Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante

Boda 5 de septiembre, ¿seguimos adelante?

La, el 19 de Agosto de 2020 a las 15:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Hola me caso el 5 de septiembre y estoy hecha un lío 🤷‍♀️ Por una parte tengo ilusión de hacerla y ya olvidarme de todo, pero por otra la aplazaría (por segunda vez) para ver si ña cosa mejora. Las fechas que quedan para el año que viene son escasas y este año me han dado la opción de esperar hasta...
Hola me caso el 5 de septiembre y estoy hecha un lío 🤷‍♀️
Por una parte tengo ilusión de hacerla y ya olvidarme de todo, pero por otra la aplazaría (por segunda vez) para ver si ña cosa mejora.
Las fechas que quedan para el año que viene son escasas y este año me han dado la opción de esperar hasta el lunes de pa misma semana para ver si la quier hacer o no, según como vaya la cosa. Los invitados me siguen confirmando la mayoría excepto algunos pocos que han anulado su asistencia.¿Qué vais a hacer o haríais vosotras?

97 Respuestas

• S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya, bueno, si es por la tarde puedes hacer eso de adelantar un poquito la ceremonia, sino, para mediodía.
    Seguro que encuentras una solución buena, mucho ánimo!! 😊
    Ya me vas contando lo que te digan en la finca
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ahí realmente es que no pone nada de la 1... pone cierre ocio nocturno y en celebraciones solo pone aforos 🤷‍♀️

A ver si mañana me dicen algo en la finca que hoy aún estaban en ascuas.
    Gracias 😊
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Valencia.
    Si me pegas el texto te lo agradecería mucho, aunque acabo de leer que aquí la consellera ha dicho que hasta la 1 y que el día 7 revisará y si va bien anulará la orden y yo me caso el 5 😩😩😩😩
    • Responder
  • S_S
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda 5 de septiembre, ¿seguimos adelante? 1
    Me lo pasó mi equipo de fotografía, y me ha asegurado que es oficial, sacado de la ley.
    Se lo he pasado a la finca, a ver qué me dicen. De todas formas comenta a tus proveedores, que probablemente también pertenezcan algunos a la asociación.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • S_S
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda 5 de septiembre, ¿seguimos adelante? 2
    Esto es lo qe dice para Andalucía, es que es un PDF y no puedo adjuntarlo aquí, voy a pegar la parte de Valencia, que es la que te afecta, no?
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te moleste, no encuentro el comunicado de APBE, podrías pasarme el enlace por favor? Gracias
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 5 d septiembre en zaragoza y seguimos!!!!! 💪🏼💪🏼

Nosotros de 100 invitados, tenemos 70 confirmados (casos en los q entendemos y casos en los q hemos flipao) Yo soy una montaña rusa de emociones a diario, y para más inrri, a falta de 2 semanas, ahora mismo estamos sin restaurante!! Si si, sin restaurante!! Nos llamaron el lunes para decirnos q cerraban, como t quedas? Yo no sabía si llorar o matarlos 😅 Así q nos dimos un abrazo mi pareja y yo, y dijimos: manos a la obra!! En búsqueda d otro!! Y por suerte nos contestaron un par con disponibilidad q entre mañana y pasao vamos a ver... Quien venga, donde sea, y como sea (con todas las restricciones que hagan falta) pero nosotros nos casamos y juntos venceremos lo q haga falta!!!
    Ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Resistiremos! 😅😘👏🏼
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Creo qje estamos más o menos igual, las emociones a veces juegan con nosotras 😅
    Mucho ánimo y que vaya genial!
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba el 11 de julio, jejeje
    Tu, con suerte, lo tienes más fácil porque hay más margen de tiempo para que baje la curva y mejore todo. En mi caso la barra libre es hasta las 3:30 que es cuando cierra la finca, ahora hasta la 1, pero nos dice el caterinr que si es hasta la 1 mejor de mañana o cambir el horario a antes por la tarde así que toca esperar a todo a ver.
    Ánimo y que vaya muy bien 😀
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa! 🍀🤗 gracias
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos prohiben el baile pero sí lo de finalizar a la 1, así que también la adelantaremos si nos dejan hacerla de noche.
    Que vaya muy bien y gracias por tu mensaje 🤗
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Nosotros quizá, si nos dejan hacerla de tarde, también tengamos que adelantarla para acabar a la 1... lo tendremod que valorar todo estas semanas.
    Que vaya muy bien!
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje! Nosotros también tenemos muchas ganas sobre todo porque ya somos una familia y queremos celebrarlo junto a nuestro bebé casándonos. Que vaya muy bien!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 5 de septiembre y sigo adelante. La ceremonia era a las 19.30 y con la restricción de la 1 pues la adelantaré a las 18.00. Mi boda es Andalucía pero me han puesto igualmente el límite de la 1. Nosotros si que hemos tenido muchas bajas y varios momentos en los que pensamos aplazar, pero finalmente seguimos adelante, porque las personas fundamentales si que estarán. Yo tengo muchas ganas de que llegue ya el día y estoy segura de que aunque sea diferente lo disfrutaré. Ánimo resistencia!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 5 y seguimos adelante con las nuevas restricciones me tocara a decantaría a las 18 de la tarde me casaba a las 20h.. el salon nos ha dicho que nada de baile..y falta que me confirmen que alternativas me da, para que se anime la cosa..
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 5 de septiembre!¡¡ con muchísima ilusión¡¡ animo!
    • Responder
  • S_S
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso el mismo día que tú, 5 de septiembre, y seguimos adelante.

Ayer nos dijeron lo del horario hasta la 1, aunque hay posibilidades de que varíe y esa restricción no afecte a los salones de celebraciones (en Andalucia y otras comunidades) por un comunicado que ha publicado la asociación APBEPero si es hasta la 1, hemos pensado adelantar la ceremonia 1h para tener más margen de barra libre y disfrutarla un par de horitas, es cuestión de adaptarse. De todas formas, tampoco me apetecía tener una barra libre de 5h o más, dada la situación, ya que hay que estar con las medidas y tal.
    Mi novio opina que la hagamos, que lo más importante somos nosotros, y que nos vamos a casar!! Los que se han caído de la lista pues ellos se lo pierden, es una pena que piensen que van a contagiarse en una boda donde todo va a estar organizado al milímetro, con distancias, higiene.. todo!!, y que crean que de paseo por el centro, en playas, parques y bares son inmunes al virus..
    Si no estuviéramos seguros de que va a haber seguridad no la haríamos, pero todo va a estar controlado en cuanto al virus. No queremos esperar un año mas, o dos, porque nadie nos asegura que la situación sea mejor, y también queremos continuar con nuestras vidas y pasar ya la etapa boda, porque se nos está haciendo eterna😅
    Espero haberte ayudado algo con mi opinión.Un beso a todas y que tengáis unas bodas bonitas😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros seguimos adelante, nos casábamos el 11 de Julio y cambiamos para el 26 de Septiembre. Tenemos todo organizado para una boda de tarde hasta las 6h d la mañana...😅 Ahora con esto, si no cambia, tendrá que ser de día y hasta la 1...🤷🏼‍♀️ peeero hay que adaptarse y a ello vamos 💪🏼🍀.
    Así que mucho ánimo que ya lo tienes ahi!! Será un gran día seguro!! ✨🥂🍾
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb soi del 05 de septiembre, estoy viviendo en una noria intensa de emociones y vaivenes que se escapan de control, me resisto fuertemente a aplazarla porque me da igual las mascarillas y las medidas de higiene, solo quiero disfrutar de ese día.
    Nunca a sido un sueño para mi casarme, tmb hay q decirlo, por lo que alomejor mis expectativas pueden variar con respecto a las que llevais toda la vida soñando con algo em concreto.... Todo es comprensible....
    Asi que si te quedan ganas de luchar hasta el final... Tira palante! Yo tmb puedo cancelar la ultima semana si se complica ms la cosa, que espero que no! Mucho animo compis d resistencia!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te dejan esperar hasta el último momento yo antes de volver a posponer apuraría al máximo! ánimos y paciencia !! Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectsmente se que es difícil mucho ánimo

• Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos días estaba desesperanzada, hoy me veo ilusionada de nuevo. Es un vaivén de emociones, la verdad.
    También se suma que tenemos un bebé y ya es el segundo trajecito que se quedaría sin estrenar, además de que me gustaría tener otro y si espero al año que viene quizá tampoco me venga el vestido 😅😅
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualito que yo. Del 4 de julio y pospusimos “porque no se iba a poder hacer”. Quizás teníamos q haber sido fuertes ahi, pero no se sabía nada, todo se suponía que iba a ir a mejor en verano. Haz lo que consideréis vosotros 2 y os haga más felices y piensa en el largo plazo si de verdad vas a tener buen recuerdo. Yo aguantaría si tienes fuerza aún, yo ya casi no las tenia y mi novio menos que ha sido en todo momento el positivo. Creo que si la mantuviera tendría un buen recuerdo pero no el mejor de los recuerdos.
    Hemos luchado mucho en casi 14 años juntos y no merecíamos una boda a medias. Nos ha costado trabajo por ese mismo motivo, porque hartos de luchar era nuestro momento pero creo que cuando llegue será aún más esperada y celebrada.
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien quedándote así tranquila 😊
    Yo sigo en mis dudas, por una prte la cambiaría pero las fechas que me dan no me gustan, por otra seguiría adelante por si mejora ya que en julio que era cuando todaba la pospuse porque todos me dijeron que no podría y al hacer caso perdí la oportunidad de hacerla en condiciones porque se podía y ahora me da miedo anularla y que realmente sí se pueda hacer 🤷‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tb del 5 sept, y acabamos de posponer sin fecha. He acabado dándome cuenta de que no podía ser una boda a toda costa. No te digo que me quede más tranquila porque quizás en 17 días pueda hacerse igual que las de todo este verano con o sin baile o con o sin mascarillas, lo aceptaba todo pero ya eran muchas las restricciones la última acabar a la 1 y viendo como está todo me da miedo que con menos tiempo volvamos a tener que cambiar cosas y también es el dinero “invertido” que no disfrutamos ni nosotros ni los invitados. Nunca quisimos una gran boda pero sí una boda feliz y esperada sin preocupaciones ni ganas de que pasara y además familia y amigos de fuera que no venían que al menos tengan la opción de decidir.
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo también creo importante que vengan los imprescindibles, que de momento sí vienen, pero es verdad que también me sabe mal que haya quién se vea en la obligación de venir sin tener ganas pot la situación 🤷‍♀️

Pero es verdad que lo mismo pueden cogerlo en una boda que en un bar, en un supermercado... todo es cuestión de respetar la normativa
    • Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la respuesta. En la finca donde lo hacemos solo queda una fecha en abril y dos en octubre de 2021... 🤷‍♀️ Y no son fechas que me gustan 😩🥺 por eso intento también poderla hacer ahora aunque ya veremos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

La situación de cada uno es un mundo... Nosotros somos del 12 y por ahora seguimos adelante, lógicamente se nos ha caido gente, pero era algo con lo que contábamos y a pesar de eso y las medidas nosotros queremos unirnos en matrimonio para continuar con nuestra vida y nuestros planes. Tenéis que valorarlo vosotros. Animo

• Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En tu caso, si yo fuera tú, seguiría adelante. Anularía la mía si hubiera la ausencia de personas importantes (mis padres, mis hermanos, etc), pero por ejemplo mi pareja ve importante otros aspectos. Sopesadlo los dos, pero piensa que esto no tiene pinta de cambiar en exceso en un tiempo. 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casaba el 12 de septiembre y con todo mi dolor la hemos aplazado al 26 de junio 2021. Queremos disfrutar y pasarlo genial sin ningún tipo de miedo y de espera así esque ojalá al año que viene sea así. Espero que te sirva de ayuda un beso y hagas lo que hagas intenta disfrutar al máximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración