Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Adicta Abril 2025 Toledo

Boda civil

Mirian, el 10 de Junio de 2024 a las 18:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas tardes 😃
Tengo unas dudas, haber si alguien puede ayudarme!
Alguien que se haya casado por el Juzgado?Los papeles para entregar en el registro civil se cuales son, pero una vez que los entregas cuál es lo siguiente?Qué días casan en el Juzgado?Gracias por ayudarme chicas ♥️

9 Respuestas

Última actividad por Pineda, el 11 de Junio de 2024 a las 07:40
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo siguiente fue ir con un testigo y que firmara. Las fechas depende cada municipio, nosotros nos tuvimos que casar en otro sitio porque en el nuestro las fechas iban lentas lentas y necesitábamos cuadrar con el trabajo
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando y salen fechas para los ayuntamientos pero no para el mismo registro.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No lo pone en la página web? Aquí en Valencia si miras hay el calendario anual con las fechas de los días que casan. Échale un ojo para ver si en Madrid también se puede ver en la web del registro civil
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás!!
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias chicas 😜
    Si, al final es solo para la firma, por qué para nosotros el gran día es cuando lo hacemos en la finca.
    Tengo la cita para Julio que la saqué hace muchos meses por qué en el registro civil de Madrid es difícil coger cita!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces más fácil aún, porque os ahorráis el traslado del expediente. Cuando lo abráis ellos os dirán la primera fecha disponible, pero si vosotros queréis alguna fecha en concreto podéis preguntar si tienen alguna hora libre
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es casarnos en el mismo Juzgado si se puede, pero no sé qué días tendrían, que me imagino que me dirán también.
    Por que luego ya otro día haríamos la ceremonia y lo demás en una finca.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Beatriz una vez que los entregas te dirán una fecha para ir con los testigos a abrir el expediente. Una vez que tengas el expediente ya te dirán la fecha para la boda. Si os casáis en el mismo sitio donde abrís expediente no tendréis que trasladarlo como le ha pasado a Bea
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!
    Esos papeles se piden para la apertura del expediente matrimonial, yo no tuve que llevarlos sino enviarlos por mail. Entonces, puede ser que te hagan ir a llevarlos, y entonces ya estaría. Entiendo que ahí te dan cita para el día de la apertura del expediente, q teneis que llevar 2 testigos. Una vez tienes el expediente matrimonial abierto, es cuando te dan la fecha para la boda. Dependiendo de dónde os caséis, vais a tener que trasladarlo, o no.
    Ej, nosotros abrimos el expediente en Getafe (notario), pero nos casamos por el ayuntamiento de Alcorcon, así que cuando lo tuvimos llamamos al ayuntamiento para que nos dieran cita y cerrar la fecha de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración