Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Boda de día 30 agosto! Qué opináis??!!

Carol, el 2 de Abril de 2020 a las 21:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hooola chicas!! Me casaba el 21 Junio, pero para prevenir hemos cambiado la fecha a 30 de agosto y tan contentos 😁. Nos casamos en una finca súper bonita! La ceremonia civil será al aire libre a las 13:00, luego el cóctel en el jardín, banquete en el interior y la barra libre también será fuera sobre las 18:30 o 19:00. Entonces creeis que no habrá demasiado calor?? Al ser 30 de agosto creo que no será para tanto... Pero que pensáis??? Gracias spor vuestras respuestas 🤗🤗🤗

NO ME LO MOVAIS POR FAVOR

22 Respuestas

Última actividad por Carol, el 7 de Abril de 2020 a las 14:27
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Abanicos si he mirado ya!!! El resto de los preparativos.... Pues viento en popa 😊😊 otro abrazoooo
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Me alegra que hayáis conseguido una nueva fecha, que será aún más especial. Puedes incluir detalles para tus invitados como abanicos y sombreros o también alquilar alguna carpa, para que no se note tanto el calor.

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo virtual, pero muy muy grande Smiley heart

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por haber encontrado una nueva fecha. Yo creo que sí, que va a hacer mucho calor, jejejejeje, pero imagino que habrá sombras en la Finca, no? Si las hay bueno no hay tanto problema, ya los invitados contarán con que la temperatura será elevada.....y si no hay muchas sombras yo me plantearía poner algunas velas o carpas.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, enhorabuena por tu nueva fecha.

Yo sin duda prepararía desde el minuto uno abanicos, bebidas fresquitas y lugares con sombra para que los invitados más calurosos, niños o personas mayores puedan refugiarse a la sombra.

Hoy en día el cambio climático no puedes fiarte pero mejor prevenir que curar. Una amiga se casó a finales de Agosto, cuando nos entregó la invitación queríamos matarla y resultó que aquel dia diluvió por la mañana y quedo una estupenda tarde fresca de primavera que una chaqueta no te molestaba. Slds.

Slds.,

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww como te lo has currado! Que detalle! Lo había mirado antes eso de las gráficas también , la verdad que queremos que sea todo exterior, y no sabemos si poner el 30 agosto o 6 septiembre... Ahí estamos!! Tengo que ver que opciones nos Dan de sombra! Gracias guapaaaaa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo el 29 de agosto de 2019..me caso el mismo día y casi morí
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo a Madrid por una ciudad bastante calurosa, aunque seguramente no sea lo mismo en la ciudad que en la sierra. Por curiosidad he echado un vistazo a tablas estadísticas del clima en Madrid (entiendo que se refieren a la ciudad) y por lo que veo la temperatura máxima como término medio para el 31 de agosto ronda los 30° y la mínima unos 16°. También he mirado cuáles son las horas de más calor (recordamos que se trata de una estadística) y según la gráfica la temperatura subiría de 29° (muy caliente) en la franja horaria de 17:00-20:00 y 24-29° (caliente) de 13:00-17:00 y de 20:00-0:00. También lo he mirado para el 21 de junio y he visto que los datos son muy similares, el 30 de agosto sería un poco más caluroso, pero no mucho más, así que supongo que lo que te valía para una fecha te vale también para la otra. De todos modos a mí 30° me parece un calor considerable, yo tendría un plan B con prácticamente todo interior por si se presenta un día muy caluroso. Y en el exterior elementos de sombra y cositas frescas, aunque me imagino que eso ya lo habrás previsto...
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas muchas gracias!! Será en una finca en la zona de Cuenca, a 50 min de Madrid... Y es que era el. 21 Junio... Y yo pensaba que el 30agisyo ya serían más suaves las temperaturas, peor pensando tab lleva dos años que esa fecha ha llovido 😔. Otra opción es el 6 de sep o 13 de sep, sin domingos todos. Y el lunes queríamos hacer una barbacoa con piscina en la finca... Pero no se.. Me gusta más la fecha de agosto prowue es como verano todavía no? Y si, los país país si los voy a poner!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el tiempo está loquito y ya no puedes ni fiarte, pero hay veces q ahí viene 1 gota fría y refresca 1 poco🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Keren
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que haga mal día, creo que si hará mucha calor. Pero si tenéis espacios con sombras ya está! 😍 😍 😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Depende de como sea el sitio, si tienes sombra no creo que haga mucho calor.
    Nosotros nos casamos el 29 y el año pasado llovia ese dia a mares y hacia fresco 😓, nunca se sabe.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 29 de agosto y los horarios son parecidos a los tuyos. Como es una boda civil en un jardín vamos a poner unos pai país para los invitados. Es cierto que nos casamos en el norte y en Madrid hará más calor por esas fechas pero también te digo que nosotros hemos estado en varias bodas con esos horarios al aire libre y aunque se pasa calor es un ratito que se aguanta perfectamente. Además los horarios de las bodas de día suelen ser esos. Si no hacéis muy larga la ceremonia los pai país son una muy buena opción. 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay zonas de sombra o árboles cerca lo veo bien, sino igual hace mucho calor...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hará muchísimo calorSmiley tongue Madrid en agosto es un horno... me aseguraría de que hubiera zonas con sombra o un saloncito con aire acondicionadoSmiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cuñada se casó un 27 de junio a las 21h la ceremonia y a continuación el coctel al aire libre, hacían 40 grados!!! El día mas caluroso de todo el año.. jajaja fué en Jaén, imagino que la zona tendrá mucho que ver 😉
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pondremos pai pais y veremos que opción de sombra... Sevilla es mucha Sevilla!! Vivialli 7 años y se el calorrrrr que hace
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cierto este debate, cielo, ya que abriste uno nuevo.
    Por otro lado, no creo que haga mucho calor si hay cositas para paliarlo. Nosotros, por ejemplo, nos casamos el 24 de agosto, en Gran Canaria, en plena ola de calor, y para nada fue tan terrible.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os asegurais que haya zonas de sombra en el aperitivo y ceremonia mejor. Yo fui a una boda en agosto a las 7 de la tarde y el sol era inaguantable, el novio salió chorreando en todas las fotos! En estas bodas de verano se agradece también que los novios pongan país pais o abanicos para los invitados
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Que va! Si hay cosas fresquitas es llevadero! Jejejej😘
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora me lo has movido y no aparece en nuevos debates 🤷‍♀️....
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que será mejor en ese debate?? No estoy muy puesta la verdad...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolina! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que te ayudarán mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración