Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Boda con lluvia..

Alexandra, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Hola chicas, estoy muy muy triste.... Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de tiempo fatal. Sé que es algo contra lo que no puedo luchar, pero me genera una ansiedad saber que en...
Hola chicas, estoy muy muy triste....
Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de tiempo fatal. Sé que es algo contra lo que no puedo luchar, pero me genera una ansiedad saber que en las otras tres fechas hizo tan buen día, y esta vez, va a diluviar...
Alguna de vosotras se casó en un día así? Necesito sacar algo bueno de esto😢 encima llevo un vestido de tul con cola, y es que me veo ya entrando en la iglesia con medio vestido negro... No paro de repetirme que no me lo merezco, y que después de todo, solo pedía un buen día y que saliera todo según lo esperado..

80 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo odio el verano y aún así, me caso en julio porque es menos probable que llueva. Si ese día llueve, me dará algo y seré la novia más triste del planeta. A mí no hay nada que me pueda consolar, pero es cierto que no podemos hacer nada contra eso. Te parecerá una chorrada pero... Has pensado en llevar los huevos a Santa Clara? 🙄
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda con lluvia.. 1Esto debería salirte
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que pulsar en la app la bombilla que pone inspiración y luego hay un apartado que pone bodas reales, puedes filtrar por zonas y estilo, si pones Cantabria por ejemplo te saldrán más con lluvia jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza a buscar fotos
    Que quieras hacer con lluvia. Seguro hay fotones. Yo he salido de fiesta lloviendo y me lo he pasado muuuuyyyy bien! Porque surgen anecdotas, y lo importante ya no es el postureo, lo importante es que si un charco que si a cubierto, alfinal te ries! Y el vestido espero que el mio tb llegue negro porque será que lo hemos usado mucho! Recoge la cola y en la
    Iglesia la sueltas, y después de perdidos al rio. Disfruta cada momento, no va a volver, y no sabemos que va a pasar mañana. 😘😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya ya!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no encuentro el apartado, se llama así tal cual?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala de verdad, tengo una sensación tan agridulce, que no quiero, porque luego sé que me arrepentiré de haber vivido así los días previos, voy a intentar cambiar el chip
    Gracias!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paraguas está ya encargado😅 pues si! Al final eso será lo más importante
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Voy a mirar! Necesito ánimos!!!
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te preocupe, pero piensa que simplemente va a pasar. Y que el domingo por la mañana pensaras que estas preocupaciones han sido tonterias, porque lo has pasado en grande. Esperamos tu post Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo fuera el cóctel, que ya tengo la opción tapada si lloviera... ojalá se porte bien el tiempo y aguante, de verdad
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está claro, es un mal "del primer mundo", pero cuesta de asimilar, y más después de 2 años llenis de despagos..
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se como te sientes xq yo tb soy aplazada 2 años, y estoy a 2 semanas y aunq cruzo los dedos para q cambie el tiempo, eso es difícil de saber.
    Aún puede cambiar la predicción y q el sábado no llueva todo el día, pero piensa q solo es agua, y q vuestro amor seguirá siendo lo importante.
    Compra un paraguas bonito y disfruta de tu día!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en el apartado de bodas reales suben fotos de bodas pasadas por agua y para mi tienen un encanto especial, la luz en las fotos es mas bonita y a las novias se las ve igual de felices con su paraguas y la cola del vestido recogida en el brazo
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llovió. Y no paso absolutamente nada. El tiempo aguanto para la recepción y las fotos y el picoteo que se hizo en el jardín y después de comer se puso a llover. Pero la fiesta era en interior así que nada. Hay un refrán que dice novia mojada, novia afortunada. Y por el vestido no te preocupes haga bueno o no, los bajos acaban negros y si te tiran arroz ten cuidado que no se te quede en la cola para que no te la manchen los pájaros y las palomas que eso sí que es preocupante 😂.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que tengas razon, pero esto es asi. Cuanto antes lo aceptes y veas que el dia de tu boda no se va a repetir y disfrutes todo aunque llueva, mejor sera. La vida es injusta pero piensa que hay gente que firmaria esta “injusticia” y no otras muchas peores. Relativiza y se feliz. Vas a ir guapa y va a aer una boda fantastica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración