Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia

Boda de mañana o de tarde, ¿qué es mejor?

Marta, el 30 de Marzo de 2020 a las 15:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Pues todavía me falta aclarar este detalle, ¿cuales son las ventajas y los inconvenientes de cada una?

Pues todavía me falta aclarar este detalle, ¿cuales son las ventajas y los inconvenientes de cada una?

49 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es un poco personal!!!! Según gustos!!!
    Mi boda es de noche porque así lo quise siempre, es un poco más “Glamorosa” por así decirlo, en plan por las luces y tal... aunque siempre he escuchado que las de dia se disfrutan más!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado en bodas a las 12. Al final te toca estar allí a las 11.30. Salir del hotel a las 11.00. Peinarte a las 9:30....


    Bufffffff


    A que me retraso, y no llego a mi boda, jajajajajajja

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que una boda de medio día o noche sea mejor o peor, eso va en cuestión de gustos, yo la mía por diferentes motivos prefiero celebrarla de día pero no por que las de noche no me gusten
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las bodas de mañana son las bodas de medio día, antes no hay, al menos que yo sepa vamos... Jamás he visto una boda que empiece antes de las 12 del medio día

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende, la hora más temprana de las bodas, al menos las que yo he visto siempre, han empezado a las 12, con que uno se levante a las 8 para empezar a prepararse ya está bien. Para mi es una hora normal vamos, es que me levanto siempre a esa hora, eso va en función de cada uno...

    Claro si tus invitados son de darlo todo, habla con el restaurante y a ver hasta que hora os permite quedaros, porque muchos restaurantes ponen una hora límite

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visto lo que me estais diciendo, teneis razón, ni lo uno ni lo otro; la boda de mediodia!!!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que de mañana tiene muchas ventajas: se aprovecha más el día, para gente mayor o con niños es más cómodo, tienes más luz para hacer fotos, puedes alargar más horas la celebración hasta que el cuerpo aguante, me gustan más las comidas de boda que las cenas porque ceno menos y mucha gente también.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa que yo me acuerdo de una boda de mañana, donde a las diez ya era tarde para peinarse, entre viajes y demás. Encima era en un pueblo pequeño. La novia se levanto a las siete de la mañana para peinarse y todo!!!


    ¿cuanto se tarde una en peinar para una boda?


    jajajaja!!! no había caido en eso, me he dado cuenta ahora!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir el día empieza antes, no se tiene que esperar, uno se empieza a preparar antes, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En abril lo veo mejor a la hora que nos dices, luego haría fresquete...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!
    Yo tb pienso q es mejor de mañana x esos motivos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso a finales de abril, lo unico mirar las horas en las que nos podemos casa, porque igual si la ceremonia es a las 13:30, tampoco se hace tan pronto, y por la tarde tengo que ver que horarios hay.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión depende de si te casas en verano o en las demás temporadas.
    Yo me caso en septiembre, aquí en Málaga aún es verano y de día haría demasiado calor. Por lo que hemos puesto la ceremonia a las 19.50 para coger la luz dorada para las fotos a las 20.15
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff, conociendo a mis amigos, aunque la boda sea de mañana hasta las cinco de la madrugada no nos vamos a dormir!!!


    Pero de mañana no te toca madrugar mucho???

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es clara con esto, boda de mañana siempre:
    - Aprovechas más el día
    - Los nervios se pasan antes
    - Las fotos con luz natural siempre quedan mejor que con luces artificiales
    - Las bodas de día también pueden tener parte de noche y disfrutar de ambas opciones
    - Los invitados que van con niños o personas mayores aguantan mejor el día que la noche

    - Es un día agotador en general entre nervios, acontecimientos, etc. y si tienes la boda de noche seguramente hasta las 3-4 no te retires a descansar... Vamos, creo que uno acaba agotado.

    Perooo esto es mi opinión, hay chicas que prefieren mil veces antes la noche, todo es cuestión de preferencias Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al mediodia, creo que las ventajas son muchas, disfrutas mas horas del dia, las fotos quedan bien, el unico inconveniente que yo veo esque si se alarga la cosa tienes que servir una recena a los invitados, en cambio si lo haces por la tarde-noche solo das la cena, nose cada cosa tiene sus pros y sus contras.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que la quería de mañana, entiendo que eso va un poco en gusto. Si es sobre verano y coincide un dia bonito me da pena no disfrutar un día así y esperar a la noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración