Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Boda aplazada.

Andrea, el 28 de Diciembre de 2021 a las 15:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Buenas a todas!! Hace mucho tiempo que no pregunto nada, yo me casaba en julio y soy una de tantas que aplazaron, pero he estado un poco plof y sin muchas ganas de mirar nada, que habéis echo con las cosas que teníais con la fecha ya? En plan detalles o cosas asi? Ahora me caso en julio del 22 pero como están las cosas que no mejoran, el ánimo todavía no vuelve.. os casaríais sin baile si habéis aplazado? En plan todo es sentados… que es lo que me dijeron que sería mi boda en este año que aplazé.
Un saludo y gracias.

37 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Enero de 2022 a las 10:20
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quedan aún muchos meses por delante, así que no os pongáis en la peor situación.
    Nosotros nos casamos en Septiembre de 2021 y fue una boda preciosa y completamente normal! Aunque tengamos esta situación el amor puede con todo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco a poco, quedan meses por delante, no pienses ahora en decaer en cuanto a la boda!!! Ha habido bodas totalmente normales en 2021. En 2022 tendremos bodas preciosas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiciste bien en aplazarlo, pero este año, no te preocupes no va a haber esas restricciones tenemos que ser positivos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente porque estoy en tu situación.... Las dos veces que he aplazado fue porque no me permitían hacer baile y me parecía que una boda sin baile.... Pero ahora me arrepiento, he tenido dos amigas que se han casado y han sido bodas normales, y pienso ves... Tenía que a ver tirado para adelante!
    Y ahora estamos en una situación de m***** con miles de contagios y claro hablar de boda a la gente aunque quede mucho es para que te digan uy que locura con la que está cayendo!
    Así que pienso va que a la tercera va la vencida y de aquí a junio queda mucho! Pero el ánimo sigue bajo.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos aplazado ya 3 veces, (la primera 15 días antes de la boda) y en principio nos casamos en abril. La verdad es que entendemos tu desánimo, tanta incertidumbre no permite hacer planes a largo plazo.

    En nuestro caso al final nos hemos decidido por cambiar todo el plan de boda. Nos casamos en otra ciudad, en una boda súper íntima solo con las personas más cercanas a nosotros. Estamos apurando para reservar el espacio porque no queremos perder ya más dinero, y hemos llegado al acuerdo de hacerlo aunque seamos nosotros y nuestros padres.

    Es una decisión complicada, pero al final lo más importante (al menos para nosotros) es la ceremonia. No queremos seguir aplazando el paso de formar una familia, y para nosotros la fiesta es algo secundario. Si no podemos hacerlo ahora ya haremos una renovación de votos más adelante.

    • Responder
  • Isabel Rodríguez Vega
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Málaga
    Isabel Rodríguez Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las que hemos aplazado te entendemos. Yo me casé hace un mes, y cierto es que me pilló justo cuando aún no había empezado a subir, pero los momentos de incertidumbre lo vives igual. Intenta ver datos positivos: dicen que esto ya empieza a dar sus últimos coletazos fuertes; la vacunación está sirviendo mucho, y los vacunados que se contagian tienen más inmunidad aún. Con la tasa que hay ahora mismo, probablemente para julio tengas la cosa muchísimo mejor.

    Yo tuve una boda normal. Intentamos tener más precauciones en el sentido de que tanto el coctel como la barra libre fueron en exterior, y tuve la gran suerte de que la lluvia ese día se coordinó con mi boda (sólo me llovió durante el almuerzo). Y bueno, que sepamos no hubo contagios. Ya verás que la cosa sale mucho mejor de lo que te esperas. Quienes van a bodas ahora están con unas ganas tremendas. Nuestra familia nos dice que se lo pasó super bien y que fue una boda muy esperada, que la cogieron con más ganas aún (creo que es la boda que recuerdo más gente piripi). También te digo que quien quiere ir, a pesar de las restricciones, va, y quien no siempre te va a poner una excusa, pero de verdad que llega un momento que te da igual y que tendrás un día espectacular. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate mujer y baila si quieres !!! Yo creo que en la boda a la que fui en junio no se podía bailar. Vaya eso me dijo luego la novia , allí bailo todo quisqui. Jajajaj tantos años pendientes de una boda... Normal que no tengas ánimo s. Quítate de 2ncima el peso de que tu boda tenga q ser sí o sí como antes. Que sea como toque y a disfrutar y seguir viviendo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante con la boda, mi fecha fue la tercera que poníamos y ya no posponíamos más, y la verdad que fue maravillosa, una boda totalmente normal sin contagios y sin mascarillas con barra libre y baile
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre de 2021 y mi boda fue totalmente normal. Ni un solo contagio. Lo pase muy mal todo el año pensando que no podríamos y al final fue fantástico. Sigue adelante con la boda
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va a estar posiblemente durante años, en subidas y bajadas, apariciones de nuevas variantes, etc... Es una situación que nos ha tocado vivir. La vida sigue, la gente sigue con sus vidas con normalidad y tenemos que aprender a seguir adelante. Sigue adelante y ve a por todas. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril 2022 y el baile lo hago yo osea grabo musics en un pen y ale a tope,sea lo que sea no lo aplazo sera divertido igual
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Raquel y te digo que te cases y no dependas del covid ❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin baile? Este año ha habido muchísimas bodas con baile ☺️ Anímate, el COVID no se irá en muchísimos años, haz tu vida normal
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien , que no decaiga el ánimo!!!


