Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Boda aplazada.

Andrea, el 28 de Diciembre de 2021 a las 15:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas a todas!! Hace mucho tiempo que no pregunto nada, yo me casaba en julio y soy una de tantas que aplazaron, pero he estado un poco plof y sin muchas ganas de mirar nada, que habéis echo con las cosas que teníais con la fecha ya? En plan detalles o cosas asi? Ahora me caso en julio del 22 pero...
Buenas a todas!! Hace mucho tiempo que no pregunto nada, yo me casaba en julio y soy una de tantas que aplazaron, pero he estado un poco plof y sin muchas ganas de mirar nada, que habéis echo con las cosas que teníais con la fecha ya? En plan detalles o cosas asi? Ahora me caso en julio del 22 pero como están las cosas que no mejoran, el ánimo todavía no vuelve.. os casaríais sin baile si habéis aplazado? En plan todo es sentados… que es lo que me dijeron que sería mi boda en este año que aplazé.
Un saludo y gracias.

37 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues anda que no quedan meses para que cambien las cosas!!!
    Como dije en otro post, la pandemia ha llegado para quedarse, solo que acabará siendo algo tipo gripe, y no se puede paralizar la vida por ello.
    En cuanto sea Febrero o así, las cosas volverán a la normalidad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como vuestro día llegará y lo viviréis al máximo 💙

    ¡Te animo a que te presentes en estos posts y compartas consejos con más parejas!

    ¿Te casas en 2022?

    Novi@s Cantabria 2022: ¡Preséntate!

    ¿Y cómo llevas el look?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas que tengan la fecha puesta yo las daría así, es entendible que tenías una boda organizada antes
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué decirte, a mi me tiene amargada esa posibilidad también. No me imagino mi boda sin poder bailar, la verdad… Sé que hay gente que se adaptó y dicen que fue todo bien, pero desde mi punto de vista me parece aburridísimo estar sentados. Espero y deseo que sean al menos como el año pasado!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aplaces más, realmente creo que este virus va a durar años, entonces cierra ya esta etapa, continúa con tu vida y cásate con las restricciones o invitados que sean.

    Yo me casé en julio 2021 (era aplazada de octubre 2020) y la verdad es que fue una boda súper normal, puedes ver mi crónica en mi perfil, hubo baile, cóctel de pie, salvo por algunas mascarillas fue una boda como las de toda la vida!!
    Ánimo y que no decaiga la ilusión!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración