Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Boda a prueba de virus

Olga, el 16 de Junio de 2020 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas!! Nosotros nos casaremos en una finca en Madrid y estamos todavía pendientes de que todo se pueda realizar con relativa normalidad... a La finca no le interesa además que no la celebremos y entendemos que pondrán todas las medidas necesarias para que pueda hacerse... no obstante Hemos pensado en encargar mascarillas o geles o que tomen la temperatura a la entrada porque la boda será a principios de septiembre, creéis que la finca debería aportar todo este material? Y el tema del contacto con los camareros? Los invitados que más miedo nos dan son los abuelos... Algún consejo? Si no nos pone la finca los epis... Alguien sabe donde podríamos conseguir material de protección frente al covid y que no nos salga muy caro? No nos esperábamos ya este gasto...y el fotomatón hemos pensado en cancelarlo... Q opináis?

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Junio de 2020 a las 12:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que hables con tu proveedor para que pueda aclararte las dudas 😊

    Por lo demás, ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B? 💍

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A principios de Septiembre en Madrid hace muchísimo calor, si la gente está esperando acalorada a la entrada de la finca a que vayan tomando la temperatura me imagino que más de uno dará una temperatura alta y más si ha estado al sol... Yo la verdad que justo esa medida no la veo...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino y de hecho es obligatorio el que midan la temperatura a cada persona así como geles hidroalcoholicos.


    Mascarillas si son obligatorias tendréis que llevarlas vosotros. Ojalá que no hagan falta 😰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los geles y el material para la gente del catering (mascarillas y guantes) debería proporcionarselos el proveedor. Tomar la temperatura al no ser obligatorio supongo que lo tendríais que hacer vosotros y correr vosotros con este riesgo.

    En cuanto al fotomaton preguntad a la empresa que medidas están implementando unos días antes y en función de lo que os digan decidís....
    Yo de todas formas me esperaría para septiembre queda un mundo!! y las medidas que nos digan hoy la semana que viene han cambiado y en septiembre están obsoletas!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía he entrado y están super bien de precio!!! Tu ya las tienes en casa? Están muy bien de precio....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que en mi caso el restaurante ellos llevarán sus epis y mascarillas, ellos ponen los geles y la temperatura es lo que me queda preguntar pero todo lo demás lo ponen ellos . Creo que tendrías que hablar por qué es algo que ellos tienen que poner y no desembolsar tu .
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    En nuestro caso, nos han comentado que los camareros llevarán mascarilla y que habrá geles por todos sitios.
    Además nos han dicho que alomejor instalan en la propia finca un arco de temperatura para cuando llegue la gente.
    No os agobies porque tampoco podéis controlar los riesgos o contactos de los invitados de la boda. Todos tenemos invitados con Estados de salud delicado y a los que queremos proteger, pero es que la única solución casi segura, es que no salgan!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la finca debería poner los geles y tener mascarillas de sobra por si acaso, lo normal es que cada uno lleve la suya, yo normalmente llevo 3 por si acaso se rompe alguna

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de precio y yo la recomiendo porque llevo muchísimos años comprando en esa web y la verdad es que jamás he tenido ni un solo problema, al revés
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pues está genial!! Smiley smile Gracias!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decía para nosotros e invitados y para el personal... Que no nos dijeron en la finca q ellos vayan a poner mascarillas solo geles y respetar la distancia y no sé si es algo q yo podría exigir a ellos aunque entiendo que no porque en los centros comerciales no te las dan por ejemplo.... También sabemos que las mascarillas es algo q no van a llevar todo el rato los invitados pero veremos cómo puedo hacer para conseguirlas... Igual me meto la paliza de hacerlas a mano...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tanto mascarillas como geles los he comprado en la siguiente web, te la pongo por si te sirve


    https://perfumes24h.com/aseo-y-bano/higiene/

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 4 de septiembre y desde la finca me dicen que aún esperan el protocolo que deben seguir por parte de la comunidad de Madrid, ellos me aseguran que el personal del evento irá protegido y que reforzarán el servicio de limpieza de zonas comunes durante todo el evento, en baños y en barra libre, donde más gente puede acumularse, el grupo que organiza la boda, está barajando en estos momentos más allá de la comunidad de Madrid si poner como servicio el suministro de geles y mascarillas, por el momento no tienen decisión tomada, de ser así aún no sabemos si subirá el precio de los servicios prestados, pero lo que sí me aseguran de momento es que ellos al ser una finca privada para un evento nuestro privado obligación no tienen de proporcionarlo, esperaré a primeros fe agosto y si no lo compraré yo al por mayor en Makro, tanto geles como mascarillas para quien quiera usarlas, la finca está preparada para que todo sea al aire libre y no somos muchos invitados ....con lo que no me preocupa de momento en exceso esto, allá por agosto volveré a hablar con la finca y que me digan en qué ha quedado el protocolo que ordene la comunidad de Madrid y ellos como grupo hostelero qué medidas tomarán. Para ver si yo tengo que hacer algo aparte.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis personalizar las mascarillas!!!
    Supongo que la finca pondrá todos estos epis, antes de comprar habla con ellos, lo de la temperatura es un poco más difícil, creo que por protección de datos no pueden tomarla, en nuestro edificio hubo que preguntar a todos y como algunos dijeron que no querían que se la tomasen no pueden tomarla a nadie lo que me parece una pasada porque nos pone a todos en riesgo.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que el tema de geles hidroalcohólicos y la toma de temperatura debería hacerse cargo la finca. Mascarillas deben ser de uso obligatorio por parte de camareros y personal, y cada invitado tiene que traerse la suya para los momentos que sea obligatorio. Si no te las proporcionan la finca y quieres ofrecer tu ese servicio, puedes comprar una cantidad X pero deberíais custodiarlas vosotros. Los equipos de protección individual (EPIs) para quienes?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En amazon. Salía a unos 4€ el bote de gel de 500ml Smiley smile


    Os pongo enlacehttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B086VMZ1SH?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Me puedes decir donde has comprado los geles porfa!?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante lo más posible es que instale gel hidroalcoholico. El mío lo ha puesto en varias zonas. No obstante, nosotros hemos cogido 2 botes del 500ml de gel y 2 cajas de guantes para colocar en el libro de firmas y el photocall. Para el photocall daremos atrezzo de un solo uso, y luego que lo tiren o se lo queden. Las mascarillas podrías encontrar en cualquier farmacia. Las quirúrgicas por 1€ las encuentras seguro
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de hacer Geles caseros sino comprar por mayor y el tema máscaras hacerlas con tela
    Mi suegra por las moscas a fabricado ya como 59 máscaras pero evidentemente no se usaran solo los que quieran,el catering ya se encargará de tomate temperaturas y geles
    Eso tenemos"suerte"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración