Hola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
Hola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍.
Elegi de noche porque me gustan mas aunque sean mas cortas.
Súper Novia
Mayo 2022
Alicante
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustan ambas opciones pero nosotros por ser boda civil tiene que ser de mañana, y encantados. Así luego hacemos celebración de comida que se puede alargar lo que el cuerpo aguante ✨🎉👰🏻😍💃🏻
La nuestra a ser domingo será de día, aprovecharemos todo el día y así quien tenga que recogerse pronto por trabajo lo puede hacer a una hora decente y sabiendo que ha aprovechado todo el día!
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros siendo en julio teníamos claro que queríamos boda de tarde, además yo iré mucho más tranquila y descansada
Hola!!! Nosotros nos casamos de día a las 12:30 y lo hacemos por los padres de el, porque es una manera que aguanten más en la boda y también tenemos a gente mayor. Pero a mi me hacía ilusión de tarde-noche pero bueno
De tarde noche por supuesto No hay que pegarse el madrugón, los invitados tampoco, y que mejor que una fiesta por la noche Normalmente la gente cuando celebra algo, es con una cena, no una comida, y las fiestas de bailar son de noche, no de día
De tarde. Nos casamos en julio, así que lo lógico es casarse por la tarde para no abrasarte. Tampoco queríamos madrugar el día de nuestra boda 😅 Por otro lado, somos más de noche y estar a las 18h con un cubata, se nos hace raro 🙈 Además, me encanta la magia de la noche y hemos contratado un servicio de luces para el baile y el salón. Casándome a las 18:30, tendré la luz del día, el atardecer y la noche y las fotos serán muy diferentes 😍 Esos son algunos de nuestros motivos, pero es maravilloso que hayan bodas de todo tipo y que cada uno se case cuando quiera 🥰🥰