Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2022 Cáceres

Boda cancelada

Nuria, el 3 de Agosto de 2021 a las 12:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

Buenos días, tras dar por terminada mi relación, me encuentro con 1000€ de señal de restaurante perdidos, 200€ de la Iglesia y 800€ de traje de Pronovias también perdidos... Alguien con un caso similar? Alguna solución para recuperar algo de lo perdido? Gracias!!
Buenos días, tras dar por terminada mi relación, me encuentro con 1000€ de señal de restaurante perdidos, 200€ de la Iglesia y 800€ de traje de Pronovias también perdidos...

Alguien con un caso similar? Alguna solución para recuperar algo de lo perdido?
Gracias!!

55 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Lo siento mucho guapísima 😔. Te envío muchísimo ánimo ❤️.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo cuanto lo siento... Tal vez si hablas con los proveedores puedas aprovechar algo de ese dinero. con el banquete tal vez que te lo guardasen para ir a cenar con la familia, por ejemplo. Se que es muy fácil hablar pero estar en la situación no es lo mismo

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú. La vida da muchas vueltas. Pero Nuria nunca sabes dónde está tu suerte, a veces lo que crees que es una desgracia es la mejor de las loterías, así que olvida lo perdido y sigue adelante que lo mejor está por llegar. ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2021 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas tardes.
    Lo único que se me ocurre es que en el restaurante donde has dejado la señal, que te lo tengan en fondo, no creo que nadie te devuelva nada… pero y si te lo dejan en fondo y aprovechas para ir a comer con tu familia o otra celebración si te lo pudiesen guardar… No sé, por dar ideas e intentar ayudarte. Nosotros estuvimos a punto de cancelar la nuestra por el COVID y nos guardaban el dinero para el año que viene, que celebramos la comunión de nuestro hijo.
    Espero que encuentres solución!! Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... mucho ánimo!!! Yo no terminaría de comprar el vestido porque si lo logras vender que es difícil será por un precio infinitamente menor, por lo que no te merece la pena. Al final es mejor dar por perdido X pero no perder más...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó.....no soy partidaria de organizar las bodas con mucho tiempo....nunca sabes lo que te puede pasar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hace años me pasó lo mismo, encima todo el dinero (finca e iglesia) lo había adelantado yo por lo que yo solita lo perdí.
    Por eso en algunos post lo he comentado....no soy partidaria d
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los contratos normalmente pone que lo aplazan 2 años pero el dinero no lo devuelven😖vaya situación más mala…y él podía ser un poco más comprensivo y darte aunque sea la mitad de lo que has perdido simplemente por el hecho que os habéis querido tanto que os ibais a casar…en fin…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento. Yo el vestido lo dejaría sin terminar de pagar perdiendo la fianza. El restautante pues no se cómo lo tendriais en el contrato pero si tuvieran otra boda ese día, ellos no perderían y te lo podrían devolver. Y la iglesia es la única q veo que te pueda devolver el dinero. Inténtalo aunque sea
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo siento mucho.
    Del tema del vestido, no acabaría de pagarlo y lo daria x perdido xq al final si lo llegaras a vender (que creo que sería muy difícil) no lo venderías por el mismo precio que te ha costado con lo que acabarías perdiendo igualmente dinero.
    Y del tema de proveedores yo hablaría con ellos y les diría que entiendes que no te devuelven la señal pero que si otra pareja contrata sus servicios para ese día, al no tener ellos ya perdido el día si podrían devolverte tu señal, alomejor así son más permisivos
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Nuria. Espero que recuperes la perdida lo más pronto posible. En cuanto al dinero , intento ser empático, pero entiendo que ningún proveedor va a devolver el dinero por la finalización de la relación cuando tienes un contrato con ellos.
    Te deseo lo mejor y que seas muy feliz
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, Antes de nada, siento el momento q estaréis pasando. Pero efectivamente las señales son para eso, y aunque puedes mirar en los contratos, creo q poco vas a poder hacer. Ànimo!!!
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, espero que estés bien dentro de la situación que estás viviendo.

    A veces los proveedores son comprensibles, inténtalo de buenas mañeras. Ojalá tengas suerte, un abrazo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf cuanto lo siento cielo. Sólo se me ocurre que intentes venderlo, porque es entendible tambien que las reservas no se devuelvan... puf mucho animo de verdad

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, sólo puedo mandarte muchos ánimos y un gran abrazo.



    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varios vestidos ( por diversos motivos), de firmas como aire Barcelona, que costaban 1800€ y los tengo anunciados en 200/300 y es difícil vender, como experiencia personal. Has de encontrar a alguien enamorada de ese vestido, con talla similar y que el precio sea competente, pues no incluye las modificaciones ni nada...así que recuperar los 2000€ es muy difícil.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias chicas, todo ha sido pagado por mi y él se desentiende de pagar nada...
    La que pierde al fin y al cabo, soy yo 😓
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa esq de segunda mano le sacarás mucho menos. Otra opción es q tu ex te de l mitad d todo ya q l boda era de dos y así no perdéis tanto
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo darte animo y espero que anímicamente estés bien.
    Sobre lo de recuperar el dinero, si es la señal y figura en contrato lo veo difícil de recuperar. Leelo bien y las costas en caso de cancelación. Puedes apelar a su empatia y comprensión.
    Otra opción, depende de las situaciones personales ( convivencia, cláusulas...) tu empareja igual debería compartir esas perdidas! Pregunta también en la OCU, para un asesoramiento más profesional sobre el tema.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado, pero son 2000€ en total el vestido. Es este...vestido Bianca. Pero tengo un poco la cabeza hecha un lio... Y si lo compro y luego no lo vendo? 😓😓😓Boda cancelada 1

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo compras y lo revendes?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si corazón, he hablado con ellos y no hay nada que hacer... En Pronovias se quedan el traje y los 800€ y en el restaurante lo mismo, se quedan los 1000€ de señal 😓
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh pobrecita. Cómo estás?? Has podido hablar con los proveedores? Muchas veces son comprensivos y pueden devolvértelo. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración