Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Boda con muchos niños ¿cómo les entretengo?

Paula, el 18 de Mayo de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola! Es mi primer post y he querido empezar con una duda que me ronda desde hace días. Mi boda será el año que viene y tenemos muchos amigos con niños... quiero que también se lo pasen bien y no se me ocurren ideas para entretenimiento. ¿Qué se os ocurre que pueda ponerles? ¿Guardo algo del...

Hola! Es mi primer post y he querido empezar con una duda que me ronda desde hace días. Mi boda será el año que viene y tenemos muchos amigos con niños... quiero que también se lo pasen bien y no se me ocurren ideas para entretenimiento. ¿Qué se os ocurre que pueda ponerles? ¿Guardo algo del presupuesto para contratar a algún animador/a? ¿Planifico un rincón de juegos para ellos? Busco que disfruten tanto ellos como sus padres, así que me preocupa no dar en el clavo.

Gracias!

cfb_1667593.jpg

40 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría animación y acompañamiento desde la comida
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María Bel, la verdad es que tenemos un poco de todo, desde los 4-5 hasta los 8-9. Incluso una más mayor de 13 años, aunque ella es la más fácil de entretener si le pongo algo de Kpop para que baile jejejeje, pero los más pequeños son los que me traen de cabeza.

• Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también contrataría una empresa de tiempo libre, y le explicaría qué quiero exactamente. Un gimcana, rincón de juegos… también depende mucho de la edad de los niños 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho mejor....suelen animar y estar pendientes en la cena....así sabes q tienen la atención q necesitan y se lo pasan guay. Además los padres se despreocupan
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gema! De momento ya van 2 votos a contratar a alguien jeje Creo que voy a ir pidiendo presupuestos para tenerlo en cuenta.

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrataría a alguien q se encargue de todo ...los animadores incluyen normalmente magia, pompas, juegos, globos....
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jessica! Sí, es que creo que ya que vienen deben formar parte también de la celebración y adaptar lo que se pueda a que se diviertan (y los padres jeje).

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animador/cuidador sera lo mejor y ya ellos se encargan de llevar material para entretenerlos y se encargan de q coman sin q los papis esten pendientes de ellos

En mi boda tenemos una sala de juegos con castillo hinchable maquinas ...... Para los peqs y adolescentesAparte tendremos dos monitoras q los entretienen y se encargan de ellos
    Yo me caso y tengo dos hijos unode 7 y la peq q el dia de la boda cumplira 2
    Y para mi es muy importante q ellos tb se lopasen bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración