Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Febrero 2021 Santa Cruz

Boda de dia

Silvia, el 17 de Septiembre de 2019 a las 20:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Nuestra boda será de día, sobre 12.30. Como lo organizas los k os casáis de dia? Siempre he ido a bodas de noche. Restaurante?será una buena idea?

30 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 18 de Septiembre de 2019 a las 20:24
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy he hablado con el restaurante sobre este tema, nos dice que la barra libre empieza a las 19h y acaba sobre las 12h,5 horas de barra libre yo creo que es más que suficiente.
    Después si queremos seguir la fiesta, quién quiera iremos para la ciudad a algún bar.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!

    No te preocupes por eso, una boda de día se estructura exactamente igual que una de tarde, sólo que todo va con 5/6 horas de antelación Smiley smile

    Creo que lo primero que tienes que saber son los horarios del restaurante, a partir de ahí podrás hacer un timing más exacto Smiley winking

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he ido a bodas de día y tanto las de dia como las de tarde, han sido en salones de celebración, en fincas etc.

    la mia es por la mañana, a las 12,30h y me caso por lo civil allí en los jardines. pero como si te casas en la iglesia, no pasa nada.

    lo veo lo mas normal ajajja

    12,30h ceremonia

    13,30h empieza el coctel

    15h empieza la comida

    18h empieza la barra libre

    y la barra libre que tengas...

    esas horas son aproximadas claro!

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso en 3 semanas a las 12,30 y los tiempos mas o menos como si fuera de noche, a las 14,30 hemos puesto un bus para la finca , a las 15 comienza el cocktail, la comida aproximadamente de 16 a 19 y luego barra libre hasta las 2 am. Bss.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre del 2020 por la mañana sobre las 12:45, la ceremonia durará hasta las 13:15 más o menos y luego vendrá el coctel hasta las 15, que pasaremos al restaurante hasta las 6 más o menos que empezará la barra libre, dos horas gratis más 6 horas que hemos contratado, osea hasta las 2 de la mañana, quien quiera irse bien quien no, seguiremos la fiesta en otro lado cerquita del hotel!! Si te sirve de algo, las horas son orientativas siempre!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a las 12:30; a las 14 empieza el aperitivo y a las 15 a comer. A partir de las 18 más o menos tendremos un par de horas de barra libre en el hotel y luego nos vamos a un bar que hemos reservado para continuar la fiesta ya hasta que el cuerpo aguante!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a 12.30 de la mañ..y desde iglesia a sitio celebración hay unos 15 o 20 mint apx en coche...imagino q entre 2.30 a 3 llegarán a los aperitivos..entre una cosa y otra supongo q nos dará 5 o 6 para tarta y dmas...luego 4 horas de barra libre cn dj...el sitio podemos hasta 5 de la mañ y dj q es amigo nuestro dice q estará hasta q digamos vámonos jjasjjj pero dudo q después de todo el día entero madruguemos tanto...yo calculo 12.00h de la noche xq queremos aprovechar tb día siguiente cn otros planes
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13h. A las 13:45 empezó el aperitivo y a las 3 subimos al comedor. fue todo en el mismo sitio. Teníamos barra libre y música hasta las 12 y a eso de las 22h sacaron un picoteo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que somos muy fiesteros aquí Smiley xd A ver, los mayores se van antes, pero los jóvenes se quedan.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bodas de día, para las 12h aproximadamente terminan, luego si alguien quiere continuar la fiesta bien, pero después de todo el día la gente está cansadita (o con varias copas de más... Jeje)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, las bodas en Asturias son así Smiley xd aquí descubrí que en otras zonas acaban antes.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, hasta las 4-5 de la mañana en boda de día? Nosotros no creo que se acabe más tarde de las 12h...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos que sea bonito y este bien, pero gastando también lo menos posible. Es una buena idea lo del spoty. No lo había pensado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Yo fui a bodas de día y nosotros nos casamos de día. ¿A qué te refieres con cómo se organizan? Nosotros nos casamos por la iglesia a las 12:00, la ceremonia durará alrededor de 45 minutos y después las felicitaciones sobre 15. Luego iremos a hacer fotos mientras los invitados van al restaurante en bus porque está a unos 20 minutos en transporte. Hay cocktail de bienvenida, después el menú con su entrada al salón, corte de tarta, postre, sobremesa y reparto de detalles..., luego vals/primer baile y música y barra libre hasta el lunch, que dura alrededor de 45 minutos-1 hora, y música y barra libre de nuevo hasta que nos dejan, sobre las 4-5 de la mañana.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la barra libre música. No hemos contratado ni dj ni grupo de música, nuestra boda es low cost y lo que vamos a hacer es una lista en el spotify.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me sirve, muchas gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre de mañana. No sé exactamente cual es tu duda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien. Y luego música, algún grupo o algo de eso, ponéis?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de octubre a las 12:30. Tenemos el coctel, luego pasamos a comer y 3 horas de barra libre que incluye merienda. Hemos calculado que terminaremos sobre las 8 de la tarde.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso este 12 de octubre a las 12 y hemos escogido un menú con 13 aperitivos, buffet de jamón al corte y quesos variados, pescado, sorbete, carne, postre, café y bombones y por último la tarta y los licores. Después hay barra libre hasta las 22h. A eso de las 21 queremos sacar el "resopón", que son cocas y bocadillos. Entraremos al restaurante a las 14h.No sé si te sirve de ayuda. Espero que sí. Un besooo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo coktail y luego recena a partir de las 8...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ea k no se ai poner coctel o no. Directamente la comida, y a última hora una recena
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es a la misma hora 13:15 terminada la ceremonia, fotos con los familiares y a las 13:45 cocktail d bienvenida y a las 15:15 comida, y sobre las 18:00 barra libre...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bien la idea. Muchas gracias
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue de mañana. La ceremonia a la 1 ya que era en el mismo sitio que el banquete. Después de la ceremonia hasta las tres cóctel y después el banquete normal entrante, pescado, sorbete carne y postre. Después baile con Candy bar. A las 8'30/9 sacaron cosas de picar y estuvimos hasta las 11. Después para la gente más joven habíamos cogido un reservado en un bar pero la verdad es que después de tantas horas ya quedó poquita gente.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de día en un hotel, la boda es a las 2:00 y a las 2:30 empieza el cóctel de bienvenida que dura una hora, después empieza el banquete y la barra libre empezará sobre las 6 hasta las 10 u 11, pondremos una pequeña recena para por la noche, y luego hemos reservado una planta en una discoteca para seguir con la fiesta
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Exactamente igual diría yo pero en vez de cena, comida y luego el resopón será la cena!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos claro si poner coctel. Porque después de la boda ya sería tarde para almorzar. Habíamos pensado hacer el almuerzo y luego bailé y no se que más toda la tarde con barra libre y hacer a eso de las 8 o 9 algo como tipo cóctel picoteo, cuando ya se tenga hambre de nuevo, pero no se la verdad
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue de día pero domingo. Si no te casas en el mismo restaurante piensa que el cóctel empezaría sobre las 13:30 o 14 y a partir de las 15 la comida hasta las 20 por lo menos incluyendo la barra libre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración