Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2021 Valencia

Boda al mediodía, ¿mover a los invitados para la fiesta?

Amparo, el 2 de Diciembre de 2019 a las 13:20 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Hola,

estamos viendo lugares para hacer el banquete y nos gustaría que fuera al mediodía, sin embargo en todos ellos, si es en sábado, nos dicen que a las 18:30 habría que mover a los comensales a otra sala.

¿Cómo lo habéis hecho? ¿Habéis indicado a los invitados que el banquete acaba a X hora y después se continua la fiesta en otro lugar?

Un saludo.

13 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 3 de Diciembre de 2019 a las 16:05
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si está así no le veo problema.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal, y más si es una sala que está pegada a la otra, se suele hacer en bastantes bodas.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    la sala estaría en el mismo lugar que la celebración y banquete, simplemente es irse a otra que esta casi pegada.


    Lo veis bastante normal, sin embargo, nuestra percepción es que iba a ser incomodo para los invitados, sobre todo la gente mayor.


    No tendré que darle tanta importancia Smiley ups

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Cuando dices 'mover a los invitados a otra sala' ¿te refieres a otra sala dentro del mismo recinto o en otro lugar? Si es moverlos a otro salón, no le veo mayor problema Smiley smile

    Si es a otro lugar, creo que deberíais saber cómo de lejos está el segundo lugar y pensar si va a ser un rollo o no moverlos a todos y cómo hacerlo Smiley winking
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual que te dice la compañera, lo vamos a hacer así. En todas las bodas en las que hemos estado ha sido así. Un saludo

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si he entendido bien. He entendido que el banquete se hace en un salón y la barra libre en otro pero, dentro del mismo lugar (restaurante, finca, hacienda..)? Yo es que nunca he asistido a una boda donde la barra libre haya sido en el mismo salón que el banquete, siempre hemos acabado de comer o cenar y los camareros muy amables nos han dicho: la barra libre va a comenzar, teneis que salir por aquella puerta y fin, igual que del coctail al llegar el momento nos han dicho que pasáramos al salón para comenzar el banquete. No sé si es a eso a lo que te refieres...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el banquete es en otra sala diferente de donde luego se hace la fiesta se puede poner un cartel hecho por vosotros indicando esto si os preocupa. Yo he ido a alguna que cambiábamos de sala y no hubo problema.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a una boda donde la barra libre era en otro salón y nos la dijeron en el momento que nos teníamos que mover, es cambiarse de salón, tampoco pasa nada
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues en nuestro caso el baile y la fiesta tambien es en otro sitio y la verdad es que lo hemos dicho por encima pero el mismo restaurante nos van a ayudar a indicarlo. La verdad es que lo prefiero asi, unos amigos lo hicieron todo en el mismo sitio y fue raro que los camareros pidieran a los invitados que se levantaran para poder quitar las mesas para el baile.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago todo en el mismo sitio, la discoteca y el vals es en otro punto de la masia, lo que hacen es avisar y tambien en el proyecto de la sala lo indican.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí,

    todo sería en el mismo sitio: ceremonia + banquete + fiesta.

    Lo que no nos gusta es que si son al mediodía nos tengan que mover Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fácil, podéis ponerlo en las invitaciones: ceremonia en tal sitio a tal hora, cena en tal sitio a tal hora y fiesta en tal sitio a tal hora. No hay problema. Pero dices que sería en otra sala. ¿Es en el mismo restaurante? Si es así, menos problema. El mismo restaurante se encargará de mover a tus invitados con señalización y avisando.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amparo! Nosotros nos casamos por la mañana y tanto el banquete como el baile es en el mismo salón, pero hay quien cambia y supongo que lo dirán sin más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración