Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2024 Valladolid

Boda civil pequeña

Andrea, el 12 de Mayo de 2024 a las 18:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola gente, soy nueva por aqui y estoy intentado organizar una boda poco costosa y con unos 10 invitados muy intima, padres hermanos y novios y nuestra hija, teneis idea de como hacerla sin que sea la tipica boda d ayuntamiento e ir a comer? He visto bodas en bosques pero alguien sabe como se hace eso? Teneis alguna idea o cosas diferentes? Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Mayo de 2024 a las 15:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Tal y como te han comentado las chicas, podrías buscar alguna finca o restaurante rodeado de naturaleza. Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valladolid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Andrea!! Tal como te comentan quizá podrías buscar algún Airbnb de una casa rural y pedir un catering, incluso siendo así pocos podríais pedir la comida a domicilio y pedir que algún familiar se encargue de preparar la mesa y el espacio
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto con mis compañeras lo de la casa rural.
    Yo me caso el 7 de junio en el registro civil solo con los testigos y el 8 hacemos una ceremonia con 40 personas en unas bodegas de cava que donde vivimos abundan.
    Bienvenida!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual una casa rural
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sois tan pocos y quieres algo en la naturaleza hay parajes con zonas de merendero que igual podéis aprovechar. Hacéis la ceremonia entre los árboles y después la fiesta en la zona de picnic.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!
    Pues la verdad no sé si te gusta algo rural, si quieres hacer una ceremonia o no...
    Es mirar el sitio donde quieras celebrarlo, un bosque, sierra o algún parque bonito y preguntar al ayuntamiento si es posible hacer hay algo tal día...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, bienvenida 🥰 las bodas en campo o bosques como dices suelen ser ceremonias simbólicas, es decir que primero deberéis hacerla oficialmente en el registro civil y luego la podéis hacer como queráis y donde queráis, hasta la puede oficiar un amigo o familiar.
    Hay fincas donde las organizan pero te pueden cobrar 600€ por ella, incluso mas, depende del lugar.
    Siendo tan poquitos y tan íntimo, yo buscaría una casa rural con un jardin grande y bonito y para la comida la podéis encargar a algún catering. Así podéis disfrutar todo el día allí y dormir todos en el mismo lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración