Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Mayo 2022 Ciudad Real

Boda civil trámites

Beatriz, el 11 de Agosto de 2021 a las 14:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!

Alguien sabe si para la apertura del expediente los testigos que se necesitan pueden ser familia entre ellos, sin serlo contigo ni tú pareja?

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Agosto de 2021 a las 10:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Inicialmente no hay ningún problema Smiley smile

    Ahora bien, pregunta directamente antes de ir puesto que ya ves que entre provincias hay diferencias incluso con la cantidad de testigos que se necesitan para abrir el expediente.

    ¿Quiénes habéis pensado que serían los testigos ideales? Smiley sexy

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Euskadi para la apertura de expediente sólo hace falta un testigo y en nuestro caso fue mi suegro
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Baleares puede ser familia o no serlo. Nosotros llevamos a mi hermano y mi marido llevó a su hijo, les preguntaron el parentesco y alguna cosa más
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cartagena solo hace falta un testigo y pone que "preferentemente familia", cosa que no acabo de entender. Lo mejor es que preguntes en tu ayuntamiento.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,pueden ser familia entre ellos aunq te pidan q no sean familia con vosotros. En nuestro caso para abrir el expediente nos pidieron 3 testigos,pero 1 tenía q ser familia y los otros dos amigos. Depende d cada municipio piden una cosa u otra
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0no hay problema con eso, en mi caso para la apertura fueron mis padres y mi tía, (necesitabamos 3).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda, nuestros testigos para la apertura del expediente han sido mi madre y mi suegra, y para la firma el día de la boda, lo serán mi hermano y mi cuñada, al menos aquí puede ser cualquier persona mayor de edad y que os conozca a ambos. Yo no he tenido problema con ello. Suerte!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio puede ser cualquier persona y no tienen porque coincidir con los testigos que vayan a firmar el día de la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración