Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

Boda a las 13:15h

Teresa, el 4 de Julio de 2020 a las 23:23

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 50

Hola chicas quería preguntar qué opináis de casarse a las 13:15h. ¿Es muy tarde? Solo quedaba esa hora en la iglesia. A mi me hubiera gustado a las 12h pero ya estaba ocupada. Supongo que empezaremos a comer a las 3:30/4:00. No es tan tarde ¿Qué opináis?
Hola chicas quería preguntar qué opináis de casarse a las 13:15h. ¿Es muy tarde? Solo quedaba esa hora en la iglesia. A mi me hubiera gustado a las 12h pero ya estaba ocupada. Supongo que empezaremos a comer a las 3:30/4:00. No es tan tarde ¿Qué opináis?

50 Respuestas

• S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de comer tarde, lo pasaría fatal en una boda donde se comiera antes de las 15; si es muy pronto la gente empezaría a tomar copas demasiado pronto y todo acabaría antes. No te preocupes que los invitados van a calcular a qué hora se va a comer y quién sea de muy pronto desayunará fuerte o entre medias buscará algún momento para tomar algo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré a las 13h (si todo va bien). Es todo en el mismo sitio pero cuento con que el banquete sea para las 16h aprox... así que yo no lo veo raro...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13.30, pero es verdad que fue todo en el mismo restaurante y a las 14.30 ya estaban sirviendo aperitivos.
    Empezar a comer a las 15.30 me parece muy tarde...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me parece una hora malísima, y yo teniendo niñas pequeñas seguramente no iría.
    Pero si estas convencida, adelante
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados se organizan y desayunan tarde para aguantar, tú no te preocupes, lo importante es que lo disfruten todos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues quizá quien peor lo lleve son los niños, ya que no creo que estén acostumbrados a comer tan tarde, pero al resto de invitados no creo que les importe la verdad. Tranquila! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso a disfrutar
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que es mejor citar a la gente a las 13:00h para que estén todos puntuales cuando entre la novia. Muchas gracias por los ánimos e igualmente!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes .. la gente en la boda se deja llevar y se pierde la noción de tiempo...además empiezas con el cóctel por lo que ya vas comiendo algo no es como q vas a estar sin comer hasta la hora del banquete. Es muy buena hora. Eso sí, yo por ejemplo estoy citando a las 13:00 para así asegurar que la que llegó a las 13:15 soy yo y todo el mundo ya está Smiley winking así q en las invitaciones y con el bus y
    mi novio la hora es 13:00 Smiley winking espero q te ayude y te anime!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro!!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Así tenemos más tiempo de arreglarnos y de que los invitados se arreglen e incluso no tengan que hacer noche para poder llegar a la boda. Tienes razón que acabar sobre las 00:00 H es buena hora xq hay algunas que acaban a las 21:00 h y es un bajón !!! Aunque acabemos comiendo a las 16:00 h yo creo que siendo españoles no creo que sea ningún drama jajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenía la iglesia a las 12:30 y al cambiar la fecha tuve q cambiar de iglesia y no fue fácil y tambien me ofrecieron esa hora así q me caso a las 13:15. Pensándolo bien ahora me parece ideal! Así me da más tiempo a arreglarme y a los invitados que en mi caso vienen de Talavera a Madrid les tocará madrugar menos y tb tienen más tiempo... Además haciendo los cálculos nuestra boda acabaría sobre las 23:30-00:00 que tb me parece perfecto siendo una boda larga como queriamos. Yo estoy muy contenta con la hora Smiley winking
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total... yo creo que con levantarte a las 9 suficiente no?
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a los invitados ¿verdad que les da igual empezar a esa hora?
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es en junio, así que como en verano las cosas se toman con más relax pues se acaba comiendo tarde
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto, nosotros teníamos hora a las 13h y como unos familiares llegaron tarde empezamos hacia las 13h20. Antes lo veo muy justo para tema peluquería y vestirse, sería un agobio de mañana. Nosotros empezamos el aperitivo a las 15h y la comida casi a las 17h, nos cundió mucho el día.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal,... yo llevaría peor madrugar para poder acudir a las 12h
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala hora y más que nada en la fecha que lo celebráis así tenéis todo el día .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración