Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

Boda de día ¿cómo me organizo?

SARA, el 12 de Agosto de 2020 a las 12:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola a tod@s! Necesito vuestros consejos y experiencias chic@s. Nos casamos de día y los dos no vestimos en la hacienda donde haremos todo, tanto ceremonia como banquete. La cosa está en que le estoy dando vueltas y no se como organizarme. ¿Alguna que haya vivido esto? Imagino que el viernes, tanto mi madre, mi hermana como las damas de honor y yo, dejaremos todo lo necesario en la finca, vestidos incluidos. El sábado nos tendremos que peinar y maquillar en casa y luego a la hora de vestirnos, subir allí. ¿Como lo hicisteis vosotr@s? Gracias por adelantado! Smiley smile Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por SARA, el 13 de Agosto de 2020 a las 17:34
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuy, que va Laura si todavía falta mucho lo que pasa es que le estaba dando vueltas a como organizarnos ese día, porque tenemos un peque y claro, los dos queremos fotos con él mientras nos preparamos. Entonces, tenemos que vestirnos en el mismo sitio y le estaba dando vueltas al asunto jejejejeje

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates muy útiles 😘

    Preparación día B ¿Hotel o en casa?

    Preparación novia

    ¿Tienes todo listo de tu look? ❤️️

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado arreglarme en casa de mis padres e ir en coche a la IglesiaSmiley catface

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, creo que les voy a preguntar a la peluquera y la maquilladora si podrían desplazarse y hacerlo todo allí.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría allí sin maquillar ni peinar y contrataría que te lo hicieran allí. Después te ayudan a vestirte, ponerte el velo si llevas...

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a alquilar un hotel rural cerca del banquete(ya que no soy del pueblo donde me caso) también para que puedan venir invitados que como yo viven lejos. Y bueno mi idea es que la maquilladora que es como de la família( de hecho esta invitada a la boda) se alojé allí desde el viernes como nosotros y al día siguiente empezar con los preparativos. El peluquero es mi tío que además es el padrino. Así que todos estaremos en el hotel.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa, la verdad es que dejar el vestido allí también me da un poco de miedo jajajajajaja aun que el chico de la finca me ha asegurado que muchas novias lo dejan y nunca ha pasado nada, pero no me fio jejejejeje

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me vestiré en la masía, y la maquilladora y peluquera ya sabe que tiene que ir allí a arreglarnos a mi madre y a mí. En la masía lo haremos todo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Tienes que decidir si quieres prepararte en casa o en la hacienda, porque hacer unas cosas en un lugar y otras en otro no es lo común. Si te preparas en la hacienda el mismo día puedes llevar el vestido (yo no lo dejaría solo) y que te peinen y te maquillen allí.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría que me peinaran también en la finca para así prepararte allí y no andar con prisas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado, que mi pareja se va a ir a casa de sus padres a prepararse, y al mismo tiempo yo en la de mis padres, e ir dejando todo en las respectivas casas a medida que lo vamos teniendo, y ese día yo voy a ir a la peluquería y maquillaje y a casa de mis padres, y ya de ahí salimos para la iglesia todos juntos, nosotros vamos a ser 12 personas solo los cercanos por lo que mi pareja ya va a ir con su familia unos minutos antes y colocarse, y yo y mi familia, yo y mi padre esperaremos a que todos se sienten y después ya entramos. Nos repartimos así porque si no a mi nadie me puede ayudar en el piso ni mi novio , y así yo ayudo a mi madre y ella a mi, y a mis hermanos, y los mismo mis suegros le ayudan a mi novio, y porque no nos queremos ver antes si no ya nos vestíamos en el piso... los dos solos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración