ROLANDO
Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona

Boda con código de vestimenta de color

ROLANDO, el 30 de Noviembre de 2018 a las 17:31 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 51
Guardado
Responder

En nuestro caso, como queríamos una boda mirando al mar, decidimos no sólo utilizarlo como "tema" de la boda, sino también vestirnos de azul e indicar en la web, que los invitados que quisieran fuesen de ese color. Muchos lo hicieron, así como nosotros (ambos novios) y creemos que fue un acierto. Además las invitaciones, las etiquetas de los detalles para los invitados, los nombres de las mesas también lo fueron y además utilizamos poemas, con referencias al mar. Si tenéis la duda de hacer una boda temática con algún color. No lo dudéis, creemos que fue un acierto, al menos en nuestro caso. ¿Qué opináis?

Pañuelos para lágrimas, jejeje...Boda con código de vestimenta de color 1

Regalitos para invitados...Boda con código de vestimenta de color 2

Uno de los novios y su madre...Boda con código de vestimenta de color 3

Familia del otro novio.Boda con código de vestimenta de color 4

Familia del otro novio.Boda con código de vestimenta de color 5

Acabando la fiesta.Boda con código de vestimenta de color 6

51 Respuestas

Última actividad por ROLANDO, el 6 de Diciembre de 2018 a las 16:53
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que suerte tuvisteis entonces Alicia. Me alegro por ello. Que seáis muy felices.

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Mi boda era íntima, pero por casualidad, mis invitadas fueron casi todas de rosa, a juego con la decoración. Y tienes razón, es un acierto. Crea mucha armonía en las fotos.
    • Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Así es, jejeje... Saludos.

• Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

JEJEJEJEJE, que buen gusto tenemos ehhhh Smiley xd

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia. Saludos.
    • Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam,
    Muchas gracias. En nuestro caso también nos gusta el azul. Por eso y queriendo hacer la boda delante del mar, decidimos utilizar el color como dress code. Saludos. Por cierto, aquí nosotros.

Boda con código de vestimenta de color 7
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar

Que guay!! Me parece una idea super original!!

• Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar

Además de ser uno de mis colores favoritos, me parece una idea de lo más original, jejejeje, a mi me han encantado.

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Eva,

Muchas gracias. La verdad es que quedamos muy contentos y también los invitados, sí que fue un acierto. Seguro que la vuestra también lo será. Saludos.

• Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar

Hola Rolando,

Me parece muy orginal, positivo y un gran acierto!!

En un principio nosotros estuvimos barajando la posibilidad de hacer la boda al lado del mar pero lo hubiésemos hecho en plan ibizenco pero al final no lo haremos. Por eso mi comentario de que lo encuentro genial.

Muchas felicidades!!

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Vanesa, además en nuestro caso, nos casamos delante el mar y combinamos el color, con el tema del mar, poemas relacionados en las mesas, olas en el logo, etc. Todo a juego. Saludos.

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2019 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola.Queda muy original todo.Es muy buena idea si no encuentras una temática y quieres que tu boda la tenga💋
    • Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Laura,

Muchas gracias, la verdad es que en general, la idea resultó, mucha gente fue de azul y otros tantos con complementos del color. Además en la ceremonia y en la celebración resultó todo muy bien, quedamos muy contentos, al igual que los invitados.

Luna de miel, aun no. la hemos dejado para el próximo año. la haremos coincidir con la boda de mi hermano, en Chile. Haremos Buenos Aires y Patagonia Chilena.

Saludos.

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola Rolando,

La verdad es que es una idea súper original y vuestro dress code es todo un acierto Smiley laugh

Estoy segura de que fue todo un éxito entre vuestros invitados Smiley catface

¿Ya os habéis ido de luna de miel? Smiley shame

¡Un abrazo!

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Seguro que serán preciosas. Además, dicen que lo bueno se hace esperar, jejeje...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ufffff madre mía! A nosotras aún van lentos... Pero bueno, no tenemos prisa! Deseando estoy poder enseñaros las fotos Smiley smile
    • Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Laura, no te preocupes.

Sí que nos entregaron las fotos. Nos dijeron que sería una semana después y así fue, 620 fotos, todas excelentes, más dos vídeos cortos de regalo... Pero en nuestro caso era rápido, porque solo queríamos las fotos en digital. De la impresión de las fotos para recuerdos y los dípticos, nos estamos encargando nosotros, así como también del álbum digital con la selección de las más representativas, pero cuesta bastante por el momento vamos en 450 más o menos, jejeje...

Saludos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aiiii Rolando perdona! Estoy con el móvil y el corrector juega malas pasadas! Por cierto, el tema de las fotos, os las han entregado ya?
    • Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Igualmente Laura. Rolando.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ronaldo! Que seais super felices siempre!!! Un abrazo
    • Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Laura,

Muchas gracias, efectivamente no es fácil lo del color, pero vuestras damas quedaron muy bien ese verde. Seguro que fue un puntazo y no pasó desapercibido para los invitados. Eso, sin mencionar que ambas estabais guapísimas.

Saludos y otra vez "enhorabuena"...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Guapísimos! Enhorabuena!!! Me encanta vuestro dresscode... Nosotras quisimos que fuera el verde.... Pero fue difícil x motivos ajenos, así que al final nos limitamos a que nuestras damas fueran de ese color al igual que los detalles .. que bonita es vuestra boda!! Un abrazo y felicidades de nuevo

Boda con código de vestimenta de color 8
    • Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Eva, gracias. Nosotros habíamos estado hace algunos años en una boda en que todos fuimos de blanco y nuestra idea de un color surgió de lo bonita que resultó aquella boda. Aquí una foto en que estamos nosotros, como no, también conjuntados en azules...

Saludos.

Boda con código de vestimenta de color 9

• Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    Que bonito nunca había escuchado la temática de los colores pero me la apunto. Es una muy buena idea.
    • Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nohemi, seguro que vosotros también estaréis muy guapo ese día. Y solo os puedo decir que lo disfrutéis al máximo. Saludos.

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ther,

Efectivamente es arriesgado, pero al final, ves que mucha gente se la juega. Lo de los detalles es un punto, en nuestro caso fue más o menos así, un 80 o 90% fue de azul o con diversos complementos azules; tanto los ellos, como ellas. Fue muy bonito.

Saludos.

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Belén, a nosotros también nos gusta mucho, además era perfecto, considerando que la fiesta fue delante del mar y los poemas de los regalos para los invitados, todos tenían relación con el mar. Saludos.

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola otra vez Bea, Aquí estamos ambos, así es más fácil

En el brindis después de cortar la torta.Boda con código de vestimenta de color 10

, jejeje...

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias María,

Al final no fueron todos, pero sí muchos y sí que fue un logro, porque además es una prueba de que la gente se implica. Algunas de las chicas se produjeron mucho, zapatos, estolas, color de uñas, etc., pero debo reconocer que algunos de nuestros amigos también, además de trajes, corbatas, pajaritas, cinturones, pañuelos, etc.

Vamos que haber azul, hubo, jejeje...

Saludos.

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Aroa. Saludos.

• Responder
  • ROLANDO
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Bea,

Ups, es verdad, aquí no he puesto ninguna foto de ambos juntos. Yo soy el cuarto de la última foto (el de gafas azules) y Albert (mi marido) es el de la foto entrando al salón con su madre. Fuimos con el mismo estilo de traje (media levita) en diferentes azules y con armillas distintas, pero con corbata, pajarita y pañuelos a juego. Los zapatos también eran azules, jejeje...

• Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    Que guaposssss me encanta el azul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados