Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva

Boda civil

Carmen, el 1 de Julio de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Buenos días a todos. El 5 de septiembre me caso. Nuestra boda será civil súper íntima. El caso es que nunca he ido a una boda civil, podríais contarme el desarrollo? Se hace algún ensayo antes? Ah, y otra cosa, sabéis si hay algo especial que puedan hacer mis hijos y sobrinos? Son 4 niños de entre 4 y 8 años. Muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Julio de 2020 a las 11:46
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Como te han dicho las compis, no hay ningún ensayo Smiley smile

    Te dejo aquí este artículo que puede ayudarte Smiley winking

    ¿Cuáles serán los pasos de la ceremonia civil?

    ¿Con quién entrarás a la ceremonia?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay ensayo. Los niños pueden llevar los anillos y la cola de tu vestido (si tienes). Sobre la música tienes que llevar un pendrive con la lista que quieres que suene.

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos casa el Alcalde de la localidad del restaurante donde celebraremos la boda y nos va a llamar para conocernos !
    La música es del Dj de la finca
    Mis sobrinas llevarán flores y los anillos! La celebración puede ser cómo vosotros decidáis 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la cuestión es que todos mis amigos y familiares se han casado por la iglesia o no lo han hecho, así que no tengo ni idea de cómo es el desarrollo. Lo de elegir la música se hace siempre? Tendría que llamar entonces al ayuntamiento para indicárselo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también nos vamos a casar por lo civil. No creo que se haga ningún ensayo, son preguntas que aún no nos hemos planteado jajaja me quedo atenta a tu debate 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más normal del mundo ya es una boda civil! Lo normal es que la persona que te cases te lea los artículos, aunque en la mayoría de los casos se buscan textos más bonitos para que no sea una ceremonia tan seria, los familiares y amigos leen alguna dedicatoria a los novios, se escoge alguna música bonita y se hacen rituales (yo no porque no quiero alargar el tema).
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos que llamar la semana anterior para decir si queremos poner alguna canción o leer algo.... supongo que también hay que indicar si se hace intercambio de alianzas u otro tipo de ritual. En nuestro caso es en ayuntamiento y no se hacen ensayos je je. Si no se hace nada de particular yo creo que son muy breves, así que yo creo que lo mejor es que contacteis con el lugar donde lo hagas y preguntad.😊

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no se hace ningún ensayoSmiley catface

    Vuestros peques pueden llevar las alianzas o las arras si vais a usarlasSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración