Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Boda con lluvia..

Alexandra, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Hola chicas, estoy muy muy triste.... Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de tiempo fatal. Sé que es algo contra lo que no puedo luchar, pero me genera una ansiedad saber que en...
Hola chicas, estoy muy muy triste....
Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de tiempo fatal. Sé que es algo contra lo que no puedo luchar, pero me genera una ansiedad saber que en las otras tres fechas hizo tan buen día, y esta vez, va a diluviar...
Alguna de vosotras se casó en un día así? Necesito sacar algo bueno de esto😢 encima llevo un vestido de tul con cola, y es que me veo ya entrando en la iglesia con medio vestido negro... No paro de repetirme que no me lo merezco, y que después de todo, solo pedía un buen día y que saliera todo según lo esperado..

80 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo es una pena que den lluvias ese día. Pero después de tanto habrá que verlo por el lado positivo, ya sabes que dicen novia mojada novia afortunada🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!! Es algo que como bien dices no puedes controlar. Intenta tener la mente fría y pensar que todo tiene solución. Si hace falta entra a la iglesia con 30 personas sujetándote el vestido para que eso no pase. Veras que el tiempo te dará teguaSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra guapisima esos pensamientos fuera, no podemos anticiparnos a lo que va a suceder mira aqui en Mallorca daban lluvia en ciertos dias de esta semana y ni una gota el hombre del tiempo tambien se equivocan.
    Y si llueve al mal tiempo buena cara despues de 2 aplazamientos tu ilusion es mucho mas fuerte y piensa hoy es el dia mas feliz de mi vida voy a dar el si quiero al hombre de mi vida y estareis rodeados de personas que os quieren. Mira nosotros nos casamos el 20 de Agosto en Granada y el calor nos derretia a todos el coctel ni te cuento lo que bebimos todos pero las sonrisas estaban ahi en todos nuestros rostros hasta los hombres abanicandose asi que disfruta y no pienses en lluvia tu vestido se va a manchar igual, tu peinado se descolocara con el baile el rimel se correra de las lagrimas de emocion.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 me has hecho hasta emocionarme Andrea al ir leyendo tu comentario que positivismo das me encanta, asi hay que mirar a la vida siempre y mas el dia mas importante de nuestras vidas que nada ni nadie no lo amargue
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me ha ido.. me dijo que podíamos hacerlo en una carpa grande si llovia. Si te casas al aire libre como yo es una opcion y si te casas en iglesia da igual.. que las damas de honor te cojan el vestido y para la iglesia, no pasa nada
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso en diciembre y a mi el del salon como vamos a hacer la ceremonia alli me dijo que oodiamos
    • Responder
  • Lizz
    Novia Principiante Junio 2022 Toledo
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Lo siento mucho, pero ten un poco de esperanza puede que los vientos cambien, y se lleven las nubes.

    Existe una tradición de regalar huevos a los conventos de las Clarisas para que el día de la boda no llueva, y yo como también estoy en la línea de temporada de lluvia, sí o sí lo voy a hacer, y eso que no soy muy supersticiosa, pero bueno es lo único que puedo hacer.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu mensaje. Hay que sacar lo positivo de todo y disfrutar el momento sin más preocupaciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga tambien se casa el sabado, prácticamente misma situacion, tras dos aplazamientos y traslada la ceremonia a un hall q tienen en el restaurante, pensar q sea donde sea, es vuestro dia y que estareis rodeados de todos aquellos que os quieren. Y la idea de fotos reflejados en charcos o con ese contexto puede llegar a ser original y unica!
    Y como se dice en los pueblos… :
    boda lluviosa, vida dichosa!! Novia mojada, novia afortunada!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo ya veo que mas compañeras por aquí te han comentado los famosos huevos de santa clara! También leí de clavar un cuchillo en la tierra de todas las plantas que tengas por casa 🤷🏻‍♀️ por probar no pierdes nada! Yo estoy horrorizada porque ni pregunté en el complejo donde lo vamos hacer si tienen plan B... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Chica el ansia por querer casarme allí me cegó 😅 me quedan 430 días para seguir rezando porque no me llueva, pero aun asi los huevos a Santa clara caen, y los cuchillos a mi maceta también! La lluvia es algo que no podemos controlar, pero estoy segura de que estarás guapísima y al final lo disfrutaréis tanto que ni os acordareis de la lluvia! 💙💙
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no tengo ni idea! Yo iba a llevarles los huevos tal cuál del super, y ponerles una nota pidiendo que recen por mi boda y porque salga el sol (o que no diluvie al menos, me conformo con poco) y con la fecha. Además se lo diré al dárselos en el torno.
    Los horarios, no tengo ni idea, los iba a mirar mañana, ¡igual en internet vienen!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchisisimas gracias!!! Que chute de energía, y de realidad. Tienes toda la razón, tengo que resignarme y pensar en todo lo bueno que tendrá ese día, y no en lo malo. Después de 2 años, solo quiero disfrutar y reirme de todo!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegra mucho leer eso
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me ha alegrado tu comentario! Que positividad y que alegría, me encanta!
    Yo voy esta tarde a llevarles huevos, que por cierto, no sé como se hace😅 tengi que llevar los huevos asi arreglados? Porque llevo un pack de 12 de mercadona!🤣 sabes como se hace??? Horarios o algo?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo tiempo en esta comunidad pero nunca me he atrevido a escribir hasta que te he leído.

    Yo sólo quiero decirte que no dejes que NADA te amargue tu día. Hay imprevistos y circunstancias que escapan totalmente a nuestro control, y la lluvia no tiene que hacer que tu día más especial se amargue y menos aún tras 3 aplazamientos.

    Piensa que llueva o no, TE VAS A UNIR A LA PERSONA A LA QUE AMAS y os va a acompañar vuestra gente. Todo lo demás, sobra.

    ¿Llueve y te manchas el vestido? QUE SE MANCHE, eso quiere decir que lo has podido usar. Y piensa que llueva o no, algún invitado te lo pisará sin darse cuenta o si se cae una copa la fregarás sin querer con tu cola. Mancharse se va a manchar sí o sí.

    ¿Se te despendola el pelo con la lluvia, con un abrazo o con un meneo de cabeza en el baile? BENDITO PROBLEMA, eso quiere decir que has disfrutado y que te han abrazo con fuerza porque te quieren.

    ¿Se te corre el maquillaje o llega una invitada y te planta los morros rojos en la mejilla? MARAVILLOSO, vuelvo al punto anterior, es una señal magnífica de que estáis ahí, en vuestro día, con vuestra gente, riendo, emocionándoos y DISFRUTANDO.

    ¿Te tiran arroz y se te queda un grano pegado a la cara por la lluvia? PUES RÍETE COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA! Una anécdota más que contar.

    ¿No puedes hacer las fotos exactamente como tenías pensadas? NO PASA NADA, eso quiere decir que vas a tener ese día unas fotos especiales con la lluvia y que más adelante cuando haga mejor tiempo, podéis hacer una postboda y tener otro tipo de fotos.


    Intenta darle la importancia justa a las cosas secundarias y que no te afecten o que lo hagan lo mínimo, no merece la pena sufrir por algo que no puedes controlar. Lo único que importa ese día eres tú, tu novio y el camino que vais a emprender juntos; y a él (lo mismo aplico a los invitados) le va a dar igual verte con el vestido manchado, al igual que estoy segura que a ti te daría igual que tuviera el bajo de su pantalón mojado, por ejemplo. Todo lo "externo" y lo que no podemos controlar, es secundario.

    Siempre buscamos la perfección absoluta y controlar todo y a veces nos damos una hostia de realidad ya que eso no es posible, así que deja que fluya todo.

    DISFRUTA PASE LO QUE PASE Y RECUERDA EL DÍA QUE VAIS A VIVIR COMO UNO DE LOS MÁS ESPECIALES DE VUESTRA VIDA.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace 3 días y fue de los días más feos q he visto jamás... y dio totalmente igual. No sentí el frío, a la gente le dio igual hincharse a comer en un jardín o en un salón, las fotos fueron preciosas y la gente quedó encantada. Ese día pasan tantas cosas q el clima apenas es un 1% de las cosas del día
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra


    Estoy en tu misma situación porque nos casamos el mismo día y en la misma ciudad. Cuando busqué finca recuerdo que varias me dijeron que no me preocupase por el plan B, que en Valencia nunca llueve. Y míranos 😂 (menos mal que a esas fincas las mandé a paseo)
    Yo ya me río pensando que después de un confinamiento bestia, cierres perimetrales, restricciones, una filomena (que cierto que en Valencia no afectó, pero a mí que vivo en Madrid no me habría dejado llegar a Valencia a casarme), una guerra y la huelga con su desabastecimiento asociado, ¿qué es una simple lluvia? ¡Mismamente el finde pasado llovió barro! Y no meto al volcán en la lista porque afortunadamente no me afectó, pero vamos, que ahí está en la serie de catastróficas desdichas también. Creo sinceramente, que de todo lo que había en el bombo para estropear el día, esto es lo menos malo que nos podía pasar (y eso que me va a tocar aguantar a mi suegra diciendo que me dijo que marzo no)
    El mayor problema sería no tener un plan B con lluvia en tu boda, y por lo que he leído, sí lo tienes. Vas a ir guapísima a pesar de la lluvia, y se te olvidará. Y aún nos quedan días para convertir el convento de Sta Clara en la nueva huevería de referencia de Valencia (yo empiezo a llevar huevos mañana cuando llegue a Valencia). No pierdas la fe, que igual solo nos chispea y se queda en nada. Y si no, pues a acabar la fiesta cantando I'm singing in the rain a pleno pulmón.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Reyes se casaron en un dia así! No te preocupes… es algo que a todas nos atormenta pero como tu dices NO es algo que tu puedas controlar o que esté en tu mano… asi que relax y que te agarren bien la cola antes de entrar en la Iglesia para que no se manche. Suerte!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos hemos echo a la idea de que ese día nos va a llover, casi todos los años llueve e incluso hace un frío de 1000 demonios, sé que no es lo mismo porque tú eres apalzada y has visto lo bueno que hizo en fechas anteriores. Claro que no te lo mereces y contra las inclemencias del tiempo no podemos luchar, pero también puedes pensar que es sólo agua, nada más, que como dice mi hermana ✨Hay que aprender a no tener miedo a la tormenta y comenzar a bailar bajo la lluvia✨
    Os deseo lo mejor para el gran día 🥰Boda con lluvia.. 1


    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes! Entiendo que nadie quiere que llueva el dia B. Pero intenta que no te oscrezca el dia! piensa que va a ser una de los dias mas bonitos de tu vida. Prueba de llevarle huevos a Santa Clara a ver si funciona!! Des de aquí cruzaremos dedos para que no llueva ese dia!

    Un abrazo!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un fastidio que despues de tanto prepsrar, pensar y esperar resulte en dia de lluvia.Pero eso no debe estropear uno de los dias mas bonitos!! Mis dos hermanas se casaron en dias de lluvia, entre todos conseguimos que los vestidos no se mancharan y compramos unos paraguas muy bonitos de novia! Si te digo la verdad, lo disfrutamos igual sin importar la lluvia.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ninguna novia quiere que le llueva en su boda pero eso puede pasar y no lo podemos controlar. Pero te aconsejo que disfrutes de tu día igualmente, se va a pasar volando y seguro que será precioso aunque llueva. Y disfruta de los días que te quedan antes de tu boda, cariño! Disfruta de tu momento 💗💗💗😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas malasangre con algo que no puedes controlar. Casarse en esta época del año, es uno de los riesgos que tiene.
    Al mal tiempo, buena cara.
    Cómprate unas botas de agua chulas para las fotos, un paraguas molón. Y para llegar hasta la iglesia, a remangar el vestido!!El tiempo y la suerte no van de la mano. Así que no tienes mala suerte. Te casas en una época de probabilidad alta de lluvia
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, me has emocionado, que bonito!!! Mil gracias de verdad.
    Sí, tengo ya un paraguas transparente encargado, y aprovecharé, y me haré mil fotos que no tendrá casi nadie!!! A mo novio le va a dar algo🤣
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, mis pensamientos me traicionan y me sugestionan antes de tiempo, y lo paso fatal...
    Tengo qie pensar más en todo eso que has dicho!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy hoy a llevarles a las clarisas si😢 necesito pensar que aun hay alguna posibilidad de que pueda mejorar el tiempo, por mí, que no sea!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer! Voy a quemae pinterest🤣
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo asociada la lluvia a una cosa muy bonita, te cuento por si te ayuda. Cuando fui a por mi vestido de novia hacia un día buenísimo , lo encontramos y lo encargamos, y al salir diluviaba muchisimo, tanto que tuvimos que esperar casi 30 min para poder salir y correr al piso. Yo no sé por qué pensé, "madre mia son mis abuelos". Y eso que no habíamos hablado de ellos ni nada. Solo pensé que estaban llorando de emoción y que no se podían aguantar las ganas de estar con nosotros. Así que pensé que si llovía el día de mi boda serían mis abuelos, que lloraban de emoción y alegría y venían a darnos un beso.
    PD. Con respecto a la lluvia mira en Pinterest fotos de novias con botas de agua y paraguas, me parecen chulisimas. Comprad paraguas transparentes gigantes para haceros fotos con ellos fuera. Para entrar a la iglesia...arriba con el vestido!! y que se te vean bien los zapatos que para eso los compramos bonitos , y pilla un par de damas que te ayuden con la cola. Cuando entréis lo colocas todo y listo, sin una mancha!!


    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual será por cosas. Nosotros al cortar la tarta tiramos los muñecos y media tarta. Los muñecos eran para regalar y algo que tenía un gran significado para nosotros. Pero no paso nada, el restaurante tenía otros. Y los que se rompieron se pegaron y la gente se rio un rato largo. En esta vida todo tiene solución menos la muerte.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que padece de ansiedad, y a lo largo de los años aprendí que los pensamientos intrusivos son los peores por que nos ponen en un escenario que aún no ha pasado, vamos en nuestra cabeza todo se ve como una catástrofe y al final de todo pasa lo mínimo!
    Si llueve, pues es un día para recordar, en mi cultura que te llueva un día importante es de buena suerte, así que todo es de la forma en la que lo veas!
    El vestido? Pues pueden pasar muchas cosas, tanto como si se moja de llueva o que de la emoción te tires una copa de cava encima, me entiendes? Es decir, respira y date cuenta de todo lo bonito que vas a vivir y que la lluvia al final es lo de menos 🤍
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si aguanta no pasa nada. Y si eso tenéis plan b. Créeme te lo vas a pasar bien igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración