemente, nadie sabe NADA. Entiendo la preocupación, pero si no quieres angustiarte (y créeme que sé de lobque hablo), lo mejor es que esperes un poco. Tienes tiempo de sobra y no hace falta que reserves ningún proveedor por el momento. Puedes ponerte manos a la obra en enero, por ejemplo, y así ves cómo se va desarrollando toda esta situación del covid. Espero que para el 2022 vuelvan las bodas normales. Yo misma tenga una fecha reservada por si el año que viene las cosas siguen así de feas. Lo que nunca se me ocurriría preguntarvpor aquí, la verdad.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cansa un poco tanto debate igual, si es absurdo preguntar porque nadie sabe nada.
    Me parece además que habiendo gente que se ha casado este año, la que está por casarse, y las que nos casamos en 21 ( las de primeras y las pospuestas) la verdad que hasta me parece de poco respeto a las demás preguntar algo así.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de Julio! Estamos haciendo lo mismo, ahorrar y coger ideas para cuando nos tengamos que poner a reservar todo 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en el 2022 puede pasar millones de cosa no sabemos q pasará el mes q viene como para saber q parará dentro de dos años no te martirices yaaa a las q nos queda poco como a mi mucho ánimo y a por todas esas bodas vamos a salir de esta.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Julio de 2022 y si te digo la verdad no es algo que me preocupe ahora porque quedan 2 años. Piensa que ni se sabe cómo va a estar en un mes, mucho menos en dos años chiqui!
    Si cuando llegue el momento están mal las cosas y tenemos que ser 10, pues somos 10 y ya, pero lo que tengo claro es que ni siquiera una pandemia me va a tener amargada hasta ese día.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de agosto de este año y lo pospusomos, pero vimos que la hubieramos podido hacer sin problema, solo que lo pospusimos por ser toda la familia de el de madrid y un par de amigos de fuera (Sevilla y Angola) y algunos lo habian pasado mañ y les iba a costar venir. Pero estamos seguros de hacerlo el año que viene. Si este año se estan haciendo bodas a pesar de todo, el año que viene tambien y ya ni te digo en el 22. Hay que esperar a unos meses antes para decidir ai se puede o no, peeo no años
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio del 2021 y convencida que se podrá!
    Tienes casi 2 años por delante, creo que comprenderás que es imposible saber cómo estaremos entonces.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que desafortunadamente nadie en este grupo es brujo....entiendo tu preocupación pero piensa que las cosas cambian día a día y que es imposible saber que pasara en 20 meses!!!!! Nosotros nos casabamos en marzo y una semana antes tuvimos que cancelar pk prohibieron las bodas. Ahora nos casamos en 20 días y aún no sabemos que podremos hacer y que no pk puede ser que el día antes te lo cambien todo!!!! Tenemos 18 invitados viniendo de Madrid y a día de hoy no sabemos si podrán viajar!
    Perdona que te lo diga así pero este debate puede sentar mal a más de una pareja de 2020 e incluso del primer trimestre de 2021! Si no lo veis claro mi recomendación es que anuléis y ya podréis fecha cuando lo veáis claro!!!! Sino vais a pasar nervios y angustia durante todo este tempo y por experiencia es muy desagradable. Ánimos y día a día
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Entiendo tu preocupación, pero quedan prácticamente 2 años enteros! Es imposible saber nada!!! No lo penséis u os vais a volver locoooooos!!!!! No sé si en 5 semanas me dejarán salir de madrid, para saber q pasará en 20 meses!!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No creo que tengas que preocuparte, la verdad, queda mucho tiempo por delante, es imposible saber algo con certeza. Yo soy de julio de 2022 y, ni mi pareja ni yo estamos preocupados por nada, nos dedicamos a ahorrar e ir mirando y contratando cositas para la boda 🤗❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como se va a saber para el 2022??? De verdad vamos a tener un poco de coherencia, a parte de que hay 500000 debates iguales , y ya me parece absurdo preguntar por el 2021, pero por el 2022?? Es que no se exactamente que quieres que te digamos si lo que pongamos nos lo vamos a inventar. Queda un mundo para el 2022, espera que pase el tiempo, mínimo mediados del año que viene, que estamos hablando de 9 meses para ver cómo van transcurriendo las cosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración