Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Junio 2021 La Rioja

Boda doble

Natalia, el 29 de Marzo de 2021 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas/os, estamos planteando si siguen haciendo restricciones. De hacer ceremonia Civil y coctel con comida para la familia, y otra especie de ceremonia y barbacoa con amigos. El mismo día en el mismo lugar. Pero no sabemos cómo hacer la ceremonia, pues queda raro hacerla dos veces... Alguna habeis visto o hecho algo parecido, o alguna idea?
Ya queda menos

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2021 a las 10:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¿Os habéis planteado hacer una ceremonia simbólica? 😍

    Ceremonias simbólicas, ¡Escoge tu favorita! ❤️️

    Ceremonia Civil. Unión de las manos y cerveza

    Y si no, puedes hacer lo que te dicen las chicas 💙

    ¡Feliz artes guapa!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sería todo seguido, el cóctel con unos y después la barbacoa con los otros? ¿Cómo hacéis la transición, es decir, cómo "echas" a los primeros invitados para recibir a los siguientes? No sé si acabo de verlo... ¿Os habéis planteado hacerlo en dos días distintos, por ejemplo sábado la boda y reboda el domingo en plan informal?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más la idea de hacerlo una sola vez. Lo que te dice Laura, está súper bien!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues esa es la opción que vamos a hacer nosotras. No era lo que queríamos pero a mes y medio restaurante nos ha dejado un poco tiradas y con toda la inestabilidad nos hemos cansado de posponer la ceremonia.
    El 15 de mayo nos casaremos con un mínimo de invitados en el ayuntamiento y una merienda-cena y el próximo año (si la cosa está mejor) lo celebraremos con algún tipo de ceremonia. Hay maestros de ceremonias o actos simbólicos muy originales. Es lo que nos ha tocado vivir aunque no nos guste mucho y así podemos disfrutar con amigos y familia. Ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría una vez, lo grabaría y el día de los amigos lo pongo en un proyector.

    Está bien la idea de celebrarlo por separado, pero el tema de la ceremonia igual es raro hacerlo 2 veces. O sino podéis hacerlo con un humorista, que quede algo más informal.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he visto eso, pero bueno no pasa nada, como son invitados diferentes, podeis hacer la misma ceremonia ambas veces, ya que nadie lo sabrá!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración