Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Noviembre 2025 Las Palmas

Boda a distancia y no morir en la organización

Sara, el 21 de Enero de 2025 a las 16:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a todos!!! Me caso el 8 de Noviembre de este año en Las Palmas de Gran Canaria. Esto no es muy raro si resides en la isla pero no es mi caso. Nosotros vivimos en una ciudad cercana a Barcelona, lo que dificulta mucho el organizar tu propia boda siendo en otra ciudad y más aún como es mi caso, teniendo que coger un avión ya que cruzas parte de mar... Smiley surprise

Además nosotros no hemos contratado a ninguna wedding planner lo estamos haciendo todo nosotros, la presencialidad es un factor que nos está condicionando a la hora de contratar los servicios diferentes pero hemos dado con un espacio increíble para nuestra ceremonia que además también nos da la posibilidad de realizar el convite con ellos que eso es un punto a favor.

Además ellos mismos nos han proporcionado una lista de colaboradores que habitualmente trabajan con ellos y esto lo ha hecho todo mucho más facil con lo que a 10 meses de mi boda puedo decir que tengo casi todo cerrado. En verano que tenemos disponibilidad haremos un viaje para acabar de cerrar todos los detalles que nos queden pero el resto hemos podido sobrellevarlo a distancia gracias a la comprensión de todos los proveedores que nos han contactado y además la voluntad de mi família política canaria que se han prestado a ir presencialmente si hacía falta a encontrarse o visitar algún sitio.

La verdad que al empezar a organizar la boda nos vimos abrumados por todos las gestiones y todos los proveedores con los que contactamos pero la verdad que con paciencia, tranquilidad, agradecimiento y sobretodo apoyo de tu pareja, se puede organizar una boda a distancia y que sea perfecta! Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Febrero de 2025 a las 22:18
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo hace un par de veranos estuve en Tenerife y la verdad que la gente, el ambiente, el clima, la tranquilidad....todo fue súper guay y me enamoró también un montón... pues me parece genial, es un poco inconveniente estar planeándolo sin poder desplazarse al lugar e ir revisando que todo vaya bien pero si lo dejáis todo bien cerradito y mantenéis una buena comunicación con los proveedores cuando vayáis de manera presencial tendréis unas cuantas reuniones bastante eficaces.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues como te digo nosotros vivimos en Barcelona, yo de todas la vida he vivido aquí. Toda mi familia está aquí. En el caso de mi pareja, él es de Las Palmas de Gran Canaria pero por trabajo se vino a Barcelona. Lleva ya casi 5 años aquí. En nuestro primer viaje juntos a la isla yo me enamoré, de la gente, de los paisajes, de la gastronomía, de todo. Así que desde el primer momento que pise esa isla supe que si llegaba a casarme con mi pareja sería allí. Es más, mucha gente se sorprende al saber que ha sido por una decisión más mía que de mi pareja ya que en mi caso somos más gente los que nos tenemos que desplazar hasta allí que si fuera al revés pero esa isla tiene algo que es imposible no enamorarse.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! seguro que sale todo fenomenal y que te va a quedar una boda preciosa.... pero te puedo hacer una pregunta? porque viviendo en Barcelona y, lo mismo he leído mal o he entendido mal, no sois de allí o sí? por qué os casáis allí?😊
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Ojalá salga todo estupendo!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser un extra añadido a la organización el hacerla desde lejos. Ánimo que seguro que todo sale de maravilla
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Te vengo a dar soporte moral hehe nosotros también lo estamos organizando todo a distancia, ambos somos españoles, pero residimos en USA así que queríamos casarnos en mi ciudad para que fuera más fácil para todo el mundo. Solo venimos a España dos veces al año normalmente así que ¡te comprendo perfectamente! Nosotras podemos hehe

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que se puede, nosotros no teníamos tanta distancia pero si había 200km desde donde vivimos hasta donde nos casamos y al final todo salió genial. Eso si, las últimas semanas fueron de locos desplazándonos todos los fines de semana y la misma semana incluso por la tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración