Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Boda con muchos niños ¿cómo les entretengo?

Paula, el 18 de Mayo de 2022 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40

Hola! Es mi primer post y he querido empezar con una duda que me ronda desde hace días. Mi boda será el año que viene y tenemos muchos amigos con niños... quiero que también se lo pasen bien y no se me ocurren ideas para entretenimiento. ¿Qué se os ocurre que pueda ponerles? ¿Guardo algo del presupuesto para contratar a algún animador/a? ¿Planifico un rincón de juegos para ellos? Busco que disfruten tanto ellos como sus padres, así que me preocupa no dar en el clavo.

Gracias!


Boda con muchos niños ¿cómo les entretengo? 1

40 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Mayo de 2022 a las 21:21
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad es que suena perfecto todo. Mil gracias por las ideas
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que cuando me casé mi hija tenía 5 años y quería que disfrutase tanto ella como nosotros, además venían amiguitos suyos y quería que los niños y sus padres pudiesen estar tranquilos.. así que contratamos un castillo hinchable, dos monitoras, hacían juegos tb, vino una mascota (de los pj masks) y se los sacó bailando cuando terminaron de comer, las monitoras estaban conn ellos mientras comían, les pusimos una máquina de palomitas… los niños se lo pasaron en grande y los padres luego me dieron las gracias porque apenas notaron la presencia de sus hijos de lo que disfrutaron 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buenas ideas! Voy a apuntarme todo y un poco más adelante cuando tenga los números claros de cuántos niños vienen me pondré a organizar esta parte.

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos hicieron un cuadernillo de pasatiempos súper guay y personalizados, con nuestro muñecos, dibujos y actividades muy chulas en @tusmomentos_unicos, con su cajita de pinturas a juego, además pusimos castillo hinchable y una zona de tanto, calcomanías, muy chulo! El candy bar lo hicimos también temático
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en un principio había pensado hacer algo como el kit para ellos. Pero es cierto que con un animador ayudas a que estén más atendidos y los padres menos atentos jeje

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay tantos niños contrataría un animador. También puedes dar un pequeño kit a cada uno, como un blog de dibujo, unas pinturas o lápices, pomperos, yoyo....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser pocos niños no contratamos a nadie.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acudiría a alguna empresa de animación de tu zona para que en base a los niños que llevas y sus edades te den ideas de cosas que te pueden ir bien

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también contrataremos animador!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen. Miraré también.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón la web es https://www.celebrents.es/
    Perdón la web es esta
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos 56 personas nosotros y hay 17 niños que van de 1 año a 10. He mirado animadores pero se dispara un poco voy a probar en celebrities a ver si me sale algo bien de precio. Pero es la mejor solución para que estén entretenidos y para que los papis estén a gusto disfrutando...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos animadora, está con ellos durante la cena y luego hasta la barra libre
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo muchos niños y mi idea es coger a un animador que esté con ellos durante el banquete y les haga juegos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una niñera durante 5 horas con posibilidad de alargar,juegos y un castillo hinchable
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas muchos niños ni te lo pienses. Animador!! Para los niños genial, para los padres también y eso repercute en vosotros 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viendo las respuestas de todas, creo que es la mejor opción. Muchas gracias por las respuestas

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Sandra!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Si tienes muchos niños invitados lo mejor sería contratar algo de animación para ellos para que estén también entretenidos y se lo pasen bien 😍

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría a una empresa de animación. Llevan todo el material, di micas y juegos preparados, así que tú te tienes que olvidar de eso. Y por otro lado, cuidan a los peques incluso durante la comida, así los papás pueden disfrutar más.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, muchas gracias Paula!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos también contratar un animador para los peques, también le pondremos un rincón con juegos y cositas para pintar!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mírate https://www.superanimaciones.com/animadores-fiestas-infantiles-madrid/

    https://animacionespanda.es/madrid/ https://animadoresmadrid.com/ https://aventurama.es/animaciones/ y si quieres gente suelta en la página silty.es

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ainoa. Creo que viendo todas las respuestas, lo mejor será invertir algo en contratar a animadores que vengan y se encarguen de ello. Me quita un peso de encima y me aseguro de que estarán entretenidos.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio tenemos 20 niños y vamos a contratar a un animador infantil para que los entretenga y les haga juegos, pintacaras y todo eso. No sale muy caro y es la mejor forma de que los niños disfruten y también dejen disfrutar a sus padres
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madrid! Si por eso me sorprendía, porque esperaba que aquí hubiese cantidad. Igual es que he hecho una mala búsqueda jaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a lo mejor en tu zona no hay ninguna empresa específica. De dónde eres? que te paso algún número.

    Lo miré en bodas.net y también hay autonomós que se dedican a eso, por eso te digo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y lo has buscado por aquí en bodas.net? He mirado animación pero solo encuentro cosas de fotomatones. Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara!

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo dices a la empresa ellos sabran qué hacer 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, yo estpy igual. Yo tengo una animadora infantil mirada, si son más de 5 niños serían 2.

    Hay empresas que según el número de niños te dicen, pero más o menos pagas 12-14 euros la hora por animador. Otras empresas te dan un precio cerrado, más o menos 170-200 euros la boda entera, depende del desplazamiento, pero puedes filtrar por tu zona que aquí te salen las empresas que tienes cerca.

    El tema zona juegos en mi caso, la chica que viene se encarga de traer pinturas, actividades para hacer con ellos, ayudarles a comer, etc.

    Yo me lo voy a gastar porque es de los gastos que menos vas a notar, eso sí, que te digan con tiempo cuántos van a ser porque lo mismo les dejan con la abuela....

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener animación para que niños y padres disfruten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración