Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2022 Murcia

Boda civil el mismo día de la celebración (molina de Segura, Región de Murcia)

Cristina, el 13 de Marzo de 2021 a las 19:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

Hola a todxs!!!

Os escribo porque hay un tema que para mí es de vital importancia... Yo quiero casarme (firmar los papeles) el mismo día de la celebración y en ese momento, la boda tengo intención que sea en Molina de Segura o alrededores o Murcia capital.


No sé si alguien lo ha podido hacer así, me gustaría que contarais vuestra experiencia, ya fuera ante notario o concejal...


Muchas gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Marzo de 2021 a las 10:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto un par de posts sobre este tema que te ayudarán ❤️️

    Casarse ante notario

    Ceremonia de "paripé"

    Y si todavía no tenéis banquete, ¡echa un vistazo aquí!

    Banquetes Murcia

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! nosotros no nos casamos por lo civil, pero he ido a bodas que han sido en el ayuntamiento de murcia e incluso de molina de segura. La que se casó en Murcia fue en noviembre de 2019, sábado por la mañana a las 12 y a las 14 fuimos al convite. (incluso eligieron a la concejala que los casó). Y ese día había más de una boda con lo que creo que es posible, dependerá de cómo esté la situación en el momento en que te cases, pero vamos, que celebrarse bodas en sábado en el ayuntamiento de Murcia se celebran y así puedes hacer el convite ese mismo día.

    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el ayuntamiento de Molina te puedes casar, unos amigos lo hicieron hace tiempo , así que acércate y preguntales pq se que allí se puede
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así, pero en Madrid. Vamos a firmar a las 12 del mediodía y después, a las 14 empieza el cóctel. Como si fuera en una boda por la iglesia, pero en el Ayuntamiento 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he podido conseguirlo porque en el municipio que me caso los concejales no se desplazan a la finca...o eso me han dicho pero tengo amigas que lo han podido hacer y es ideal.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tenemos la boda civil a las 11 y nos casamos sobre las 18....en San Javier
    Tanto el fotógrafo como peluquera y maquilladora me dijeron que no había problema!!Por si te sirve de consuelo jjjj
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma finca no te han dado esa opción, tal vez si les preguntas saben como tienes que hacerlo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es q tenemos la suerte de poder hacerlo así porque nos casa el padrino de mi hijo mayor q es como mi hermano y da la casualidad q es alcalde de un pueblo de otro provincia pero puede casarme en la mía y ese mismo día.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos casa el alcalde del pueblo de mi chico que se traslada al restaurante ya que lo conocemos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en un pueblo de Jaén. En nuestro caso el alcalde se trasladó al restaurante sin ningún problema y se implicó mucho con la ceremonia. Quedó muy bonita 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración