Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2021 Málaga

Boda 3 de Julio Andalucía tarde-noche

Carla, el 29 de Junio de 2021 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Buenas Tardes,

Estamos deseperados, la junta de andalucia vuelve a prorrogar una semana más las medidas.
Nuestra boda es el 3 de Julio de tarde-noche, sin posibilidad de cambiarla al mediodia, ademas de la ola de calor que viene y es al exterior.No sabemos que vamos hacer, esto es un disgusto tras otro...Parece que prefieren que se hagan las celebraciones y demás al mediodia que al final se hacen en sitios cerrados sin ventilación para poder tener el aire acondicionado. Que por la noche en un sitio exterior, si la gente lleva junta desde las 18h que más da que la noda termine a las 2 que a las 4... solo tengo ganas de llorar y una ansiedad increíble....

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Julio de 2021 a las 23:13
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que todo fuera genial.😍
    Disfruta mucho de tu luna de miel.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente la boda salió de película! Fue todo muy especial y todos nuestros invitados disfrutaron como niños. Tanto nuestra familia como nuestros amigos nos dieron infinitas sorpresas. A la vuelta de la luna de miel os cuento todo mejor❤
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estamos todas igual yo me caso el 24 de Julio en Andalucia por la tarde. Vamos a esperar al martes para tomar la decisión. Es muchísima incertidumbre que provoca que nos disfrutemos de los días previos a nuestra boda. Por la mañana en mi caso sería todo interior sin baile y sin poder poner la decoración que tengo contratada, y por la noche la boda sería a las 18:30 hasta las 2. Es horrible 😭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Carla.

    Estaba leyendo tu post y me he sentido totalmente identificada. Es la misma desesperación que sentimos mi novio y yo.

    También nos casamos en Andalucía pero el 31 de julio. No sabemos como acertar si ponerla de día o de noche. De día a los invitados le vendrá fatal, porque muchos vienen de fuera y por la noche la barra libre será muy corta y la boda se pasará volando. Tanto para nosotros como para muchos invitados será decepcionante. Es que no merece la pena tanto esfuerzo económico para una boda tan corta.

    Gracias por tu post porque ahora no me siento tan sola en esto.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí otra del 3 de Julio... y de Jaén, así que con este calor es imposible hacerla de día si no queremos que mueran por el camino los invitados.

    Yo he optado por disfrutarlo tal como venga, nos hemos organizado y da tiempo a todo aunque de manera más corta pero piensa que lo realmente importante es tu día.

    ¡Disfruta que está aquí ya!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo habeis organizado? A nosotros nos entran como mucho 2:30h
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, yo no paro de llorar solo de pensar lo corta que va a ser y lo corriendo que lo vamos a tener que hacer todo... que pena por dios
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora empieza tu boda por la tarde para tener 4 horas de barra libre? Dame ideas! Jajaja quiero seguir de tarde 😭
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo preciosa!

    Ya verás como todo saldrá de maravilla 😍

    ¡Te comparto algunos posts que espero que te animen!

    recien casados

    Recién casados 👰🏻

    ¿Os queda alguna tarea por hacer?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo día y la hemos dejado de tarde, hemos planificado todos los horarios aligerando un poco pero nos caben hasta casi 4 horas de barra libre...las restricciones tienen telita nose hasta cuando nos van a tener asi
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo también soy del 3 de julio y hace tres semanas la cambie al día porque me temía que no cambiaria... No te preocupes todo saldrá redondo!!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ya verás como todo va a salir bien y coméntalo con el sitio a ver qué opciones tenéis a veces entramos en bucle y ellos se dedican a estas cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Carla yo tambien me caso en Andalucia pero en Agosto que nada ni nadie te amargue tu gran dia y menos este bicho asqueroso de virus. Disfruta de las horas que esteis todos juntos y te va a salir todo estupendo 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, ese día es mi cumpleaños, y te digo yo que te va a salir todo fenomenal, estoy segura de ello, no sé porqué pero ese día tiene algo mágico, te deseo lo mejor😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia y empieza a las 18h
    Me da pena que sea mas corta de lo que me gustaría pero por la mañana lo tengo imposible
    Asi que anim! Que todo saldrá super bien
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la hacemos en exterior y por la tarde noche. Hay a quien le gusta y a quien no. Pero no pienses en las opiniones de los demás. Es vuestra boda y la hacéis como mejor os parezca. Ánimo y no te dejes derrumbar por nadie!!! Cusndo aprete la calor veras como agradecen que sea de tarde!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2021 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, tranquila.
    Yo también me caso el mismo día, y en Andalucia… así que estamos las dos igual.
    Va a salir todo bien. Yo también estaba muy alterada por este tema, pero al fin y al cabo… mejor disfrutar y aceptar como vayan viniendo las cosas sino vamos a estar angustiadas y mal. Y estos días también son días únicos, mejor disfrutarlos que estar disgustada.Seguro que todo va a salir bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración