Hola comunidad!!
Bueno, estoy a 4 días de mi no boda, que tendría que haber sido este 06.06.2020 y bueno, decidimos aplazar al año que viene el mismo día, así podemos ahorrar, y terminar de organizar todo. Me encanta esa fecha para la celebración y así reutilizaré todas las cositas que tienen la fecha puesta por que nuestra idea es poner un cartel grande con algo que haga alusión a la fecha original... Pero aún así estaba muy triste de tener que esperar tanto y me hacía ilusión casarme este año por que igualmente iba a hacerlo “sola” con los testigos ya que, vivimos en Sevilla pero celebramos en Cordoba (mi tierra) la boda. Entonces me llamaron del registro y me ofrecieron fecha para el 25 de julio de 2020. Me encanta, 5 días antes del cumpleaños de mi cari. Entonces hemos decidido firmar, cambiar la fecha en las alianzas (que por cierto no sé cuánto nos costará) y el año que viene celebrarlo con la familia tal cual estaba previsto con un “paripe” de ceremonia civil... ¿os parece una locura? Bueno voy a tener dos dias bonitos y especiales aunque mi aniversario será el 25/07/2020 recordaré con cariño siempre el 06/06 Necesitaba contarlo!! Y recibir opiniones gracias por leer 😊😊😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...