Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Boda 9 personas en Madrid ¿dónde?

Pilar, el 5 de Agosto de 2021 a las 07:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Buenos días!

Estamos buscando sitios para celebrar una boa intima en Madrid pero no encontramos nada, nos pien en la mayoría más de 100. Por otra parte he mirado en el restaurante de Quique Dacosta pero me dicen que no dejan acceder a menores de 12 años. ¿Conocéis de algún sitio donde te puedan casar y comer estupendamente? O algún sitio en Madrid que se coma genial y muy bonito, no me importa importa precio. Seríamos padres y hermanos y un niño. Me gustaría que el menú fuese algo especial. Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Agosto de 2021 a las 09:32
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has mirado en nuestro listado de proveedores? Te lo dejo aquí para que puedas ver tanto hoteles como restaurantes:

    Los 21 mejores banquetes para boda en Madrid

    Y, por supuesto, el grupo de parejas de tu misma comunidad por si quieres pedir más recomendaciones Smiley smile

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el fogón de la casona tienen comedores y distintos rincones y te puedes casar allí, a nosotros nos trataron muy bien aunque finalmente por nuestros requisitos no nos quedamos con ellos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es por vacaciones parte de este mes.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi pero me sale que esta cerrado temporalmente. ¿Sabéis de algún hotel o restaurante por la zona retiro o centro? Alguna ha ido al restaurante Coque o dstage? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tan pocos, restaurante con reservados es lo ideal, o sala en un hotel. Veo que eres de Madrid, yo he estado en varios eventos en el restaurante Ampudia, y una compañera de trabajo celebró allí su boda (eran pocos, pero unos 30) en una de las salas privadas y muy contenta. Tienen web por si quieres verlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos muchos,unos 140, lo hacemos en Guadalajara, pero el tema de la ceremonia renia claro q lo queria asi...es mas personal y mas bonito para mi punto de vista
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que finca lo haces? Cusnto sois?nosotros en total 9. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas por lo civil? Tambien puedes plantearte si te gusta oa idea hacer el papeleo un dia y esw dia tener un oficiante q te haga una ceremonia bonita alli...a m peesonalmentw me gusta mas..es mucho mas bonito, yo de echo lo voy a hacer asi en la finca...y el dia de antes me caso wn wl juzgado
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, también lo pensé pero no creo que nadie me pueda casar allí en l casa rural. Sabes de alguna donde si lo hagan? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no ves la opcion de casa rural de infarto de bonita y un cattering
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi opinión tienes que buscar un restaurante u hotel que os permitan tener un reservado y listo...
    Pregunta en Warehouse en Maria de Molina, es pintón (tipo palacete con jardín) y yo creo que os podrían reservar un trocito que hay claramente más separado en el jardín. También prueba en el ABC Serrano, tiene salones y una terraza arriba.
    Suerte!pero seguro que el sitio lo encuentras, que hay infinita oferta Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la opción del hotel. Seguro que podéis hacer una minicelebracion. O quizás podéis firmar en el juzgado y luego ir a un hotelito mono, con terraza chuli para disfrutar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hotel o un restaurante normal y corriente incluso te dejarán comer a la carta. Nosotros fuimos 11 +4niños y fue en hotel
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Pesquera es posible que puedas, por si quieres verlo y preguntar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración