Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara

Boda con alojamiento para unos 120/140 invitados

Esther, el 2 de Abril de 2023 a las 21:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
¡Buenas, buenas!

Acabamos de decidir que nos casamos y de entrada tenemos una idea que no sé si es factible o estamos soñando demasiado...

Somos de navarra pero la familia de mi chico es de Murcia así que no nos importaría movernos a Madrid o cerca, por ejemplo.
Queríamos, por eso, poder darles alojamiento en el lugar... Nos gusta la idea de pueblo abandonado rehabilitado para bodas (hemos visto uno en el pirineo precioso pero se nos va de precio. Había otro en Soria pero ruedan ahí la serie de El pueblo así que descartado...) hemos pasado de pueblo rehabilitado a CUALQUIER TIPO DE SITIO QUE ALOJE UNAS 100/140 PERSONAS... Vi una cerca de Madrid pero piden más pax de las que tenemos pensados invitar... El caso, que Google no me da mucha info acerca de más sitios... 😮‍💨¿Sabéis de alguna opción similar? Os agradecería un montonazo 🥰
Mil gracias 😊 😊 😊

27 Respuestas

Última actividad por Esther, el 24 de Abril de 2023 a las 20:59
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las recomendaciones, en especial a Ester, porque no había visto Aldea tejera negra en ningún lado y sin tu respuesta no hubiese llegado a verlo... (debe ser que las Ester con os sin H tenemos gustos similares 😅) Cerré con ellos la semana pasada y ya tenemos fecha y, sobre todo, lugar... Y vaya lugar especial 😍😍😍
    Gracias de nuevo por vuestro tiempo ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a Casas de Luján Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en una finca que está cerquita de Madrid (aunque pertenece a Segovia) la finca es una pasada, y tienen una especie de "convenio" con un señor que tiene alojamiento allí mismo. Las habitaciones sinceramente no es que sean una maravilla, y a mi parecer son algo caras para lo que son, pero te dan bastante juego (te dejan hasta "sala de fiesta" para los que se alojen por si quieres hacer preboda o postboda...) y creo recordar que la capacidad era de mas de 100 personas. Pero claro, la finca no es la típica con jardines y verdecito, por lo que no a todo el mundo le gusta. Es La Estación la tienes aquí en proveedores, te dejo el enlace. LA ESTACIÓN

    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palacete de la ochava, en valdilecha, madrid! Tiene alojamiento incluido en el cubierto para 180personas, habitaciones de lujo. Es donde lo vamos a hacer nosotros por lo mismo, por tener alojamiento para la gente de fuera. El lugar es precioso y el equipo el mejor
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Navarra

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón Bárbara...
    Nos parecía lo "más justo" estar en un punto medio como Madrid, además porque hay gente que tiene que venir en avión y venir hasta navarra es soporífero con las conexiones... Pero si es cierto que ya me está aterrando el hecho de pensar en cuándo sacamos tiempo y coincidimos con nuestros trabajos para ir a ver fincas, pruebas de menú, etc, etc... Hacer cada vez 4h de cpche no sé si e slo más acertado para llegar al día sin tirarse de los pelos...Gracias por tu punto de vista ❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como persona que ha organizado su boda fuera del lugar donde vive se que mucha gente si se tiene que desplazar se va a caer de la lista. Si los dos tenéis familia en sitios distintos lo mejor es que solo desplaces a una parte y no a todos los invitados. Para vosotros va a ser un follón organizar la boda y más si es un sitio al que no vais de vez en cuando para ver a familia y aprovechar y hacer cosas para la boda. Me parece una idea Preciosa? Si y me encanta pero habéis considerado todas estas cosas?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Marina❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tengo ni idea. Espero que alguna compañera de Madrid te pueda ayudar. 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos ostras estuvimos en Semana Santa en “pueblo acantilado”, celebran bodas y nos encantó! Está en Alicante, eso sí! 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, qué bonito!! 😍 😍
    Info solicitada, mil gracias 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el primero que vi, a mi parecer se ajusta, pero al novio parece no gustarle, así que él dice que no y YO sigo buscando 😅😅🙄🙄🤨🤨
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se me ha borrado el mensaje... Aldea de Santillana! Así se llamaba. Está en Madrid y tiene además 61 habitaciones! Puedes buscarla aqui mismo.
    https://www.bodas.net/fincas/aldea-santillana--e2354?cmp=ADW-SEM-DSA-Fincas-Premium&gclid=Cj0KCQjwz6ShBhCMARIsAH9A0qWsJxzyIRcvN376i3M8HRkuqbUHjCQRPUECc7Myz4fzflPb4ubDchMaAlsWEALw_wcB

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me suena... 🤔 Ahora miro!
    Gracias 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto el Hotel palacete de la ochava que pinta genial pero piden más gente de la que tenemos pensada (y eso que la lista está hecha al alza, que en cuanto digamos que la boda no es en Navarra se nos caerán unos cuantos...)
    Si queréis me pasáis vuestro móvil y os invito a todas para llegar al mínimo 😅😅😅😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.complejolaciguena.com/bodas-madrid/
    Este es el otro que te decía
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has visto la de de Santillana, o kgo así creo que se llama?
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es... Se hacen todo tipo de eventos, la decoración es la que lo hace diferente. Nosotros estuvimos de boda en los jardines y parecía un cuento ...
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva 😊
    Esa web me lleva a un albergue con granja escuela, etc... ¿No sé si será ese? 🤔
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que con las expectativas de precio de aquí lo del resto no nos está pareciendo ni tan mal...
    Es lo que tiene vivir aquí, ya sabes... Que comparas y el resto "hasta te parece" barato".. "🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si encontráis algo fuera de Navarra porque aquí ya te digo yo que me he pateado todo y... Hay lo que hay y además los menús más caros de España. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    Zona chic está muy bien y el Maher también pero parece que hemos empezado modo soñadores y nos vemos con en algo más privado...
    Viendo que lo del pueblo se va de madre iremos viendo otras opciones de fincas o palacios o... A ver en qué acabamos!! Gracias 😊😊
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Aldea Tejera Negra, queda como a 1.30-2 horas de Madrid depende la zona
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://elencinar.org/


    Encontrado, es una finca adaptada para eventos. Yo estuve de boda y alojamiento para todos. Eso sí, tienes que llevar el catering, solo reservas la finca
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier hotel. Supongo que no es lo que buscas pero yo también tenía una idea parecida a la tuya al principio y al final me caso en el Toro porque organizar una boda lejos de nosotros era inviable. En Navarra tienes El Toro, el hotel 4 reyes y el zona chic. El zona chic tiene hotel (el villa de Pradejon creo que es) es de los mismos que el toro (que también casan en el baularte) y tiene mucho jardín y fuentes y la ceremonia es como con gradas chulas. Igual te encaja. Suerte!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❣️
    Mira algún castillo o finca con alojamiento. Cerca de Madrid está "la cigüeña" para celebración y alojamiento. Otra opción es hotel cerca de la finca.
    Aquí hay parejas que se alojan donde se casan así que seguro que te dan ideas.En Guadalajara tienes varias, si encuentro los sitios te aviso 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración