Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Boda 🎩 civil ahora celebración 2021

Virginia, el 2 de Junio de 2020 a las 16:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comunidad!!

Bueno, estoy a 4 días de mi no boda, que tendría que haber sido este 06.06.2020 y bueno, decidimos aplazar al año que viene el mismo día, así podemos ahorrar, y terminar de organizar todo. Me encanta esa fecha para la celebración y así reutilizaré todas las cositas que tienen la fecha puesta por que nuestra idea es poner un cartel grande con algo que haga alusión a la fecha original... Pero aún así estaba muy triste de tener que esperar tanto y me hacía ilusión casarme este año por que igualmente iba a hacerlo “sola” con los testigos ya que, vivimos en Sevilla pero celebramos en Cordoba (mi tierra) la boda. Entonces me llamaron del registro y me ofrecieron fecha para el 25 de julio de 2020. Me encanta, 5 días antes del cumpleaños de mi cari. Entonces hemos decidido firmar, cambiar la fecha en las alianzas (que por cierto no sé cuánto nos costará) y el año que viene celebrarlo con la familia tal cual estaba previsto con un “paripe” de ceremonia civil... ¿os parece una locura? Bueno voy a tener dos dias bonitos y especiales aunque mi aniversario será el 25/07/2020 recordaré con cariño siempre el 06/06 Necesitaba contarlo!! Y recibir opiniones gracias por leer 😊😊😊

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 4 de Junio de 2020 a las 17:46
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo haría. Para mí el sentido de todo recae en la ceremonia, no podría casarme sin que fuese todo seguido, nosotros es por la iglesia. Creo que las ilusiones serían diferentes si diese el paso de firmar 1 año antes y luego quisiera celebrar el convite. Además se pierden los 15 días de permiso por matrimonio... Pero es a gustos muy personales ojo, aquí cada cual sopesa que le gusta más
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a hacerlo asi! Nos ibamos a casar el 20/6/20 y hemos decidido postponer a 2021. En la finca tenian pocas fechas libres para 2021 asique finalmente elegimos el 31/7/2021 y después hablé con el ayuntamiento para que nos pudieran casar el 31/7/2020 para que coincidan las fechas y el año que viene celebrar el primer aniversario por todo lo alto!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado hacer lo mismo. Casarnos este año legalmente tal y como lo teníamos y celebrarlo el año que viene. Pero vamos a hacerlo todo el año que viene. Al final, o por lo menos yo, la ilusión ya no es la misma. Si firmo ahora ya, no me apetece celebrarlo en un año. Ya no haría nada. Ojo!!! Es mi situación y lo que yo voy a hacer. No significa que sea ni mejor ni peor. Haced lo que más ilusión os haga sin importar lo que diga el resto. Sino, te vuelves loca.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la idea nunca lo haría así. El tema de la celebracion y la fiesta lleva añadido la emoción del día, del casamiento los momentos emotivos y bonitos. Yo veo tarde la celebración, no me imagino vestirme de novia gastar un dinero en algo que ya ha pasado,que ahora, si al principio mucha ilusion pero al final luego te casas y ya,esta el tema se enfría y ya no tiene e mismo sentido ni se vive igual.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Virginia! Yo me caso y lo celebro el mismo día, casarse y celebrarlo un año después me parece tarde.

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece buena idea, y si te hace ilusión aún más. Mucho ánimo

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece buena ideaSmiley love ¡mucho ánimo guapa!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro! Así no nos quedamos con esa espinita
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece genial. Yo de hecho había pensado lo mismo, que nos podemos casar legalmente y celebrarlo después en el caso de que no se pueda hacer en condiciones este año.

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también era del 6 de junio firmó el 5 y la celebración pasa al 8 de agosto siempre será especial el 6 de junio
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que estamos súper felices los dos la verdad 😍😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es ninguna locura! Es la situación, y vosotros adaptaros a lo que os parezca mejor para ustedes y vuestros familiares.

Un besito!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el 6 del 6 . Muchas nos casábamos ese día. A mi me da una pena pensar que queda tan poco. No es una locura si vosotros queréis adelante. Firmar y celebrar vuestro amor y el año que viene ya lo celebrarás a lo grande. Mucho animo guapa !! 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Locura ningunaa jeje Cada pareja hace las cosas a su modo. Igual que muchas parejas prefieren esperar y hacerlo todo por las mismas fechas, muchas otras están haciendo lo mismo que tú.

Lo importante es que os caséis y que seáis felices. Y tendréis 2 días especiales jejejSmiley heart

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ninguna locura, lo único que para los días de permiso como vas a hacerlo? Te guardan en la empresa los días?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración