Hola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
Hola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍.
Ver mensaje citado
Sí, en la variedad está el gusto dicen❤️😍. Todas las bodas son preciosas, tanto las de la noche como las del día, se disfrutan igual, al fin y al cabo son momentos felices❤️. Yo me pegué el madrugón y mis invitados también y fuimos los más felices del mundo❤️😍. Frecuentemente me dicen que quieren que nos casemos de nuevo jajajajaja.
Novia VIP
Junio 2022
Cantabria
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustan más las bodas de día, creo k se aprovechan más horas... Yo me voy a casar de día y la fiesta acabará de noche☺️☺️
A mí siempre me han gustado más las bodas de tarde-noche 😍 De hecho, la nuestra será de este modo, ya que nos casamos por la iglesia y podemos “elegir” la hora 😊