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por mi cuarta fecha y los proveedores ya no me van a aplazar más manteniéndome los precios asiq la tendré que celebrar sea como sea. Respecto a la fecha, las mantendremos tal cual en los detalles y pondremos un cartel grande que diga: "BIENVENIDOS A NUESTRO 30 DE MAYO DE 2020"
    Y "problema" solucionado🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio del año pasado y fue una boda completamente normal y un día mágico! Animo que se puede!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hemos hablado en algún momento!!!!! Venga compi que nos falta nada de nada!!!!!! ✨Marzo 2022 te esperamos con muchísimas ganas✨
    • Responder
  • Marieta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Aplaza 2 veces y ahora la tenemos en marzo del 2022!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo.
    Ya me casé en abril de este año, en pleno estado de alarma, sin baile y con el cocktail sentados.
    La verdad es que fue una boda memorable...nuestros invitados se lo pasaron genial. Hicimos juegos de rascas, kahoo de canciones Disney de todos los tiempos....todo el mundo nos sigue diciendo de lo bien que se lo pasaron y lo bien que comieron. A mí me da penita no haber tenido la barra libre con baile, pero pudimos estar con todos ( ya que a los novios sí nos dejaban movernos) . Lo importante es celebrar vuestro matrimonio, la gente estará a vuestro lado compartiendo ese gran momento....así que lo demás no importa. Al final te quedas con los momentos importantes y con los que los has vivido. Yo te recomiendo que creéis una boda diferente...creadla a vuestra manera. Así será 100% especial
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo 2022, soy aplazada del 2020 y la verdad que no voy a volver ha aplazar si no es una cosa como nos pasó en 2020...
    Estoy cansada del tema, necesito hacer la boda ya!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2021
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre de este año y pudimos hacer cocktail, baile, barra libre... Lo unico diferente a cualquier boda fueron las mascarillas. Actualmente son muy pocas las comunidades que tienen restricciones y las que hay son mínimas. Además, seguro que de aquí a unos meses la cosa está mucho mejor que ahora. Mucho animo y suerte!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo, ya verás que para el año que viene las cosas estarán mejor
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio de este año y justo esas semanas fueron las mejores y no hubo restricciones, pudimos hacer baile, barra libre y todo. Anímate! Vas a celebrar una boda preciosa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aplacé en su día y ya no aplazo más, este virus no sabemos hasta cuándo va a estar, todos pensamos que era cuestión de un año y fíjate. No podemos seguir paralizando nuestra vida, así que nos casaremos, crucemos los dedos y esperemos que lo podamos celebrar medio en condiciones. Ha habido bodas preciosas este año, así que en el 2022 también las habrá.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vengo de aplazar de enero de 2021 a enero de 2022 pensando que todo iba a estar mucho mejor, a falta de 15 días me han vuelto a poner restricciones, tengo toque de queda con lo cual tengo que adelantar la boda 1 hora para poder mantener las 3 horas de barra libre y no puedo hacer baile, será todo sentados como tu dices...pero ya no aplazamos más. Tengo gente que no puede venir por haber dado positivo y gente que no quiere venir por la situación, pero creo que se pueden hacer bodas igual de bonitas, y que nos merecemos disfrutar de nuestro día, que bastante llevamos aguantado. Yo ya me lo tomo como que será una boda muy original (porque creo que de los que vienen muy poco han ido a bodas con restricciones), así que será algo nuevo

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya habéis aplazado, viendo que este año se han celebrado bodas con "normalidad". No aplazaba más y me caba en la fecha que habéis vuelto a elegir. Y para la fecha en los detalles, hay quienes pusieron pegatinas encima de la anterior
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies tan a largo plazo, no sirve de nada y no disfrutarás los preparativos!
    Yo me casé el 26 de junio, un mes y medio antes ni se podía viajar entre CCAA y estaba cerrada hostelería donde me casaba.hasta 1 semana antes baile no estaba permitido, cóctel sentados, barra libre sentados, cierre nocturno de hostelería... hasta el día antes de la boda mascarillas obligatoriasen exteriores...
    Y todo mejoró mucho y rápido! Y fue comenzando la vacunación! Nuestros proveedores no creían que fuera a mejorar y tuvimos una boda casi 100% normal! Solo mascarillas en interior y como casi todo fue al aire libre y en sitio enorme fue como una boda de antes!!!Nosotros nos aferramos a esa fecha, tiramos adelante, mantuvimos la ilusión y nos salió perfecto! Mejor imposible! No pierdas la ilusión que encima con vacunas será mejor aún que en 2021!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso me casaría para dejarlo ya zanjado, es una pena leeros a las aplazadas, se me parte el alma😔
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate, cierra ya esté capítulo y no lo vayas dejando.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nos casamos el mismo día, aun queda mucho tiempo no te desanimes
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaria, para Julio seguro que va a estar todo mejor y aplazar puede acabar siendo la boda interminable. Lo que viene bien es ver las noticias lo mínimo posible, así puede que te angusties menos y vayas recuperando la ilusión
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión, intenta no rayarte mucho hasta que estés más cerca de tu fecha. Porque esto da mil subidas y bajadas en semanas, entonces no puedes saber que restricciones habrá de cara a tu fecha. Yo creo que el baile se podrá hacer, hasta hace un par de semanas estaba el ocio nocturno abierto en casi toda España y con pista de baile abierta.
    Al final nadie sabe cuándo va terminar esto o cuando tendremos bodas como 2019, pero todo es adaptarse. Yo me casé en 2020 y no me arrepiento para nada y los locales cada vez tienen más experiencia celebrando eventos y bodas con esta situación. Al final ha llegado un punto de tener que seguir adelante con la situación que nos ha tocado vivir, con cabeza y mirando las cosas todo es posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración