Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mon
Novia Habitual Octubre 2021 Valencia

Boda 23 octubre ¿tema covid?

Mon, el 11 de Septiembre de 2021 a las 10:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Hola como fueron las bodas de ahora con el covid? Ponen música? Horarios? Restricciones?? Contarnos experiencias
Yo me caso 23 octubre tengo mucha ilusión y quiero saber como os han ido!!

18 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Octubre de 2021 a las 15:57
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, acabo de volver de mi luna de miel. Y ha sido todo increíble, no tengo palabras para describirlo. Mi boda fue casi como las de antes, baile, barra libre, banquete... Incluso abrazos hubo, asique todo bien, asique ánimo que ya no te queda nada para el gran día
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid el 4 de septiembre
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, verás como tú en nada estás como yo jejeje 😘😘😘
    • Responder
  • Mon
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión y que nervios a disfrutarloo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando pase os cuento, estoy ya a 3 días! Y dando mil vueltas repasando para que no se olvide nada jejeje.
    • Responder
  • Mon
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale a ver en valencia si me entero un poco como esta la cosa
    • Responder
  • Mon
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde fue y que fecha?
    • Responder
  • Mon
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya nos cuentas que tal todo!! Que ganas no?? Un besazo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mon!

Las bodas son igual de especiales que antes de la pandemia, solo que ahora hay que seguir algunas normas extra Smiley smile

Te dejo este artículo en el que podrás ver cuáles son las medidas vigentes ahora mismo en tu comunidad, teniendo en cuenta que para finales de octubre algunas podrán haber cambiado:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Qué preparativos os faltan por terminar?

Besotessss Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el sábado que viene, y en Castilla y León han levantado restricciones. Tendré una boda casi normal, mascarillas cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, pero todo lo demás como siempre. Ánimo que la tuya será igual
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue normal, con baile y todo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 23 de octubre!!! En mi zona se están haciendo bodas muy normales, dj, baile,... Solo las mascarillas en interior y cuando no se pueda mantener la distancia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes miles de experiencias en el grupo de recién casados. Pasate y verás que bien todas 😀
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains he visto la fecha de tu boda y me ha dado un sentimiento...era mi primera fecha de boda, espero ese día hacer algo especial con mi pareja...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos boda de tarde (ceremonia y banquete en el mismo sitio) de 19:00 a 2:00 y aunque se hizo un poco corta la barra libre (no adelantamos porque al ser exterior en agosto se nos iba a derretir la gente) dio tiempo de todo. Hubo baile nupcial y luego cada uno en su mesa, pero todo fue genial. Ah, y cero contagios 😊

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen depende de la normativa de cada sitio y momento.
    Yo me casé el 26 de junio en Segovia y el cambio de normativa de 1 mes antes a nuestra fecha fue radical.
    Nuestra boda fue exactamente igual que precovid salvo por las mascarillas en interiores o cuando no se podía guardar la distancia en exterior. Tuvimos cóctel de pie al aire libre, barra libre y baile con DJ, candy bar (envasado individual eso sí), sin hora límite, mesas de hasta 25, aforos creo que al 75%... Y la gente y nosotros disfrutamos muchísimo, todo el mundo tiene ganas de celebrar cosas buenas

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues como te dicen depende mucho de la comunidad. Yo me casé en junio en CyL y tuvimos una boda normal con cóctel y baile. De música pudimos poner tanto DJ como un conciertillo en directo. Tuvimos q cortar a la 1 pero nos dio tiempo a tener 6 horas de baile y barra libre. Durante el verano he tenido otras dos bodas en Madrid y Canarias y tb bastante normales, en todas hemos bailado.
    Sea donde sea lo q sí he percibido sq la gente tiene muchísimas ganas de volver a este tipo de eventos, de juntarse, reír, celebrar... y lo disfrutan muchísimo, se respira en el aire como mucha alegría y buen rollo. Vais a disfrutar como locos con vuestra gente
    La vacunación sigue avanzando y la situación mejorando, ojalá q para octubre todo diga bien y vayan desapareciendo restricciones!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde te cases... hay sitios en los que no estaba permitido bailar y en otros sí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración