Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Boda 5 septiembre

Zoraida, el 24 de Marzo de 2020 a las 15:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Me caso el 5 de septiembre. Con todo lo del coronavirus que esta todo cerradono tenemos ni anillos. Ni vestido.ni su traje....solo restaurante.fotografo y floristeria. Creeis que de aqui a que se acabe lo del virus nos dara tiempo a todo? Y habra acabado en septiembre lo del virus? Estoi indecisa y nose por donde tirar

15 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 6 de Abril de 2020 a las 14:58
  • Zoraida
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero esk yo no tengo ni vestido aun. Ni el traje.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dará tiempo. Todo es ponerse activos buscando por bodas.net, seleccionando ideas y luego yendo en persona a contratar todo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zoraida! Smiley smile

    Esperamos y confiamos que en septiembre esto sea historia Smiley heart

    Creo que lo mejor que puedes hacer es ir mirando proveedores, pidiendo presupuestos y viendo opciones, ¡te aseguro que desde casa se puede avanzar mucho! Smiley catface

    Proveedores Barcelona

    Recuerda que en este debate vamos actualizando la información: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo enorme cargado de ilusión!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día!!! Y tengo algunas cosas pero no todo!!! Y como viendo esta situación no quiero avanzar nada (no vaya a ser que finalmente tengamos que cancelar) también me da miedo que esto se alargue demasiado y verme julio-agosto con un montón de cosas que preparar!!! Prefiero no pensar mucho en ello y ser optimista, pero estoy de los nervios!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tb nos casamos ese dia. Tenemos practicamente ya todo. Mi primera prueba la tuve el mes pasado y ya la siguiente es en agosto. Nosotros tb tenemos miedo. Porque estos ultimos meses tenemos k ahorrar aun mas... y fijate. Esperemos que todo vuelva a la normalidad en breves
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera vosotros seguiría adelante con la boda, esperemos que para septiembre esté todo solucionadoSmiley kiss

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. yo me caso el 26 de septiembre... Y estoy muy nerviosa por qué no sé qué pasará..lo tenemos prácticamente todo.... Y no sabemos que hacer... Espero que eso pase.. pero y si no pasa.. y si tengo que cambiarlo TODO..? Smiley sad
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 12 de septiembre y también tenemos la incertidumbre,yo creo que si da tiempo al traje del novio, nosotros también estamos con la incertidumbre, ahora mismo lo hemos parado todo y estamos esperando, y ya más adelante decidiremos si aplazamos o seguimos con ella.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco tenemos mucho. Me agobia más el tema del pun... Coronavirus. Cuando pasé esto (si se pasa a tiempo) nos tendremos que poner las pilas.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te sirve de consuelo me caso a último de Junio y aún no tengo nada. Tenía la primera prueba del traje en Abril y ni eso me parece a mí.. 😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, claro si no tiene vestido si es más jodido..... a no ser que en mayo esté todo solucionado y puedas ir por el, si es así no lo veo tan grave.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q te agobies pero yo fui a comprarme el vestido y me lo lleve el mismo día!
    “Me caso” el 30 de Mayo y no tengo ni los arreglos de mi vestido ni el novio traje ni muchas otras cosas pero todo saldrá! Al final tendremos loq queremos y necesitamos, iremos como locos y a contrareloj pero todo irá bien😀😀
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene vestido.. Yo si me preocuparia.. Lo demás bueno se peude llegar, si tienes pensado ir algún outlet por el vestido no pasa nada, te lo llevas al money ya te lo arreglas pero ahroa en alguna tienda estarías súper pillada de tiempo!!! No queiro ser desanimadora... Losiento!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y mi chica aún no ha tenido ni la primera prueba, y eso que lo encargo hace 5 meses.
    Pero con esto del virus... a ver qué pasa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo me caso un día antes que tú, creo que preocuparse ahora mismo para esa fecha es no ser realista.
    En china duró 3 meses, aquí empezó en enero y seguramente dure (igual no en confinamiento) hasta junio..... pero hasta septiembre? No creo yo! Animo y no os preocupéis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración