Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Diciembre 2023 Girona

Boda de navidad

Tamara, el 4 de Octubre de 2023 a las 12:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenos días !!!! Nos casamos este 24 de diciembre y hemos pensado en colocar un árbol de navidad con regalos personalizados para los invitados, queremos simular esa ilusión de ver los regalos debajo del árbol, pero tengo un problema, algunos invitados vienen con las parejas y no los conocemos mucho...

Buenos días !!!! Nos casamos este 24 de diciembre y hemos pensado en colocar un árbol de navidad con regalos personalizados para los invitados, queremos simular esa ilusión de ver los regalos debajo del árbol, pero tengo un problema, algunos invitados vienen con las parejas y no los conocemos mucho y tampoco queremos gastar mucho en esos invitados, ya que a los que más feeling tenemos hemos aumentado el presupuesto pero, que tipos de regalos les haríais? A las chicas hemos pensado en un neceser con su vocal y un set de brochas pero para ellos? Muchas gracias!!! Smiley heart

41 Respuestas

  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ostras que guay una boda en navidad, cuanta magia!!
    Para las parejas, quizás podría ser algo personalizado también, pero más sencillo. Por ejemplo, bolas de navidad personalizadas con su nombre, colgadas del mismo árbol.También está la opción de unos dulces… a quien no le gusta un turrón en navidad 😜

    gustar-romano.gif

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría algo gastronómico así no tenéis que hacer distinciones entre invitados menos conocidos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una botella de vino?


    Qué pasada que os caseis en Navidad!!! Qué lindo! Tenéis muchos invitados?
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del neceser me parece una buena idea. Y para los chicos alguien ya ha comentado una cerveza personalizada, o una botella de vino, un llavero...

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la idea de hacerlo en Navidad! Yo para ellos igual pondría algo gastronómico tipo vino o algo de comida
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan buena, me encanta!
    Para los chicos alguna cerveza personalizada, alguna petaca, un usb, una multiusos…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cualquier detalle va a hacer ilusión y más en un boda navideña 🎉🎉🎉 podéis mirar algún llavero, imán o bola de navidad con inicial o incluso alguna cosilla que podáis hacer vosotros y así ahorrar algo de dinero 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea que das del neceser personalizado me gusta mucho, y creo que por aliexpress salen muy bien de precio!

    Por cierto me gusta mucho la idea de poner un árbol con regalos, me encanta la navidad!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les compraría algo personalizado y que puedan utilizar… al final al no conocerles tanto y no tener tanto presupuesto como para los allegados, yo iría a lo tradicional pero útil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración